Foro / Belleza

No+vello cosmética con vitamina c !!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 2:23
T
thayna_9177505
21/5/09 a las 15:13

He leído que No+Vello ha lanzado una cosmética con Vitamina C que es súper buena? Sabéis algo? Cuanto cuesta??? Y donde se puede comprar??

Ver también

M
marisa_8450816
21/5/09 a las 15:46

No+vello fluido revitalizante
Es una crema para la cara solo para mujeres por lo visto, es realmente un fluido y tiene vitamina C lo he leído en Internet.. cuesta 30 y me imagino que se adquiere en cualquiera de los Centros de No+Vello
Espero que te sirva mi información...

M
marisa_8450816
26/5/09 a las 11:32

Más sobre fluido no+vello
Veréis, os cuento que ya estoy más enterada del fluido de No Vello. ME he comprado uno al final jeje. Os cuento. no es exactamente una crema. Es un fluido facial con ácido L-ascórbico para la mujer que mejora el aspectu de tu piel, la regenera y la protege de factores como el sol. Vamos que te ayuda con las manchitas, las arrugas y además te hidrata bastante. Lo que tiene de novedoso es que gracias a la vitamina C te inyecta una buena dosis de ésta. Por tanto te da elasticidad, luminosidad y aumento de colágeno. En fin, una maravilla de producto.
Fui a un centro de estos y me lo compré por 30. Dos veces al día, según me explicaron y funciona!!

Alguna más se lo ha comprado?? yo aún no llevo una semana

XXX

A
ailing_5406991
26/5/09 a las 11:49
En respuesta a marisa_8450816

Más sobre fluido no+vello
Veréis, os cuento que ya estoy más enterada del fluido de No Vello. ME he comprado uno al final jeje. Os cuento. no es exactamente una crema. Es un fluido facial con ácido L-ascórbico para la mujer que mejora el aspectu de tu piel, la regenera y la protege de factores como el sol. Vamos que te ayuda con las manchitas, las arrugas y además te hidrata bastante. Lo que tiene de novedoso es que gracias a la vitamina C te inyecta una buena dosis de ésta. Por tanto te da elasticidad, luminosidad y aumento de colágeno. En fin, una maravilla de producto.
Fui a un centro de estos y me lo compré por 30. Dos veces al día, según me explicaron y funciona!!

Alguna más se lo ha comprado?? yo aún no llevo una semana

XXX

Fluido no+vello
SÏ!!!Yo ya llevo con él unas varias semanas y la verdad es que los resultados me están encantando. No sólo me han desaparecido las típicas manchitas que suelen salirme por no cuidarme mucho, sino que además noto como mme hidrata el doble que mi crema de siempre.
Estoy encantanda y se lo recomiento a todo el mundo.
Yo pude encontrarlo en el centro de no+vello al que suelo acudir siempre, allí me explicaron en qué consistía y me asesoraron sobre cómo utilizarlo.
También me costó 30 euros, asi que supongo que el precio será el mismo, independientemente del centro al que vayas a comprarlo.

T
thayna_9177505
27/5/09 a las 2:23
En respuesta a marisa_8450816

No+vello fluido revitalizante
Es una crema para la cara solo para mujeres por lo visto, es realmente un fluido y tiene vitamina C lo he leído en Internet.. cuesta 30 y me imagino que se adquiere en cualquiera de los Centros de No+Vello
Espero que te sirva mi información...

Fluido revitalizante no+vello es super buena!!!
He encontrado la cremas es muy ligera, es un fluido, la venden efectivamente en los centros de No+Vello,
la estoy probando, y va muy bien , me deja la cara muy lisa, e hidratada, además es lo que yo queriaa!!
con la vitamina C que es antioxiandante estoy es buenísmo, ademas según pone ayuda a protegerte para que no te salgan manchas, Yo en verano me lleno de manchas con el sol , asi que esta cremita me viene de maravilla y no me ha parececido nada cara !!! 30 eurs, muy bien,,, gracias por avisarme,,,,
seguire comentando como me va,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook