Foro / Belleza

No vayáis a peluquería susy bataller

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 20:34
Y
yuliia_9001235
12/2/13 a las 16:11

Hola a todas :
Os voy a resumir mi historia.
Fui a esta peluquería Susy Bataller, en Benimament (valencia) y allí me quemaron el pelo. Me toco comprar-me caros productos de keratina para ver si conseguía recuperar algo de mi pelo. Al final, me toco acudir a otra peluquería. Sus palabras exactas fueron: Jamas en mis años de peluquería he visto una salvajada así. No solo porque me habían quemado el pelo, sino porque la hija de Susy ( que es la que realmente peina), me había hecho tantos trasquilones que no había otro remedio que cortar el pelo a estilo chico. . Tuve que gastarme una pasta y ponerme extensiones para no ir con ese pelo.
Esa chica no esta preparada para llevar una peluquería por muy barata que sea.

Un saludo para todas.

Ver también

Z
zoel_8472273
20/3/13 a las 20:34

Ni caso
estas muy equivocada diciendo estas palabras por aqui llevo llendo desd el primer dia que abrieron la peluqueria y NUNCA y repito Nunca me han echo nada mal al reves me e cambiado de color como unas 100 veces queratina, decoloraciones mechas todo tipo de cortes y siempre me los han hecho con una gran profesionalidad y sabiendo lo que hacian ademas añado que a mi solo me corta el pelo la chica de la que ablas y mi pelo es encrespado al limite y seco como la paja y desde que ella me lo hace lo tengo como la seda no hagais caso porque es muy facil criticar desde aqui. yo seguire yendo a esta peluqueria porque despues de probar muchos sitios aqui es el unico lugar que han acertado siempre y nunca le digo lo q me tiene q hacer sino que me pongo en sus manos y me hace lo que quiere y siempre e salido encantada.
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram