Foro / Belleza

No + vello siiiiiii

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 1:58
I
idoya_8335328
29/10/11 a las 13:34

Yo os vengo a explicar mi experiencia en un centro no mas vello, de la provincia de Barcelona, La primera vez que fui iba con un poco de miedo ya que solo oia pestes de estos centros, pero mi pareja me regalo un pack y fui para aprobecharlo, nada mas entrar me recibió una chica con una sonrisa encantadora que me pregunto mi nombre y me dijo que me sentara, me explico todo lo que yo queria saber, me resolvió todas las dudas que tenía (tenia una cuantas), todo esto la chica sin dejar su simpatica y explicandolo con una dulzura increible, en todo momento me sentí super bien, estuve rellenando un cuestionario, para que tubieran mi historial y cuando acabe con el cuest. me hicieron una prueba (todo eso gratis). A los dos dias ya tenia hora para hacerme mi sesión, por cierto nada dolorosa y como te ponen frio en la zona es fantastico, no sientes nada de dolor.
Este verano he podido lucir mis ingles tranquilamente, a parte yo pensaba que en verano no se podia fotodepilar y con la tecnica que usan en este centro pude darme una sesión en agosto. Yo estoy super contenta y se lo recomiendo a todo el mundo, y es como todo cuando encuentras un mal profesional te llevas un chasco, pero por lo menos en mi caso encontre a unas chicas fantasticas.
No lo dudeis y siempre que os tengais que fotodepilar ir a un centro especializado como NO MAS VELLO

Ver también

G
gita_8285831
1/11/11 a las 1:58

No + vello muy mal!!
Bufff!!
Cuantas malas experiencias y sobre todo a largo plazo cuando ves que te sale hasta mas pelo.....

Si por mucho que nos intenteis convencer con palabras al final son los hechos los que marcan la diferencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir