Foro / Belleza

No soporto ver mi cara

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 4:35
A
ailin_8988560
25/4/07 a las 18:29

Buenas tardes,

Quería consultaros si sabeis algún producto que no esté a mi alcance, claro, para las marcas de acné que me han quedado desde hace unos meses, y que no me doy quitado. No puedo usar aceite de rosa mosqueta, aunque dicen que es muy bueno, pero al tener la piel bastante grasa como la mía no es bueno para mi. También tengo rosácea acneica, así que imaginaros como estoy de animada, la verdad es que estoy servida.

Haber si me podeis aconsejar de algún producto que me ayude con las marcas de acné que me han quedado, que pueda comprar en farmacias, herbolarios, etc, y que no sea demasiado caro; aunque creo que a estas alturas ya me da igual el dinero.

Muchas gracias

Pillina620

Ver también

Y
yamina_9001229
26/4/07 a las 4:35

Holaaaaa
hola como estas?mira yo tengo 19 años y sufro del mismo problema q vos..lo mio se ha covertido en un trauma..desde los 12 años q tengo acne quistico q es el peor creo..ahora dsps de tantos tratamientos ya casi no me salen..pero tmb me han quedado unas marcs horribles y me tiene muy deprimida ya q no me banco verme al espejo..o cuando la gente pasa al lado mio no los veo a los ojos porq es un forma de esconderme..me da mucha verguenza aunq no sean my notables..yo se q agrandp el preoblem apero bue...
en fin,hoy fui a mi dermatologa (Q por cierto me cobra un dineral)..en toda la consulta tve gans de llorar porq ya no se q hacer para sentirme conforme conmigo misma,,le pregunte por todos los tratmientos q hbi escuchado por ahi...me dijo q jhay uno muy efectivo...q es el peeling quimico profundo..no se si habrs escuchdo de eso..pero en fin..es muy estresante y doloroso etc.. el lser para marcs fuertes no sirve mucho..etc etc..
siempre termino en las cremas..me dio retin-a (0,05%)..es un acido..q con varios meses de tratamiento te mejora la piel..pero hy q tener mucha paciencia y cuiddo..y complementarlo con algo..en mi caso me dio tmb para las cicatrices.(nuevs como viejas) "contractubex" (en farmacias pero no me salio barato en mi pais)..supuestmente es mu bueno y es dada para cualquier tipo de cicatriz..tambien requiere de paciencia!! eso es lo peor pero bue... mas adelante empezre con acido glicolico..q muy no se lo q es..te dire en un mes de q se trata!! o sea..seria acido glicolico de noche y retin-a de dia (o al reves).eso tendria q mejorarme mucho la piel..el tratamiento lo empeze hoy asiq tengo q esperar unos cuantos meses para poder contarte como me fue...no se si te servi de ayuda pero tenes q saber q no sos la unica asi.. ah la verdad q no se q es "rosacea acneica",bueno si tenes alguna duda o queres hablr ms de esto me escribis ok??! q tengas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir