Foro / Belleza

no + vello...

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:48
J
jyoti_5642409
26/2/10 a las 14:50

Hola a todas.... esta misma mañana me he pasado por una franquicia de no+vello para informarme después de leer muchas opiniones por internet (buenas, malas y peores...) y bueno... no me han dicho muxo más de lo q aparece en la web, eso sí, las dos chicas que atienden no me resultan especialmente agradables eso sí q no me ha dado muy buena impresión ni confianza lo cual me ha dejado un poco cortada sin saber bien qué preguntar... pero aún así probaré xq lo q más me importa es q hagan bien su trabajo... me han dixo lo de la crema y too eso q se ha hablado akí, y nada, seguramente me pasaré la semana que viene y ya os contaré q tal... espero q bien, lo q no entiendo es xq es tan barato...en fin... si alguien de ustedes tiene el bello oscuro muy fuerte y se ha tratado en no +vello me gustaría q me contase q tal...

Gracias, un saludo

Ver también

N
nacira_8323223
1/3/10 a las 1:54

Fatal
ola mira yo he estado en el no más vello de álcala de henares y la verdad muy bien en el sentido de q e leido cosas como q las an qmado y todo eso y a mi la verdad nunca!!!!.....leia cosas como"dejate los pelos dos meses y veras""" y la verdad sq eso es verdad.....deben de ser unas maquinas a poca potencia pero sq ademas el ipl, dicen q vuelve a salir el vello y la verdad es q aqui te sale enseguida...me e gastado en total en dos años 1200 euros en 10 sesiones en piernas, 10 en axilas y 10 en ingles, bueno pues la 6 sesion mas o menos ya notaba q o no se m caia el pelo o m volvia a crecer y super negro........asi q muy mal tengo las ingles y las axilas tal cual y las piernas m esta saliendo todo otra vez y desde la ultima sesion an pasado 2 meses.....fatal!!! dinero perdido para nada.........voy a probar el laser alejandrita, dicen q duele, pero en dinero m sale más rentable y parece q este si es efectivo,,,aver q tal!!!!
mi consejo no vallas xq a principo, claro vas cada mes y dices ala!!!!pero nada de verdad.
Yo me empece a dar cuenta este ultimo verano, q como no te los das pues te sale todo, pero como llevaba unas 5 pues dije bueno, pero nada es una estafa no vayas de verdadddddd

I
idoia_9107397
1/3/10 a las 18:51
En respuesta a nacira_8323223

Fatal
ola mira yo he estado en el no más vello de álcala de henares y la verdad muy bien en el sentido de q e leido cosas como q las an qmado y todo eso y a mi la verdad nunca!!!!.....leia cosas como"dejate los pelos dos meses y veras""" y la verdad sq eso es verdad.....deben de ser unas maquinas a poca potencia pero sq ademas el ipl, dicen q vuelve a salir el vello y la verdad es q aqui te sale enseguida...me e gastado en total en dos años 1200 euros en 10 sesiones en piernas, 10 en axilas y 10 en ingles, bueno pues la 6 sesion mas o menos ya notaba q o no se m caia el pelo o m volvia a crecer y super negro........asi q muy mal tengo las ingles y las axilas tal cual y las piernas m esta saliendo todo otra vez y desde la ultima sesion an pasado 2 meses.....fatal!!! dinero perdido para nada.........voy a probar el laser alejandrita, dicen q duele, pero en dinero m sale más rentable y parece q este si es efectivo,,,aver q tal!!!!
mi consejo no vallas xq a principo, claro vas cada mes y dices ala!!!!pero nada de verdad.
Yo me empece a dar cuenta este ultimo verano, q como no te los das pues te sale todo, pero como llevaba unas 5 pues dije bueno, pero nada es una estafa no vayas de verdadddddd

De fatal nada!!!!
Mi experiencia en No + Vello ha sido fabulosa, llevo 7 sesiones en axilas y 8 en ingles y te puedo garantizar que a mi no me sale el vello, es más, la operadora que me atendió me dijo en la última sesión (que fue el día 10 de Diciembre), que no volviese hasta el verano, que mi tratamiento ya está terminado y sÓlo necesito una sesión de recordatorio. La verdad es que a día de hoy tan solo me salen 3 pelitos en las ingles y 5 en axilas, (más o menos), esto es una maravilla!!!.
Tres veces en semana voy a la piscina y no te puedes imaginar que gusto no tener que estar pensando en los pelos, se me olvida totalmente, hay alguna vez que he ido y no me he acoradado de cortarme los tres pelitos que me salen y como son tan claritos ni se aprecian, ANIMATE MERECE LA PENA!!!!!!

N
nacira_8323223
1/3/10 a las 21:15
En respuesta a idoia_9107397

De fatal nada!!!!
Mi experiencia en No + Vello ha sido fabulosa, llevo 7 sesiones en axilas y 8 en ingles y te puedo garantizar que a mi no me sale el vello, es más, la operadora que me atendió me dijo en la última sesión (que fue el día 10 de Diciembre), que no volviese hasta el verano, que mi tratamiento ya está terminado y sÓlo necesito una sesión de recordatorio. La verdad es que a día de hoy tan solo me salen 3 pelitos en las ingles y 5 en axilas, (más o menos), esto es una maravilla!!!.
Tres veces en semana voy a la piscina y no te puedes imaginar que gusto no tener que estar pensando en los pelos, se me olvida totalmente, hay alguna vez que he ido y no me he acoradado de cortarme los tres pelitos que me salen y como son tan claritos ni se aprecian, ANIMATE MERECE LA PENA!!!!!!

No se
si si tu esperate ya veras, como te vuelven a salir......si no ya m lo diras,,,,,de todas formas supongo q cada persona es un mundo.....pero por las esperiencias q me an contado con el ipl en unos meses te vuelven a salir....yo tb estube al principio q buah m salian 4 o 5 finos y luego fatal.....pero vamos q si ati te a ido bien m alegro...pero si te vuelven a salir ya m lo diras

W
wenhui_9150076
2/3/10 a las 9:16
En respuesta a nacira_8323223

Fatal
ola mira yo he estado en el no más vello de álcala de henares y la verdad muy bien en el sentido de q e leido cosas como q las an qmado y todo eso y a mi la verdad nunca!!!!.....leia cosas como"dejate los pelos dos meses y veras""" y la verdad sq eso es verdad.....deben de ser unas maquinas a poca potencia pero sq ademas el ipl, dicen q vuelve a salir el vello y la verdad es q aqui te sale enseguida...me e gastado en total en dos años 1200 euros en 10 sesiones en piernas, 10 en axilas y 10 en ingles, bueno pues la 6 sesion mas o menos ya notaba q o no se m caia el pelo o m volvia a crecer y super negro........asi q muy mal tengo las ingles y las axilas tal cual y las piernas m esta saliendo todo otra vez y desde la ultima sesion an pasado 2 meses.....fatal!!! dinero perdido para nada.........voy a probar el laser alejandrita, dicen q duele, pero en dinero m sale más rentable y parece q este si es efectivo,,,aver q tal!!!!
mi consejo no vallas xq a principo, claro vas cada mes y dices ala!!!!pero nada de verdad.
Yo me empece a dar cuenta este ultimo verano, q como no te los das pues te sale todo, pero como llevaba unas 5 pues dije bueno, pero nada es una estafa no vayas de verdadddddd

Autopublicidad
Este mensaje de que no más vello va fatal me lo creo, el de abajo que va fenomenal como que no me lo creo, me suena a autopublicidad, de verdad, NADIE ESTA TAN SUPERCONTENTO CON LA FOTODEPILACION COMO PARA ESCRIBIR UN MENSAJE ASÍ.

A
ayesa_7179821
2/3/10 a las 20:57

Bastantee bienn!
llevo unas cuantas sesiones en las piernas y se m a reducidoo la cantidad a la mitad!!!
pero en cambio en otras zonas funciona peor....todo depende dl vello, el socuro es mejor para este tipo de tratamientos la verdad
suertee! bss

N
nacira_8323223
2/3/10 a las 21:45
En respuesta a wenhui_9150076

Autopublicidad
Este mensaje de que no más vello va fatal me lo creo, el de abajo que va fenomenal como que no me lo creo, me suena a autopublicidad, de verdad, NADIE ESTA TAN SUPERCONTENTO CON LA FOTODEPILACION COMO PARA ESCRIBIR UN MENSAJE ASÍ.

Ya
mira además yo lo pongo xq me duele el dineral q m e gastado para nada, ese mismo dinero lo podia haber invertido en el laser, y m ubiera ido mejor, aparte q tengo tres conocidas, q m dijeron lo mismo, q el vello te vuelve a salir sea en no mas vello o sea en otro sitio más caro, sin embargo el laser, la gente q se lo a exo supercontenta

J
jyoti_5642409
3/3/10 a las 20:04

bueno, yo voy probar....
de hecho acabo de venir de hacerme el test y la prueba... A mi me ha dolido un poco, es como si te diese la corriente... si veo q para verano no va la cosa bien lo dejo y ya está no es lo mismo 30 euros q si fuesen 200, así q probaré q lo mismo me va bien... si no pues nada... ya os iré contando

A
an0N_630905999z
10/3/10 a las 10:50

Ayudaaarmee por fi
Hola chicas...queria preguntaros si alguna de vosotras sois de Vigo¿¿ habeis visto un centro que se llama Opencel?? es que estaba pensando en hacerme la depilacion y habia preguntado en no mas vello pero la chica que me atendio no fue muy amable y no me dio mucha confianza. Y ya que he visto el Opencel pues me gustaria comparar porque creo que ofrecen mas cosas, no solo la depilacion. Si habeis estado me gustaria saber vuestra opinion,

Saludos

A
alsina_8119849
11/3/10 a las 10:01
En respuesta a nacira_8323223

No se
si si tu esperate ya veras, como te vuelven a salir......si no ya m lo diras,,,,,de todas formas supongo q cada persona es un mundo.....pero por las esperiencias q me an contado con el ipl en unos meses te vuelven a salir....yo tb estube al principio q buah m salian 4 o 5 finos y luego fatal.....pero vamos q si ati te a ido bien m alegro...pero si te vuelven a salir ya m lo diras

Ipl o laser
No metamos a todas las IPL en el mismo saco, ni a todos los centros Laser. El IPL es mucho más seguro para nuestra piel que el Laser, siempre y cuando te lo hagas en un centro de garantías. Como puedes diferenciarlo? pues bastante fácil, no te parece demasiado barato No+ Vello??? pues por algo será, he trabajado durante bastante tiempo en uno de sus centros y después de hartarme de dar la cara por mi jefa me fui. La explicación que voy a dar es un poco larga pero espero que os ayude. Si tú quieres gastar poco (maquina barata china) y cobrar poco (30 eur) el resultado es que necesitas muchas sesiones para quitar el pelo y al final lo debilitas tanto y lo dejas tan fino que no consigues quitarlo y las clientas me pintaban la cara. Ahora trabajo en un balneario y ya no hago depilación, pero yo me estoy haciendo las piernas y las axilas en otro centro de depilación IPL, no digo el nombre para que no penséis mal, pero su precio es para axilas 30 eur y para piernas 95 eur y en 3 sesiones de axilas ya no me sale vello y de piernas llevo 5 y apenas me queda vello. En cuanto al laser paso lo mismo, hay centros que tienen maquinaria antigua y tienen que amortizarla como sea y dan un servicio malísimo y otros que tienen maquinaria más moderna pero te prolongan las sesiones para sacarte la pasta. Espero que esto os ayude un poco, yo como veís me decanto por IPL, mi piel bien vale no sufrir con el laser.

A
an0N_577106099z
5/4/10 a las 23:32

Kieren presumir de nombre pero primero se deve presumir de capacidads y buen@s profesionales
MUY BUENAS! ANTES DE TODO KIERO K SEPAS K...

PRIMERO DE TODO PRESENTARME ME LLAMO ROGER Y DADO LOS INTENSOS Y POLEMIKOS FOROS K HE LEIDO SOBRE LA FRANKICIA ''NO+VELLO'' Y ''OTRAS SIMILARES'' LO K MAS ME HA SORPRENDIDO HAN SIDO LOS POLOS TAN OPUESTOS, UNOS K SI GENIAL! Y OTROS K SI KEMADONES!! PERO ESTO K ES!

DESPUES DE TANTO PRAKTIKAR Y DISCUTIR KON CLIENTES (O SUPUESTOS CLIENTES) Y FRANKICIADOS (O SUPUESTOS TRABAJADORES DE ESOS CENTROS). HE LLEGADO A LA KONKLUSIÓN DE K EN LA MAYORIA DE ESTOS NUEVOS CENTROS DE ESTETIKA NO SON NI POR ASOMBRO ESTETICISTAS!!!!

Y HE AHI LA DISPUTA TAN GRANDE K EXISTE EN FOROS SOBRE SI VA BIEN O NO, SOBRE SI LO REALIZAN BIEN O NO! Y SUS RESULTADOS. PUES ES OVIO K SI TE LO REALIZA UNA PROFESIONAL EN EL MUNDO DE LA ESTETICA O MEDICINA EL MARGEN DE ERROR (SOBRE POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TALES KOMO KEMADURAS, EZCOZOR ETC) SON MINIMOS! MINIMISIMOS!!

PERO SI TE LO REALIZA LA MISMA PELUKERA O LA MISMA REPARTIDORA DE CARTAS, LA K ANTES FUE KAJERA O LA K SEA O KIEN SEA K NO TENGA NI IDEA DE ESTETICA O MEDICINA ¿QUE RESULTADOS ESPERAIS? NADIE NAZE ENSEÑADO!

Y MENZIONO TAMB K HE HABLADO KON UNA FRANKICIA, LLAMANDO Y ACIENDOME PASAR POR SUPUESTO INTERESADO EN MONTAR UN CENTRO DE ESTOS KOMO AUTO-EMPLEO Y NO LE DAN IMPORTANCIA A MIS ESTUDIOS, NI LO PREGUNTARÓN!

DICEN K SIMPLEMENTE KON UN KURSO K ME REALIZAN ELLOS DE 2 DIAS, ¡¡¡DOS DIAS!!! DE 7 HORAS AL DIA!! Y RESTANDO K UNA TARDE SOLO SE PRAKTIKA ORALMENTE, Y EL RESTO DEL TIEMPO ES ENTREGA DE UNIFORMES, MATERIAL ETCETC YA ESTAS PREPARAD@ PARA REALIZAR ESTA TAREA (''FAENA'')
Y AHORA PREGUNTO YO... PARA K ESTUDIAR ENTONZES!? IMAGINO K KOMO TODO, SI TE LO PUEDE HACER UNA PERSONA KUALKIERA A KIEN PAGAR DOS DUROS PARA K KOJER PROFESIONALES

Y PORK OS Y NOS KEJAMOSTANTO!?

INFORMAR Y PREGUNTAR KIEN OS REALIZA EL TRATAMIENTO, Y K OS ENSEÑESN LOS DIPLOMAS (APARTE DEL K REALIZA LA FRANKICIA O CENTRO DOND AKUDAIS) K OS ENSEÑEN EL SUYO PROPIO (EL DE LA SUPUESTA PROFESIONAL) ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO

SI TODOS NOS JUNTAMOS Y REKLAMAMOS ESTOS TITULOS NO HABRAN NI EXISTIRAN MAS INCIDENCIAS! TODOS KONTENTOS Y DEPILADOS SIN SUSTOS! ANIMAROS! NO MAS TOMADURAS DE PELO! VA!

ASI K ANIMO A TOD@S K LO HAGAMOS!!!! REPITO,NO MAS ENGAÑOS, NO MAS INCIDENCIAS XFAVOR! K ES NUESTRA PIEL! SIN KORTARNOS UN PELO! A POR ESOS BUENOS PRFESIONALES K DEVEN SER POKOS PERO BUENOS! BUSCAD EL CENTRO PROFESIONAL Y NO POR NOMBRE!

GRACIAS POR SUS ATENCIONES! ACABEMOS KON LAS DESGRACIAS Y KEJAS SOBRE ESTE POLEMIKO TRATAMIENTO

UN ABRAZO!

J
jette_6140098
6/4/10 a las 11:48

Mi experiencia en no+vello
Hola!
Yo estoy con un tratamiento en una clínica no+vello en Sevilla. La verdad es que al principio me parecía todo un poco dudoso, más que nada porque las empleadas no parecían muy profesionales. Pero la cosa es que ellas no son médicos, sino esteticistas. Hacerse la fotodepilación es como ir a una clínica para hacerte la cera, solo que esto es para siempre.
Yo empecé el pasado enero a hacerme la fotodepilación facial (dicen que es la más larga). Estaba harta del vello que sale en el labio superior, barbilla y bajo las patillas, así que me decidí a hacerme la fotodepilación allí.
La primera sesión me asustó un poco porque me vi el vello como más duro y no veía que se me cayeran mucho, pero es una reacción engañosa. Al rasurar y quemar el pelo, parece que se fortalezca, pero a la semana empiezan a desprenderse ellos sólos.
Ahora llevo tres sesiones y la verdad es que no hay color, como se suele decir, jajajaja. La diferencia es enorme, ahora sólo salen algunos pelillos contados. Así que como me gustó tanto el resultado, he decidido hacerme las ingles brasileñas también y mira, ahora llevo dos sesiones y la cantidad que va desapareciendo es increíble.
Sólo hay que tener paciencia y a disfrutar de una piel más suave.
Un saludo y espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram