Foro / Belleza

Noche de amor

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:16
D
denisa_9726640
2/4/09 a las 9:52

Buenas bueno creo que ya me entendeis con el titulo, Que perfume os pondriais romantico, seductor, es que estoy hecha un lio mi pareja me ha preparado una noche especial y estoy en duda respecto a que perfume usar,
Me encantaria que me recomendarais los que para vosotros me irian mejor, gracias

Ver también

V
viera_6331882
2/4/09 a las 10:19

Hola
Hola serrano,

En ocasiones semejantes he usado Euphoria y Byzance de Rochas.
Pero no te vuelvas loca con el tema del perfume, ponte algo con loq tu te seinats bien y q sepas q le guste a tu pareja,y...a disfrutar del momento!
Q lo paseis muy bien!

A
an0N_993989899z
2/4/09 a las 10:19

The one- dolce gabbana
Hola, Serrano
Lo primero darte la enhorabuena por esa noche tan especial que vais a pasar, que la disfruteis.
Respecto al perfume quieres uno nuevo o de los que ya tienes???
Yo sin dudarlo me pondria ----The one de dolce gabbana--- me parece tan sensual, luminoso y calido, claro que te voy a decir si para mi es uno de mis perfumes de cabecera.
Lo importante es que te haga sentirte especial a ti y seguro que con alguno ya te sientes asi.
Besos

M
maily_6909126
2/4/09 a las 14:25

Pues...
Es difícil aconsejarte porque en estas cosas entran en juego tres puntos de vista, el tuyo, el de tu pareja, y el de quienes te aconsejamos.

Yo te voy a decir algunos perfumes que considero sensuales y apropiados para la ocasión, pero al final son tus gustos y los de tu pareja los que tienen que prevalecer, y como te han dicho, tampoco te obsesiones mucho con el perfume

- Armani Code
- Emporio She / Elle
- Miracle de Lancôme (o Miracle Forever, según tus gustos)
- Hugo Deep Red
- Very Irresistible Sensual de Givenchy
- Nombril Immense de État Libre d'Orange (a mi novio le encantó cuando me lo puse)
- Allure de Chanel
- Lalique Le Parfum
- Chanel 5 Eau Première
- Organza de Givenchy
- Samsara de Guerlain
- Just de Cavalli


¡Besos!

G
gala_5678686
2/4/09 a las 15:12

Hola
Hola Serrano!!!!!!!!
Espero que esté muy linda esa noche que tu pareja te está preparando, que lindo el...
Bueno, te cuento que en mi caso mi marido se derrite por Sicily, me pongo en la noche apenas una gotita en el centro del cuello y otro poco en la nuca (ya que es bastante fuerte) y con eso estoy lista... A el ese olor le encanta, es romántico y muy sensual.
Vi que en tu lista tienes Euphoria (no se si aún lo tienes) pero creo que ese también está muy bueno, eso sí, un poquito.
Cariños

S
selica_743091
2/4/09 a las 15:16

Hola serrano !!
Mirando los que tienes me gustaria Omnia Crystalline, que es dulce y no agobia, y por el otro lado mas fuertecito Zen y Euphoria, la verdad tienes que ponerte el que te sea mas confortable y sientas que te dura mas.

Suerte y la mejor de las noches para ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir