Foro / Belleza

No+vello (oviedo)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 10:00
H
helena_7194527
12/9/12 a las 20:13

Hola!
He empezado en este sitio hacerme la fotodepilacion, en la cara, mas concretamente en la barbilla/menton.. tengo la piel blanca y el pelo de ahi,oscuro,osea lei que eso es lo adecuado..hice una sesion,pero queria unas opiniones vuetras, he leido en algunas paginas que se tiene que poner la zona roja o algo asi, durante 1-3 dias a mi si me duro lo rojo 20 minutos igual me paso.. es normal? hoy cumplo una semana y como no puedo quitarme el pelo de ninguna manera (maquinilla, crema depiladora, etc..ni aclarame el vello.) me da verguenza salir de casa.. es horrible, en esa parte tengo mucho, hace años yo no tenia eso, fue mi hermana muy graciosa que me quito mi "pelusilla" con una banda de cera fria..y de ahi empece a quitarme con pinzas, bla bla.. y ahora tengo mucha "barba"..alguna que se haya hecho ahi y que si de resultados?. Cuanto me puede costar? yo preferiria un presupuesto cerrado..no me gusta eso de ir por sesion.. eso me da sensacion de "infinito"..no se si me entendeis.. un saludo y mil gracias.

Ver también

H
helena_7194527
25/9/12 a las 10:00

Ju
Nadie me responde?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir