Foro / Belleza

No+vello en arroyomolinos

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 17:13
T
tata_6446184
13/11/08 a las 18:27

HOLA A TODOS, VEREIS HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ESTOS NUEVOS CENTROS DE FOTODEPILACION CON TARIFA PLANA, INCLUSO HE VISTO UN ANUNCIO EN TELE5, (PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA). EL CASO ES QUE YO VIVO EN ARROYOMOLINOS Y HE VISTO QUE HAN ABIERTO UN CENTRO DE ESTOS. ME GUSTARIA DEPILARME AXILAS, PIERNAS E INGLES, Y LA VERDAD ES QUE POR 30 EUROS,,,,, ES SUPER ASEQUIBLE!! PERO QUISIERA SABER SI ALGUNA/O DE VOSOTROS YA HABEIS PROBADO EN NO+VELLO DE ESTOS. INCLUSO SI ALGUIEN CONOCE EL DE ARROYOMOLINOS Y ME PUEDE CONTAR ALGO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS!
SALUDOS.

Ver también

M
madona_9720541
14/11/08 a las 11:44

Haztelo...
YO ESTOY ME ESTOY DEPILANDO EN UN CENTRO DE FOTODEPILACION DE NOMASVELLO, Y ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE EN LAS AXILAS CON 2 SESIONES, YA ME HAN RETRASADO LA CITA, Y EN LAS INGLES, NO TENGO NI COMPARACION CON LO QUE TENIA ANTES, YO TE LO ACONSEJO. YO YA HE EMPEZADO CON LAS PIERNAS Y EN LA PRIMERA SESION SE ME HA CAIDO MUCHO, POR LO QUE LOS RESULTADOS LOS VEO.
TE LO RECOMIENDO.
UN SALUDO

S
shishi_8802927
15/11/08 a las 20:47

Te lo recomiendo
No lo dudes, desdeluego yo estoy yendo al de Chamberí y estoy encantada de la vida. Funcionan muy bien y se te caen los pelos a lo largo de los días despues de la sesión. Luego se van espaciando y te quedas casi sin pelos. Es genial!!! Y no duele nada!!

W
wenjie_5519624
5/3/09 a las 17:13

Mejor en belleza y spa
yo estuve en un centro de no mas vello en fuenlabrad y es un timo .lo primero me quemaron algunas zonas ya que no usan frio para refrigerar la piel,y me di 12 sesiones y tengo todo el pelo!!!!!!!mi amiga me dijo q cambiara al centro de belleza y spa que esta en arroyomolinos la verdad no pude hacer algo mejor,el trato excelente todo mas serio te dan garantias y lo mejor de todo es que los resultados son fabulosos.ademas tienen ofertas buenas en tratamientos corporales ahora con la cavitacion y todo novedoso.la verdad os lo recomiendo.si quereis informaros llamar os dejo su telefono:916095042. un saludo probarlo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir