Foro / Belleza

Noa-fleur

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 1:04
J
juno_5149617
9/11/04 a las 1:54

ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE HAYA PROBADO ESTE PERFUME Y SI ME PUEDE DECIR QUE TAL ES Y SI DURA BASTANTE EL OLOR A LO LARGO DEL DÍA, Y TAMBIÉN LA OPINION DEL PERFUME NOA EL NORMAL. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

B
bina_9893830
10/11/04 a las 13:56

Noa fleur
Yo utilizo este perfume, mejor dicho eua de Toilette (o como se escriba, nunca me acuerdo). A mí me encanta, huele muy bien y mí me dura muchísimo, supongo que depende de cada uno o del tipo de piel, pero a mi me dura mucho... es bastante floral, mucho más que Noa, que me gusta muchísimo también, se parecen bastante (al menos para mi gusto), aunque el Fleur es más floral, pero me gustan mucho los dos!
Hasta pronto.

J
juno_5149617
11/11/04 a las 1:04
En respuesta a bina_9893830

Noa fleur
Yo utilizo este perfume, mejor dicho eua de Toilette (o como se escriba, nunca me acuerdo). A mí me encanta, huele muy bien y mí me dura muchísimo, supongo que depende de cada uno o del tipo de piel, pero a mi me dura mucho... es bastante floral, mucho más que Noa, que me gusta muchísimo también, se parecen bastante (al menos para mi gusto), aunque el Fleur es más floral, pero me gustan mucho los dos!
Hasta pronto.

Hola dave!!
Muchas gracias por contestar tan pronto, la verdad que tiene bastante buena pinta este perfume y como se acerca mi cumpleaños y las navidades a lo mejor me doy un caprichito y si me gusta me la compro. Muchas gracias de nuevo y hasta otra. Saludos. Marisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram