Foro / Belleza

No tengo ni idea. consejo porfa. perfume que deje "estela". y geles que dejen olor a limpio!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 15:46
L
liqun_9586221
6/10/07 a las 2:15

Buenas a todas!

Estoy iniciándome en este mundillo y la realidad es que no tengo mucha idea, por eso os pido ayudita a ver qué tal.

Busco un perfume que deje estela (que pases y se note que has pasado, pero sin exagerar, claro); para chica joven, morena, piel blanca y ojos oscuros.

Me encanta cuando pasa un tío y huele a recién duchadito, una combinación de gel de afeitar, after shave, no sé si me explico... Me imagino que este caso llevado al terreno femenino sería lo que llamáis perfumes acuáticos, aunque no estoy segura.

Concluyo, que no quiero daros la chapa. Perfume que deje estela, sin ser cargante ni fuerte ni muy dulzón y que aluda o te lleve al aroma de "recién duchadita".

Si conocéis geles que también cumplan estos "requisitos" decidlo porfi, cualquier consejo será bienvenido!

Ver también

Z
zilda_8416430
7/10/07 a las 13:17

Gama completa
Hola rihanna! Puedes utilizar del perfume que elijas gama completa si no es muy pesado claro! Si no, yo suelo tener 3 geles de baño en la ducha, y tb aceite para después del baño y crema corporal. Y eligo según la prisa, y qué me apetezca. Para baño tienes el de Gotas de Oro, una botella azul que tb pone aromaterapia. Pero mis preferidos son dos, me encantan: son el Gel de Baño de Gohnson's dulces sueños (es de niños) el de color lila y su aceite para usar con la piel mojada y secar(no se queda grasa) o tb tienes la loción, yo no sé si lleva lavanda pero huele muy bien...huelelos. Y otro que huele a limpio pero de verdad, yo cuando a lo mejor después de la piscina me duchaba con él y uso la crema es que me dicen hueles a limpio, qué llevas, y no me echaba ni colonia, con la crema corporal ya vá que chuta, es el de Lactovit, prueba el gel de baño, la crema y el desodorante(mu gusta más el de spray, tb tengo el de stick, porque éste no lleva alcohol y el de spray si). Bueno, el pijama sigue oliendo durante días a ese olor. A mi hermana se lo aconsejé y me dió la razón. Y como colornia, Zen de Shieseido huele muy bien, y dejas estela. Allure Senuelle de Channel, es suave pero deja estela. Gucci, la rosa tb está bastante bien. Ciao!

Z
zilda_8416430
7/10/07 a las 13:18
En respuesta a zilda_8416430

Gama completa
Hola rihanna! Puedes utilizar del perfume que elijas gama completa si no es muy pesado claro! Si no, yo suelo tener 3 geles de baño en la ducha, y tb aceite para después del baño y crema corporal. Y eligo según la prisa, y qué me apetezca. Para baño tienes el de Gotas de Oro, una botella azul que tb pone aromaterapia. Pero mis preferidos son dos, me encantan: son el Gel de Baño de Gohnson's dulces sueños (es de niños) el de color lila y su aceite para usar con la piel mojada y secar(no se queda grasa) o tb tienes la loción, yo no sé si lleva lavanda pero huele muy bien...huelelos. Y otro que huele a limpio pero de verdad, yo cuando a lo mejor después de la piscina me duchaba con él y uso la crema es que me dicen hueles a limpio, qué llevas, y no me echaba ni colonia, con la crema corporal ya vá que chuta, es el de Lactovit, prueba el gel de baño, la crema y el desodorante(mu gusta más el de spray, tb tengo el de stick, porque éste no lleva alcohol y el de spray si). Bueno, el pijama sigue oliendo durante días a ese olor. A mi hermana se lo aconsejé y me dió la razón. Y como colornia, Zen de Shieseido huele muy bien, y dejas estela. Allure Senuelle de Channel, es suave pero deja estela. Gucci, la rosa tb está bastante bien. Ciao!

El aceite tb del mismo, el cartoncito es lila.
...

A
an0N_855570499z
8/10/07 a las 14:17

Hola...
Yo tengo una tienda de jabones artesanales, y tengo un montón de jabones con aromas fresquitos, si quieres echa un vistazo a la tienda on line: www.jabomboom.com

Puedes pagar contrarreembolso, cuando te llegue el pedido, hay un montón de aromas que huelen de maravilla, pero si lo que estás buscando un olor fresquito, a bebé recién salido de la ducha te aconsejo el jabón de glicerina BABY POWER a juego con la bomba efervescente, y el de los delfines, que huele tambien fresquito como a brisa de mar, hay un montón fresquitos, el de olivas negras, el de flores de te, el de pig musk que huele a colonia de bebé, no se, hay muchos, seguro que alguno es de tu agrado, tambien tengo body sprays que huelen de maravilla, tu echa un vistazo a todos los productos y verás que cosas mas chulas hay.


www.jabomboom.com

Miriam G.

A
an0N_898989499z
8/10/07 a las 15:46

Hulaaa
yo te aconsejo el ligth blue de dolce & gabbana un beso t gustará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook