Foro / Belleza

No vayais al centro epill bell de santiago de compostela ni de vigo es un timo

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:12
A
arena_5540001
19/9/07 a las 19:54

HOLA CHICAS OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE SI PENSAIS EN DEPILACION DEFINITIVA NO ACUDAIS POR NADA DEL MUNDO A ESTE CENTRO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y VIGO, NO SE SI LO HAY EN OTRAS PARTES DE ESPAÑA PERO ES UN VERDADERO TIMO, TE SACAN EL DINERO Y LOS PELITOS SIGUEN EN EL MISMO SITIO, LUEGO TE DIRÁN QUE TU PELO NO RESPONDE AL TRATAMIENTO Y TODAS ESAS ESTUPIDECES QUE SE LE OCURRAN. OS PROMETO QUE ES EL MAYOR TIMO PORQUE NO TE QUITAN 50 EUROS COMO PODEIS SUPONER LA CUANTÍA ES MUCHO MÁS ELEVADA. TENER MUCHOS CUIDADO POR FAVOR.

Ver también

A
anuk_5480432
24/9/07 a las 16:15

Imat instituto medico de alta tecnologia
HOLA CHICAS YO ACUDI AL INSTITUTO MEDICO DE ALTA TECNOLOGIA IMAT, UBICADO EN CASTELLDEFELS Y ME OCASIONARON QUEMADURAS TERRIBLES EN LAS PIERNAS E INGLE QUE ME HAN DEJADO MANCHAS OSCURAS Y TAMBIEN BLANCAS PORQUE LA QUEMADURA AFECTO GRAVEMENTE LOS MELANOCITOS POR LO QUE DE POR VIDA QUEDARE ASI.
TRAS LA QUEMADURA ACUDI A UNA CLINICA REALMENTE PROFESIONAL Y ME DIJERON QUE ME HICIERON UNA VERDADERA PORQUERIA, SON UN VERDADERO PELIGRO POR LO QUE MUCHO OJO CON ESOS CHARLATANES QUE COBRAN MUY CARO Y QUIENES REALIZAN LAS SESIONES NO TIENEN CONOCIMIENTO MEDICO ALGUNO.

A
an0N_788633399z
18/12/07 a las 17:07

Gracias por la información
Se agradece este tipo de informaciones. Aunque son muy personales y habrá gente que no haya quedado descontenta hay un refrán que dice que "si el río suena es que agua lleva" o algo por el estilo. Además yo tb tengo una breve experiencia en este centro de Santiago con la depilación eléctrica. Normalmente acudo a otro centro pero en alguna ocasión fui por allí y la verdad es que ninguna de las veces quedé especialmente contenta. Pero allá cada cual con su experiencia. Un saludo a todos/as.

S
sherin_9706903
14/5/08 a las 16:02
En respuesta a anuk_5480432

Imat instituto medico de alta tecnologia
HOLA CHICAS YO ACUDI AL INSTITUTO MEDICO DE ALTA TECNOLOGIA IMAT, UBICADO EN CASTELLDEFELS Y ME OCASIONARON QUEMADURAS TERRIBLES EN LAS PIERNAS E INGLE QUE ME HAN DEJADO MANCHAS OSCURAS Y TAMBIEN BLANCAS PORQUE LA QUEMADURA AFECTO GRAVEMENTE LOS MELANOCITOS POR LO QUE DE POR VIDA QUEDARE ASI.
TRAS LA QUEMADURA ACUDI A UNA CLINICA REALMENTE PROFESIONAL Y ME DIJERON QUE ME HICIERON UNA VERDADERA PORQUERIA, SON UN VERDADERO PELIGRO POR LO QUE MUCHO OJO CON ESOS CHARLATANES QUE COBRAN MUY CARO Y QUIENES REALIZAN LAS SESIONES NO TIENEN CONOCIMIENTO MEDICO ALGUNO.

Para andrea2982
Contesto con 8 meses de retraso:
Me he hecho 3 sesiones en ingles y axilas en IMAT Castelldefels, y no tengo pelo ya, no me han quemado nunca y desde luego las chicas si que tienen idea.
Ahora también me hago un tratamiento de mesoterapia y me va fantásticamente bien.
Es un centro homologado por la Generalitat de Catalunya, así que dudo bastante que te quemaran y que te hicieran una porquería como tu dices y se quedaran tan a gusto, lo de homologado lo comento xq obviamente no podría trabajar personal no cualificado con ésas máquinas y en ese centro que se tienen que revisar cada X tiempo.
Mi madre y yo vamos al centro y jamás hemos tenido ningún problema. Puede que sea un poco más caro que en otros centros,pero como ya he dicho lo hacen personas cualificadas y con máquina de calidad.
También me estuve informando en otros sitio, como por ejemplo el que hay en la avenida constitución, (supongo que si eres de aqui sabrás a cual me refiero), y costaba la mitad pero era IPL (que no es lo mismo que depilación laser)y te lo hacía una esteticien.
No tengo nada en contra de las esteticienes, yo lo soy, pero probablemente si me pusiera ha hacer depilaciones láser como hacen algunas también causaría quemaduras y otro problemas, porque no tengo un conocimiento de la piel como los médicos y enfermeras que son los únicos que realmente están capacitados.

Con todo ésto vengo a decir, que me pareces otra más de las que escribe en contra de algunos negocios para que el suyo propio salga a flote.

Mi opinión es sobre el centro de Castelldefels, del personal que yo conozco, yo a los otros que tienen no he ido. Alguien más que haya ido o esté en tratamiento quiere opinar?

Un saludo

Y
yuma_9584625
25/3/09 a las 20:06

Estoy de acuerdo en epill bell engañan a la gente
La gente de vigo y de santiago es la misma, los equipos son los mismos, no sé ahora pero hasta hace un año uno de los equipos los desplazaban de vigo a santiago, 15 días en un centro y 15 días en otro.
A mi me pasó lo mismo, primero te dicen que serán de 5 a 6 sesiones y que te quedará la piel como la palma de la mano, que no tendrás que volver a depilarte, cuando llevas esas sesiones te dicen q no es por numero de sesiones q es un tratamiento q lleva de 15 a 18 meses y cuando despues de este tiempo ves que que sigues teniendo pelo te dicen que te han eliminado mucho que el tratamiento aún no ha finalizado y q tienes q serguir, que es una pena abandonar ahora el tratamiento, que te pueden eliminar más. ¿Más o todo? "Noooo, todo nunca te lo vamos a poder eliminar en cuanto yo vea que tu pelo ya no responde seré la primera en decirte que el tratamiento ha finalizado". ¿Y por qué no dicen el primer día que no van a poder eliminarlo todo? Quien se va a gastar ese dineral, lo dolorosas que son las sesiones, el no poder tomar el sol, tener que pasar semanas sin depilarte par que puedan ver como responde tu pelo, si al final la cantidad de pelo que te eliminan es minima y tienes que seguir depilandote igual.

G
gadea_5658783
20/6/11 a las 22:12

Epill bell profesionales
Siento mucho que pienses así, a mi me parece todo lo contratio, son muy profesionales, no es una franquicia y están cualificados y con las mejores técnicas. Está claro que hace unos años la depilación definitiva era complicada, no salía en 10 sesiones todo el bello y era más dolorosa, a día de hoy es más sencillo, pero tampoco me podría en manos de cualquiera y en Epill Bell, estoy muy contenta.
Os aconsejo a todas que volvaís por allí, pero no solo con idea de depilación, son profesionales tambien en Fisioterapia y una técnica llamada Tecarterapia, que te deja nueva.
Respeto todas las opiniones y está claro que cada uno es libre de ir con su dinero a dónde quiera, pero creo que merecían un mensaje positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook