Foro / Belleza

No tengo olfato...

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 2:18
L
lorien_5385791
24/6/02 a las 5:07

no puedo sentir más que esos pañuelos mentolados...aún así siempre me regalan perfumes y yo sólo puedo notar su intensidad (depende de que tanto me duela la cabeza cuando los pruebe)...a mi chico le gustan los perfumes simples, siempre se queja de las chicas que ocupan esos sipo anais anais..de esos que marean a las personas.

Según su criterio cual me aconsejarián a usar???

Lo único que se es que a el le gusta un perfume a naranjas que tengo...pero no dura nada puesto..quiero saber de uno que dure más.

Ver también

A
an0N_863703399z
24/6/02 a las 21:12

Eau de toilette
En tu caso yo no usaría perfume sino un eau de toilette.La cuestión es elegir una que dure bastante,y esto no es fácil.Conoces la colonia de Don algodón(la de siempre,no una nueva)? Creo que te puede ir bien y a los chicos les encanta su
olor.Además dura bastante,y con el calor o si sudas un poco es como si se potenciara su agradable olor.
Otra cosa que puedes hacer es ir a una perfumería en la que haya una vendedora experta y confiar en su consejo de cúales de las eau de toilette duran más.De las que te diga,tú coje el probador de eau de parfum(si lo hay) de la misma fragancia y así
te costará menos elegirla.Suerte.

L
lorien_5385791
26/6/02 a las 5:34
En respuesta a an0N_863703399z

Eau de toilette
En tu caso yo no usaría perfume sino un eau de toilette.La cuestión es elegir una que dure bastante,y esto no es fácil.Conoces la colonia de Don algodón(la de siempre,no una nueva)? Creo que te puede ir bien y a los chicos les encanta su
olor.Además dura bastante,y con el calor o si sudas un poco es como si se potenciara su agradable olor.
Otra cosa que puedes hacer es ir a una perfumería en la que haya una vendedora experta y confiar en su consejo de cúales de las eau de toilette duran más.De las que te diga,tú coje el probador de eau de parfum(si lo hay) de la misma fragancia y así
te costará menos elegirla.Suerte.

Gracias!
es que a veces pienso que comprare un perfume por lo bonito del envase y el olor será horrendo.

Se que es una tontera pero conosco a mucha gente que reclama por lo fuerte de los perfumes que llevan las chicas.

A
Anónimo
25/10/09 a las 2:18
En respuesta a lorien_5385791

Gracias!
es que a veces pienso que comprare un perfume por lo bonito del envase y el olor será horrendo.

Se que es una tontera pero conosco a mucha gente que reclama por lo fuerte de los perfumes que llevan las chicas.

Te entiendo
Hola tengo 27 años, y he vivido toda mi vida con esa discapacidad, por que realmente lo es, pero no es impedimento para llevar una vida con calidad, yo no uso perfumes solo desodorantes, claro que me da curiosidad ese mundo que nunca vivire, el oler a la pareja, el pasto reciendo cortado, no se infinidad de aromas que para nosotros son solo cosas que nunca disfrutaremos, yo lo he visto por el lado positivo, mis otros 4 sentidose se han amplificado, veo, oigo, siento y pruebo mucho mejor que cualquiera, claro tiene su costo pero tenemos cierta ventaja , yo soy aficionado a la fotografia, y nunca habia visto esa aficion como el complento a mi recuerdo ya que todo recuerdan con los olores, algo tan casual como ir caminando en la calle y dicen huele rico como la comida que prepara la abuelita, yo hasta no provar dire eso, jejejejejje, pero la fotografia a sido mi formar de recordar eso detalles que no podemos oler. Espero puedas comentar sobre mi opinion. Y si es posible platicar alfin somos del mismo planeta jejejejejeje, y nos entenderemos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir