Foro / Belleza

No tengo ni idea de la depilacion,necesito opinion!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:22
A
aniela_7182662
18/6/09 a las :20

hola!
hay una oferta en la clinica medilaser de 500 euros la fotodepilacion en las axilas e ingles, te puedes dar las sesiones que quieras durante 5 años. Se lo he comentado a mis amigas y me han dicho q es demasiado barato, ademas que existen varios tipos de depilación por laser q seguramente esa no me urará mucho....La verdad es q yo no entiendo muy bien lo de la depilacion laser por eso qería preguntaros a ver q opinais de esta clinica y de esta oferta. Tambien qería saber cuanto tiempo hay que esperar entre seion y sesion.
Me han comentado q empezar ha hacerse ahora la depilacion es una locura q me espere al año que viene, puesto q ahora llega el verano, pero es q la oferta termina este viernes. q opinais??
la verdad es q he hablado co la chica de medilaser y me ha dicho q ahora no hay problema en hacermela pero no se, no me fio,no se, me ha dado la sensación de que sólo quería que me apuntara ya y que pagara, ya que no me ha explicado nada.
bueno espero vuestras respuesta y consejos, muchas gracias

Ver también

A
an0N_796639499z
18/6/09 a las 12:22

Sobre hacerte o no el laser ahora
la verdad es que es una locura no en el sentido de que no puedes sino en el sentido de que se aconseja estar sin tomar el sol 15 dias antes y despues de cada sesion.
500 caro! pues depende.
la verdad que en esas situaciones lo mejor es hacer un estudio del pelo, porque tu puedes necesitar muchas menos sesiones y costarte mas barato. yo no te lo recomiendo.
y si estas interesada, enterate bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir