Foro / Belleza

No tengo cejass

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 14:40
N
nasra_8149245
27/1/07 a las 15:54

hace un tiempo escribi sobre mis cejas, y que estan bastante despobladas. me aconsejaron que me las pintase con un lápiz del mismo color pero el problema es que no me gusta como me queeda. por tanto quería saber si alguien sabe algún truco para hacer que crezca mas pelo en esa zona, por que de veras me veo muy bien al pensar que casi no tengo cejas. bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria muchiisiiimo. un besito y gracias.

Ver también

A
aman_9876185
29/1/07 a las 21:46

Micropigmentación
hola, mira, es cierto q pintándolas no queda muy natural y además en verano cuando sudas es bastante incómodo por que se te puede correr el lápiz.
Mi consejo es que te hagas una micropigmentación, pregunta si lo hacen en tu centro de estética, no se cuanto vale pero es una solución definitiva y un buen profesional te aconsejará sobre la forma y el color que mejor te quede y así te olvidas del problema para siempre, te quedará muy natural, yo no tengo ese problema pero una amiga se lo hizo y el resultado fue muy bueno, ella está muy contenta, elige un color que no sea muy oscuro ya que endurece mucho las facciones de la cara.
Espero haberte ayudado, un beso.

N
nasra_8149245
1/2/07 a las 14:40
En respuesta a aman_9876185

Micropigmentación
hola, mira, es cierto q pintándolas no queda muy natural y además en verano cuando sudas es bastante incómodo por que se te puede correr el lápiz.
Mi consejo es que te hagas una micropigmentación, pregunta si lo hacen en tu centro de estética, no se cuanto vale pero es una solución definitiva y un buen profesional te aconsejará sobre la forma y el color que mejor te quede y así te olvidas del problema para siempre, te quedará muy natural, yo no tengo ese problema pero una amiga se lo hizo y el resultado fue muy bueno, ella está muy contenta, elige un color que no sea muy oscuro ya que endurece mucho las facciones de la cara.
Espero haberte ayudado, un beso.

Ok
muchs gracias, me informare sobre lo que me has dicho porque parece una buena solucion asi que veré aver si me conviene. gracias por contestar. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook