Foro / Belleza

No sean porfiadas, usen la epila, da resultados

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 17:40
R
reyes_7196619
10/6/07 a las 5:44

Acá les recorté el anuncio donde la compré. tb. está en ebay. Besos.

EPILA

DEPILADORA PERSONAL LASER

RECIÉN LLEGADA A LA ARGENTINA



Olvídate para siempre de ese molesto y desagradable vello.



El laser de diodo usado para eliminar el vello destruye desde la raíz al ser absorbido en el pigmento del pelo, que la piel no posee, por esto el laser es selectivo.

IMPORTACIÓN DIRECTA DEL FABRICANTE

EPILA, la depiladora láser personal está fabricada en base a investigaciones científicas y con la tecnología más avanzada.



VENTAJAS

Una manera mucho más rápida y más fácil que otros métodos existentes

Sin dolor y en menor tiempo que con otros tratamientos

Asegura un tratamiento exacto y confiable

Efecto permanente

Sentirás una piel suave después de haberla tratado

El láser tiene la característica de reaccionar solamente sobre un vello oscuro, por lo que si te has bronceado demasiado o teñido el vello, hay que esperar hasta que la piel vuelva a su color normal

Este láser de alta potencia no causa ningún efecto secundario y es fácil de utilizar

Contador de tiempo y regulador ajustables para la emisión y energía del láser

Diseño ergonómico, portátil, delgado que puedes llevar en tu bolso a cualquier lugar

Manual en español



MILLONES DE CLIENTES SATISFECHOS EN TODO EL MUNDO



NO DEJES PASAR EL VERANO!







¿POR QUE LA DEPILACIÓN LASER?

Es el mejor método para eliminar el exceso de vello no deseado.

Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
Apto para ambos sexos y a cualquier edad.
Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.
No es teratogénico, no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad.
Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara.
Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.



CONTRAINDICACIONES

Haber tomado Isotretinoína ( Retinoico, Vitamina A Acida) debe esperar 6 meses para iniciar la Depilación Láser.
Estar tomando Medicamentos Fotosensibilizantes.
En Bronceado reciente y fototipo VI mucha precaución .
Estar Embarazada . Ya dijimos que el Láser no es teratogénico pero por Reglamentación Internacional, se dispuso que: "Una mujer embarazada no debe recibir medicación ó procedimiento médico alguno que no sea imprescindible para su salud ó la de su bebe. "
TIPOS DE LASER

Hay 3 tipos de láser para la depilación: diodo, rubí y alejandrita.

L A S E R D I O D O (EPILA)

El láser de diodo es el más efectivo y está avalado por las universidades de Harvard y Massachusetts. Con este tipo de láser, la destrucción del bulbo piloso se realiza mediante transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo sin dañar la piel. No suele necesitar gel ni anestesia debido a que una pieza de este láser se aplica sobre la piel produciendo un enfriamiento que evita dolor y posibles quemaduras.

El diodo es un 40% más efectivo que el obtenido por otros sistemas de fotodepilación; láseres de rubí y alejandrita, aunque también resulta más caro que otros tratamientos.

L A S E R A L E J A N D R I T A (OTRO SISTEMA)

El láser Alejandrita ha demostrado ser bueno para depilación de piernas, ingles y axilas de mujer y con la versatilidad del pulso largo permite tratar con más seguridad las pieles oscuras y alcanzar mayor penetrabilidad de la piel ( Alejandrita Apogee 9300 - Cyanosure).

L A S E R R U B Í (OTRO SISTEMA)

El laser rubí sólo es eficaz en el pelo negro, fototipos I, II y en la cara. Utiliza también la fotermólisis selectiva del folículo piloso por su contenido en melanina. Emite a 694 nm, longitud de onda absorbida selectivamente por la melanina en pulsos cercanos a un milisegundo (ms). En la modalidad Q-Switched (pulsos de 25-40 ms de duración) se utiliza para el aclaramiento de tatuajes especialmente negros, verdes y otros colores oscuros, es ineficaz con el rojo y colores claros. Se utiliza también en lesiones pigmentadas. Precisa de un sistema de enfriamiento de la epidermis algo más complejo que el láser de alejandrita o la lámpara de flash.

Este es de España:



NUEVO * UNISEX * DEPILACION LASER EPILA 2007 MODELO !!
Enviando Rápidamente Ningunos Deberes "Manual Español" Número del artículo: 270126060143

¿Eres el comprador o el vendedor de este artículo? Identifícate para conocer tu estado Seguir este artículo en Mi eBay






Ver imagen más grande



precio: 99,90 EUR ¡Cómpralo ya! >


---------------------------------------------------------------------------------

Hora de finalización: 17 horas 8 min. (10-jun-07 22:50:01 H.Esp)
Gastos de envío: 24,90 EUR
Urgente (ver descripción)
Servicio para España
(más servicios)
Realiza envíos a: Europa
Ubicación del artículo: London, Reino Unido
Cantidad: 17 disponibles
Historial: Compras

---------------------------------------------------------------------------------

También puedes:
Recibe avisos mediante SMS o Mensaje instantáneo
Enviar por correo electrónico a un amigo



Ver también

A
anni_9906569
10/6/07 a las 15:47

Re: epila
realmente da los resulatados esperados? es como asistir a sesiones de depilacion laser en centros especializados? la has provado personalmente?

R
reyes_7196619
11/6/07 a las 5:13
En respuesta a anni_9906569

Re: epila
realmente da los resulatados esperados? es como asistir a sesiones de depilacion laser en centros especializados? la has provado personalmente?

4 meses y feliz sin pelos
la compré y me di el trabajo de quemar folículos pelo por pelo, siguiendo las indicaciones y puedo decirte que tengo un 5% de pelos y el otro 95% no ha vuelto a salir.

U
utman_9006129
12/6/07 a las 4:23
En respuesta a reyes_7196619

4 meses y feliz sin pelos
la compré y me di el trabajo de quemar folículos pelo por pelo, siguiendo las indicaciones y puedo decirte que tengo un 5% de pelos y el otro 95% no ha vuelto a salir.

Consulta
que tal, te comento hace poco la adquiri, me afeite toda la zona a depilarme (todo el pecho y abdomen), tengo abundantes pelos negros y soy de piel clara, entonces dos dias despues empeze a depilarme con la epila con la ayuda de mi hermana. fui pelo x pelo.
he notado que me da un picazon fuerte como una especie de corriente lo unico que despues de aplicarla me quedo rojo alrededor del pelo y en algunos pelos, los mas oscuros me salio como una cascarita... quisiera saber si estoy haciendo las cosas bien, otra cosa, cuando tiro con la pinza de depilar me duele el pelo y ademas sigue creciendo una vez que le paso la epila. pero es raro por que siento un gran picazon fuerte.
quisiera me aconsejes por favor
muchas gracias!

R
reyes_7196619
13/6/07 a las 5:29
En respuesta a utman_9006129

Consulta
que tal, te comento hace poco la adquiri, me afeite toda la zona a depilarme (todo el pecho y abdomen), tengo abundantes pelos negros y soy de piel clara, entonces dos dias despues empeze a depilarme con la epila con la ayuda de mi hermana. fui pelo x pelo.
he notado que me da un picazon fuerte como una especie de corriente lo unico que despues de aplicarla me quedo rojo alrededor del pelo y en algunos pelos, los mas oscuros me salio como una cascarita... quisiera saber si estoy haciendo las cosas bien, otra cosa, cuando tiro con la pinza de depilar me duele el pelo y ademas sigue creciendo una vez que le paso la epila. pero es raro por que siento un gran picazon fuerte.
quisiera me aconsejes por favor
muchas gracias!

No repases las marcas
las marcas se van en unos días pero no las repases, por cada pelo debe zonar dos veces beep y tiene tres intensidades debes probar desde el más suave y sin soltar el pulsador pasas a otro pelo. Lo normal es que al tirar los pelos tratados con una pinza salgan sin esfuerzo, las marcas se van en unos días y usa una esponja lufa para ducharte. Para asegurarte que el folículo está muerto debes sentir una picada como una descarga de 9 volts al pasar el láser. Debes ser ordenado y perseverante. Sigue contándome tu evolución.

U
utman_9006129
16/6/07 a las 3:29
En respuesta a reyes_7196619

No repases las marcas
las marcas se van en unos días pero no las repases, por cada pelo debe zonar dos veces beep y tiene tres intensidades debes probar desde el más suave y sin soltar el pulsador pasas a otro pelo. Lo normal es que al tirar los pelos tratados con una pinza salgan sin esfuerzo, las marcas se van en unos días y usa una esponja lufa para ducharte. Para asegurarte que el folículo está muerto debes sentir una picada como una descarga de 9 volts al pasar el láser. Debes ser ordenado y perseverante. Sigue contándome tu evolución.

Evolucion
hola vikinga te cuento, ayer me afeite bien temprano por la mañana el cuello ( zona que no habia tratado aun) y ese mismo dia a la noche me pase la epila, la verdad me quedo un poco colorado pero nada comparable con el abodmen y el pecho, y hoy por la mañana ya no lo tenia..
creo que mejore bastante el metodo ya que las otras veces dejaba pasar mucho tiempo entre afeitada y depilacion.
bueno si alguien tiene dudas, yo no vendo epilas ni soy amigo de nadie que las venda, pero pruebenla.. es un producto nuevo no tiene propaganda, es pelo x pelo si, pero aca en argentina estan cobrando para depilarme solo el cuello, 230 pesos la sesion (solo averigue en un lado aclaro), fijense uds....
en el abdomen ya me crecio la mitad de los pelos con la primer sesion.
vikinga: ya no tengo marcas ni colorado en el pecho ni el abdomen, en el manual dice hacerlo cada un mes, es conveniente rasurarme y volver a pasarme la epila si veo que tengo sana la zona a tratar?? es decir adelantar sesiones¿
saludos y gracias

X
xiufen_6515486
17/6/07 a las 12:16

Qué pasa si falla?
Me gustaría saber, si alguien conoce la diferencia entre este aparato el que se llama rio scanning laser, que trata zonas más amplias. Por otro lado, quisiera que me dijéseis cómo se puede cambiar un aparato que se compra por internet si da fallos o cómo se presentan reclamaciones si fuera necesario. Gracias.

S
sibel_8611271
18/6/07 a las 2:35

Hola!!
yo tengo la stop skin laser de eternelle pharma... creo ke es lo mismo ke la epila.. tengo una duda.. cuando te la pasas tiene ke kemar el vello?? Es ke como no se recomienda tratar el mismo vello en la misma sesion entonces si el vello no se quema como se ke ya pase x ese vello?? se entiende mi duda?? jijiji xfis espero ke me puedas ayudar .. como lo haces tu? tratas de kemar el vello o da lo mismo? saludos!!

R
reyes_7196619
19/6/07 a las 5:05
En respuesta a utman_9006129

Evolucion
hola vikinga te cuento, ayer me afeite bien temprano por la mañana el cuello ( zona que no habia tratado aun) y ese mismo dia a la noche me pase la epila, la verdad me quedo un poco colorado pero nada comparable con el abodmen y el pecho, y hoy por la mañana ya no lo tenia..
creo que mejore bastante el metodo ya que las otras veces dejaba pasar mucho tiempo entre afeitada y depilacion.
bueno si alguien tiene dudas, yo no vendo epilas ni soy amigo de nadie que las venda, pero pruebenla.. es un producto nuevo no tiene propaganda, es pelo x pelo si, pero aca en argentina estan cobrando para depilarme solo el cuello, 230 pesos la sesion (solo averigue en un lado aclaro), fijense uds....
en el abdomen ya me crecio la mitad de los pelos con la primer sesion.
vikinga: ya no tengo marcas ni colorado en el pecho ni el abdomen, en el manual dice hacerlo cada un mes, es conveniente rasurarme y volver a pasarme la epila si veo que tengo sana la zona a tratar?? es decir adelantar sesiones¿
saludos y gracias

Que bueno, ya habemos dos que le ha resultado.
Tu debes manejarte con el crecimiento de tu pelo y ver hasta donde avanzas, es un arte esto, se va aprendiendo de a poco y leyendo las indicaciones va todo bien. me alegro por ti

A
an0N_692499399z
19/6/07 a las 14:27

Hola vikinga
tu si que eres porfiada....estos datos q aportas son tecnicos praa los laseres de verdad no pra un microlaser como epila, yo lo he probado y devuelto no sirve....en fin buena suerte

R
reyes_7196619
20/6/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_692499399z

Hola vikinga
tu si que eres porfiada....estos datos q aportas son tecnicos praa los laseres de verdad no pra un microlaser como epila, yo lo he probado y devuelto no sirve....en fin buena suerte

Que pena que no te resultó.
Quizás tienes los vellos muy finos o no tuviste paciencia porque hay que ir pelo a pelo, bueno, sí soy porfiada y A MUCHA HONRA, jejejej

R
reyes_7196619
20/6/07 a las 23:08
En respuesta a sibel_8611271

Hola!!
yo tengo la stop skin laser de eternelle pharma... creo ke es lo mismo ke la epila.. tengo una duda.. cuando te la pasas tiene ke kemar el vello?? Es ke como no se recomienda tratar el mismo vello en la misma sesion entonces si el vello no se quema como se ke ya pase x ese vello?? se entiende mi duda?? jijiji xfis espero ke me puedas ayudar .. como lo haces tu? tratas de kemar el vello o da lo mismo? saludos!!

Parece que son dos máquinas diferentes
No tengo datos de la que dices, pero lo que debes quemar no es el pelo sino el folículo y con la epila le doy dos beep, un beep primero, se apaga la luz y se prende y de nuevo un beep. y paso a otro pelo. lo que siento es como una mordida o picada o una descarga de 9 volts y sé que el folículo se ha quemado pues al tirar el pelo con una pinza cuando ya ha crecido lo suficiente (uno o dos días dp., sale fácil y sin dolor, muerto, aunque siga creciendo

R
reyes_7196619
20/6/07 a las 23:10
En respuesta a xiufen_6515486

Qué pasa si falla?
Me gustaría saber, si alguien conoce la diferencia entre este aparato el que se llama rio scanning laser, que trata zonas más amplias. Por otro lado, quisiera que me dijéseis cómo se puede cambiar un aparato que se compra por internet si da fallos o cómo se presentan reclamaciones si fuera necesario. Gracias.

El mio taría garantía de 3 meses
mi epila venía con garantía de tres meses, pero igual es delicada porque entiendo que usa una ampolletita láser que con un golpe se podría dañar así es que tengo harto cuidado.

A
ayten_8324340
21/6/07 a las 12:17

Hola
Hola Vikinga y a los demás que participáis en este foro. Bueno yo me he comprado el Rio Scanning Laser me llego esta semana y solo lo he probado en ciertas áreas. Me he decidido a comprármelo porque llevo 13 depilaciones faciales y si tengo un poco menos pero no todo lo que yo esperaba. Así que he preferido gastarme el dinero en algo que yo me pueda hacer haber si lo rentabilizo, ya que me he gastado una pasta y bueno... Espero dar nuevos avances según vaya haciéndome el tratamiento, yo siento lo mismo que dicen siento una descarga electrica pero hasta ahí no se pone rojo y quemado el pelo aunque huelo un poco a quemado ya que solo llevo dos días los mantendré informados porque así nos podremos ayudar entre todos nosotros si en verdad funcionan estas máquinas y los que no nos podemos gastar tanto dinero en las depilaciones laser tendremos una solución más o menos adseguible. Saludos para todos

M
masako_5800649
21/6/07 a las 13:13

Bueno vikinga menudo marketing!!!
en primer lugar he de decirte que para dar una informacion correcta y hablar con tanta propiedad de un sistema hay que ser lo suficiente humilde para hablar de lo que realmente uno tiene la certeza de saber y de haber contrastado saber realmente que las cosas son asi,hay muchos profesuionales entre los cuales me incluyo que llevamos horas y horas de trabajo y congresos,estudios y demas para poder hablar con cierta propiedad creo que eres un poco atrevida y hablas sin mucha idea de como funcionan los laser,y te voy a demostrar porque y lo demuestro porque lo que digo es comprobable por casas comerciales,profesionales,medicos ect.. porque sino no dirias que el laser alejandrita por ejemplo es mas seguro en pieles oscuras cosa que es totalmente erronea es justo todo lo contrario,el laser alejandrita cuanto mas clara sea la piel y el vello mas ocuro mayor seguridad va a aportar al tratamiento y la piel,el alejandrita cuanto mas oscura sea la piel a potencias mas bajas debemos de trabajar para evitar serias quemaduras,otro error que he encontrado es que un laser solo tiene la capacidad de actuar a traves de la melanina,hay un tipo de laser que es el neodimyo yag que su cromoforo no es la melanina sino la hemoglobina por lo tanto trabaja en cualquier tipo de vello sea claro u oscuro puesto que va a trabajar seleccionando los capilares que nutren al vello.los laser son seguros en buenas manos sino tienen efectos como para producir quemaduras serias.en fin lo que si tengo claro es una cosa,los que somos profesionales de esto y llevamos muchos años trabajando con distintos tipos de laser y luz pulsada intensa sabemos que estos aparatos disponen de unas longitudes de onda potentes y con unas potencias potentes como para trabajarlos en casa y que con una mala praxis se pueden producir quemaduras,los que utilizamos estos sistemas a nivel profesional no solo necesitamos una formacion para poder utilizar un laser,ademas de adquirir muchisima experiencia en la materia como para hacer un trabajo solitos y un diagnostico de piel y vello y llevar a cabo correctamente un tratamiento efectivo, eficaz y seguro,tenemos que ser o medicos o auxiliares de clinica o trabajar bajo supervision medicas para poder controlar todas las contraindicaciones que se puedan dar en un tratamiento.si este tipo de aparatos tan complejos y potentes pudieran estar en manos del publico sin formacion alguna los resultados podrian ser catastroficos,lo que si habran ideado es un aparato seguro y con unas potencias bastantes mas inferiores a las que podemos trabajar medicos,enfermeras o mejor dicho profesionales de esto.me encantaria saber de alguna persona que de verdad lo utilice y lo tenga en casa y que no sea una comercial, si ha tenido buenos resultados desde la primera sesion con estos aparatos caseros.si os contara la fisica de estos aparatos entenderiais que no son tan sencillos,los aparatos profesionales no se pueden meter en el bolso por que el tamaño que tienen es para acoplar desde fibras opticas,bancos opticos,lentes ect.. y muchas mas cosas que llevan como un circuito de agua ,ventilacion y ni os cuento de lo que constan por dentro estos bichitos.no se pueden comparar a un aparato medico aprobado por la f.d.a con una serie de certificados,entre otros los de sanidad para trabajar a las potencias y julios a los que se trabajan.el alejandrita por ejemplo uno de los aparatos como es el gentelase de candela podria trabajar a 100 julios,para depilar es muy raro que se supern los 14 o incluso 20 dependiendo del fototipo cutaneo y del vello.la depilacion por laser no es un juguetito tan facil de aplicar al menos los profesionales porque si fuera asi no tendrian que aplicarlo medicos ni enfermeras ni realizar un trabajo bajo supervision medica.para destruir un vello a veces son necesarias unas potencias que dudo que un aparato casero pueda tenerlas porque una mala praxis repito seria producirse una quemadura.
es mi opinion no os dejeis engañar por publicidad barata.ahora si el aparato es bueno y hay un porcentaje altisimo de gente que le ha funcionado mi enhorabuena al fabricante!
pero he escuchado a muchisimas personas que el aparatito en si lo tienen guardadito en el armario porque no les sirvio de nada y se quedaron con la sensacion de haber gastado su dinero para nada.lo que intento decir es que no pueden ser mejores que un aparato profesional porque comparativamente no hay color.
un saludo

M
masako_5800649
21/6/07 a las 13:20
En respuesta a masako_5800649

Bueno vikinga menudo marketing!!!
en primer lugar he de decirte que para dar una informacion correcta y hablar con tanta propiedad de un sistema hay que ser lo suficiente humilde para hablar de lo que realmente uno tiene la certeza de saber y de haber contrastado saber realmente que las cosas son asi,hay muchos profesuionales entre los cuales me incluyo que llevamos horas y horas de trabajo y congresos,estudios y demas para poder hablar con cierta propiedad creo que eres un poco atrevida y hablas sin mucha idea de como funcionan los laser,y te voy a demostrar porque y lo demuestro porque lo que digo es comprobable por casas comerciales,profesionales,medicos ect.. porque sino no dirias que el laser alejandrita por ejemplo es mas seguro en pieles oscuras cosa que es totalmente erronea es justo todo lo contrario,el laser alejandrita cuanto mas clara sea la piel y el vello mas ocuro mayor seguridad va a aportar al tratamiento y la piel,el alejandrita cuanto mas oscura sea la piel a potencias mas bajas debemos de trabajar para evitar serias quemaduras,otro error que he encontrado es que un laser solo tiene la capacidad de actuar a traves de la melanina,hay un tipo de laser que es el neodimyo yag que su cromoforo no es la melanina sino la hemoglobina por lo tanto trabaja en cualquier tipo de vello sea claro u oscuro puesto que va a trabajar seleccionando los capilares que nutren al vello.los laser son seguros en buenas manos sino tienen efectos como para producir quemaduras serias.en fin lo que si tengo claro es una cosa,los que somos profesionales de esto y llevamos muchos años trabajando con distintos tipos de laser y luz pulsada intensa sabemos que estos aparatos disponen de unas longitudes de onda potentes y con unas potencias potentes como para trabajarlos en casa y que con una mala praxis se pueden producir quemaduras,los que utilizamos estos sistemas a nivel profesional no solo necesitamos una formacion para poder utilizar un laser,ademas de adquirir muchisima experiencia en la materia como para hacer un trabajo solitos y un diagnostico de piel y vello y llevar a cabo correctamente un tratamiento efectivo, eficaz y seguro,tenemos que ser o medicos o auxiliares de clinica o trabajar bajo supervision medicas para poder controlar todas las contraindicaciones que se puedan dar en un tratamiento.si este tipo de aparatos tan complejos y potentes pudieran estar en manos del publico sin formacion alguna los resultados podrian ser catastroficos,lo que si habran ideado es un aparato seguro y con unas potencias bastantes mas inferiores a las que podemos trabajar medicos,enfermeras o mejor dicho profesionales de esto.me encantaria saber de alguna persona que de verdad lo utilice y lo tenga en casa y que no sea una comercial, si ha tenido buenos resultados desde la primera sesion con estos aparatos caseros.si os contara la fisica de estos aparatos entenderiais que no son tan sencillos,los aparatos profesionales no se pueden meter en el bolso por que el tamaño que tienen es para acoplar desde fibras opticas,bancos opticos,lentes ect.. y muchas mas cosas que llevan como un circuito de agua ,ventilacion y ni os cuento de lo que constan por dentro estos bichitos.no se pueden comparar a un aparato medico aprobado por la f.d.a con una serie de certificados,entre otros los de sanidad para trabajar a las potencias y julios a los que se trabajan.el alejandrita por ejemplo uno de los aparatos como es el gentelase de candela podria trabajar a 100 julios,para depilar es muy raro que se supern los 14 o incluso 20 dependiendo del fototipo cutaneo y del vello.la depilacion por laser no es un juguetito tan facil de aplicar al menos los profesionales porque si fuera asi no tendrian que aplicarlo medicos ni enfermeras ni realizar un trabajo bajo supervision medica.para destruir un vello a veces son necesarias unas potencias que dudo que un aparato casero pueda tenerlas porque una mala praxis repito seria producirse una quemadura.
es mi opinion no os dejeis engañar por publicidad barata.ahora si el aparato es bueno y hay un porcentaje altisimo de gente que le ha funcionado mi enhorabuena al fabricante!
pero he escuchado a muchisimas personas que el aparatito en si lo tienen guardadito en el armario porque no les sirvio de nada y se quedaron con la sensacion de haber gastado su dinero para nada.lo que intento decir es que no pueden ser mejores que un aparato profesional porque comparativamente no hay color.
un saludo

Leer por favor a hairoff
leer un post que escribe hairoff en el que deice eleccion de un centro de depilacion laser.vereis que la cosa no es tan facil,asi que si fuera tan facil y tan bueno esto del epila para que nos ivamos los profesionales a complicar tanto con tantos permisos y gastandonos alrededor de 65.000 euros unos menos dependiendo del tipo de maquina por comprarla.si el epila fuera tan bueno nos complicariamos menos los profesionales y la tendriamos por un modico precio y trabajariamos todos muy contentos muy seguros y muy tranquilos por los permisos y cretificados y ya ni hablar de nuestra formacion si con un panfelto a modo dosier o prospecto de farmacia tenemos las indicaciones para que incluso una recepcionista lo pudiera aplicar.
que no os enreden de verdad tanta publicidad engañosa,como profesional me siento en la obligacion de hablar del campo en el que trabajo y del que humildemente puedo hablar gracias a mis conocimientos adquiridos y al dia a dia que me lleva a tener mas conocimientos gracias a dios!

M
masako_5800649
21/6/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_692499399z

Hola vikinga
tu si que eres porfiada....estos datos q aportas son tecnicos praa los laseres de verdad no pra un microlaser como epila, yo lo he probado y devuelto no sirve....en fin buena suerte

Morita66
es logico y normal que tuvieras que devolverlo y que no te sirviera para nada,los laser autenticos trabajan de verdad.pero claro que te va a decir una comercial que vende el epila... que es buenisimo y que no eres porfiada...
los datos que ella da ni si quiera son correctos como en el caso del alejandrita, da unos datos erroneos.
bueno en fin...
un saludo

M
masako_5800649
21/6/07 a las 16:48
En respuesta a masako_5800649

Morita66
es logico y normal que tuvieras que devolverlo y que no te sirviera para nada,los laser autenticos trabajan de verdad.pero claro que te va a decir una comercial que vende el epila... que es buenisimo y que no eres porfiada...
los datos que ella da ni si quiera son correctos como en el caso del alejandrita, da unos datos erroneos.
bueno en fin...
un saludo

Por cierto
dice que va pelo a pelo y que hay que tener paciencia y luego habla que es el mejor sistema y el mas rapido y efectivo,se contradice en todo momento.

A
ayten_8324340
21/6/07 a las 20:09
En respuesta a masako_5800649

Bueno vikinga menudo marketing!!!
en primer lugar he de decirte que para dar una informacion correcta y hablar con tanta propiedad de un sistema hay que ser lo suficiente humilde para hablar de lo que realmente uno tiene la certeza de saber y de haber contrastado saber realmente que las cosas son asi,hay muchos profesuionales entre los cuales me incluyo que llevamos horas y horas de trabajo y congresos,estudios y demas para poder hablar con cierta propiedad creo que eres un poco atrevida y hablas sin mucha idea de como funcionan los laser,y te voy a demostrar porque y lo demuestro porque lo que digo es comprobable por casas comerciales,profesionales,medicos ect.. porque sino no dirias que el laser alejandrita por ejemplo es mas seguro en pieles oscuras cosa que es totalmente erronea es justo todo lo contrario,el laser alejandrita cuanto mas clara sea la piel y el vello mas ocuro mayor seguridad va a aportar al tratamiento y la piel,el alejandrita cuanto mas oscura sea la piel a potencias mas bajas debemos de trabajar para evitar serias quemaduras,otro error que he encontrado es que un laser solo tiene la capacidad de actuar a traves de la melanina,hay un tipo de laser que es el neodimyo yag que su cromoforo no es la melanina sino la hemoglobina por lo tanto trabaja en cualquier tipo de vello sea claro u oscuro puesto que va a trabajar seleccionando los capilares que nutren al vello.los laser son seguros en buenas manos sino tienen efectos como para producir quemaduras serias.en fin lo que si tengo claro es una cosa,los que somos profesionales de esto y llevamos muchos años trabajando con distintos tipos de laser y luz pulsada intensa sabemos que estos aparatos disponen de unas longitudes de onda potentes y con unas potencias potentes como para trabajarlos en casa y que con una mala praxis se pueden producir quemaduras,los que utilizamos estos sistemas a nivel profesional no solo necesitamos una formacion para poder utilizar un laser,ademas de adquirir muchisima experiencia en la materia como para hacer un trabajo solitos y un diagnostico de piel y vello y llevar a cabo correctamente un tratamiento efectivo, eficaz y seguro,tenemos que ser o medicos o auxiliares de clinica o trabajar bajo supervision medicas para poder controlar todas las contraindicaciones que se puedan dar en un tratamiento.si este tipo de aparatos tan complejos y potentes pudieran estar en manos del publico sin formacion alguna los resultados podrian ser catastroficos,lo que si habran ideado es un aparato seguro y con unas potencias bastantes mas inferiores a las que podemos trabajar medicos,enfermeras o mejor dicho profesionales de esto.me encantaria saber de alguna persona que de verdad lo utilice y lo tenga en casa y que no sea una comercial, si ha tenido buenos resultados desde la primera sesion con estos aparatos caseros.si os contara la fisica de estos aparatos entenderiais que no son tan sencillos,los aparatos profesionales no se pueden meter en el bolso por que el tamaño que tienen es para acoplar desde fibras opticas,bancos opticos,lentes ect.. y muchas mas cosas que llevan como un circuito de agua ,ventilacion y ni os cuento de lo que constan por dentro estos bichitos.no se pueden comparar a un aparato medico aprobado por la f.d.a con una serie de certificados,entre otros los de sanidad para trabajar a las potencias y julios a los que se trabajan.el alejandrita por ejemplo uno de los aparatos como es el gentelase de candela podria trabajar a 100 julios,para depilar es muy raro que se supern los 14 o incluso 20 dependiendo del fototipo cutaneo y del vello.la depilacion por laser no es un juguetito tan facil de aplicar al menos los profesionales porque si fuera asi no tendrian que aplicarlo medicos ni enfermeras ni realizar un trabajo bajo supervision medica.para destruir un vello a veces son necesarias unas potencias que dudo que un aparato casero pueda tenerlas porque una mala praxis repito seria producirse una quemadura.
es mi opinion no os dejeis engañar por publicidad barata.ahora si el aparato es bueno y hay un porcentaje altisimo de gente que le ha funcionado mi enhorabuena al fabricante!
pero he escuchado a muchisimas personas que el aparatito en si lo tienen guardadito en el armario porque no les sirvio de nada y se quedaron con la sensacion de haber gastado su dinero para nada.lo que intento decir es que no pueden ser mejores que un aparato profesional porque comparativamente no hay color.
un saludo

Para dandra3
Bueno no quiero entrar en conflicto con nadie, yo se que tu eres profesional y lo entiendo gracias por tus consejos. Soy una persona economicamente de clase mediana me he gastado ya 780.- y los resultados no han sido bueno Tu que harías? desde luego yo no seguir gastando dinero como una boba porque no me han resuelto mi problema, y no puedo seguir permitiendomelo. No se si me funcionará, si fuera así lo diré aquí y si me funciona tb. yo hasta que no tenga resultados no puedo decir nada. El centro donde yo iba es el ideal según harirof (me parece que ese era su apodo), y nada de nada. Hay profesionales de la depilación con cera que tampoco te insisten en ir a centros porque te lo hace una profesional, no te quema etc....., yo siempre me la he hecho desde que tenía uso de razón y jamás he tenido ningún problema, se que no es lo mismo estamos hablando de un aparato médico. Espero que no te moleste mi mensaje pero quiero que entiéndas que no todos tenemos tanto dinero para ir probando laser xxx 780.-, laser xxx 000.-, ipl 000.- hasta encontrar el idoneo. Cuando empiezas te dicen que se irá notando según vayas yendo a las sesiones y pasan 1,2,3,4...., yo seguiré probando el aparato no se si funcionará, yo espero que si sino me llevaré una desilusión más.

Espero que no te moleste. Saludos

M
masako_5800649
22/6/07 a las 11:42
En respuesta a ayten_8324340

Para dandra3
Bueno no quiero entrar en conflicto con nadie, yo se que tu eres profesional y lo entiendo gracias por tus consejos. Soy una persona economicamente de clase mediana me he gastado ya 780.- y los resultados no han sido bueno Tu que harías? desde luego yo no seguir gastando dinero como una boba porque no me han resuelto mi problema, y no puedo seguir permitiendomelo. No se si me funcionará, si fuera así lo diré aquí y si me funciona tb. yo hasta que no tenga resultados no puedo decir nada. El centro donde yo iba es el ideal según harirof (me parece que ese era su apodo), y nada de nada. Hay profesionales de la depilación con cera que tampoco te insisten en ir a centros porque te lo hace una profesional, no te quema etc....., yo siempre me la he hecho desde que tenía uso de razón y jamás he tenido ningún problema, se que no es lo mismo estamos hablando de un aparato médico. Espero que no te moleste mi mensaje pero quiero que entiéndas que no todos tenemos tanto dinero para ir probando laser xxx 780.-, laser xxx 000.-, ipl 000.- hasta encontrar el idoneo. Cuando empiezas te dicen que se irá notando según vayas yendo a las sesiones y pasan 1,2,3,4...., yo seguiré probando el aparato no se si funcionará, yo espero que si sino me llevaré una desilusión más.

Espero que no te moleste. Saludos

Mariatfe
te entiendo perfectamente,como no te voy a entender,le pasa a mucha gente lo que a ti,pero eso son malas praxis porque una depilacion laser hecha correctamente es muy pero que muy raro que no se obtengan resultados visibles en pocas sesiones,yo la verdad siempre he conseguido resultados optimos con el alejandrita,esta claro que sobre pieles no muy oscuras,no me molesta para nada tu respuesta,es mas te entiendo muy bien,pero si resulta que ahora te gastas esos 100 euros y resulta que tampoco te sirvio?
de nuevo te sentiras defraudada,lo ideal es que en los centros se haga una prueba previa de laser en una regio pequeña y darle opcion al paciente para que observe si el vello le tardo mas tiempo en salir,si cuando le sale es mucha menos cantidad y mas fino y asi podrias elegir si te merece la pena o no continuar gastandote el dinero.haces bien en probar esta maquina,pero yo como profesional y conocedora de estos sistemas doy la version real,pero como he dicho antes que si el aparatito en si funciona mi enhorabuena al fabricante!
si te funciona sera un adelanto y me gustaria que me lo contaras.
no me molesta en absoluto,haces bien en contarme.
un beso

W
waqar_5826933
23/6/07 a las :46
En respuesta a ayten_8324340

Hola
Hola Vikinga y a los demás que participáis en este foro. Bueno yo me he comprado el Rio Scanning Laser me llego esta semana y solo lo he probado en ciertas áreas. Me he decidido a comprármelo porque llevo 13 depilaciones faciales y si tengo un poco menos pero no todo lo que yo esperaba. Así que he preferido gastarme el dinero en algo que yo me pueda hacer haber si lo rentabilizo, ya que me he gastado una pasta y bueno... Espero dar nuevos avances según vaya haciéndome el tratamiento, yo siento lo mismo que dicen siento una descarga electrica pero hasta ahí no se pone rojo y quemado el pelo aunque huelo un poco a quemado ya que solo llevo dos días los mantendré informados porque así nos podremos ayudar entre todos nosotros si en verdad funcionan estas máquinas y los que no nos podemos gastar tanto dinero en las depilaciones laser tendremos una solución más o menos adseguible. Saludos para todos

`por alusiones
mi nick es hairoff si, creo q tu problema es mayor de lo que imaginamos y los datos q aportas son insuficientes para hacernos una idea del porque de tu fracaso. Un tratamiento facial es muy complicado por su relacion directa con leves y transitorias alteraciones hormonales, si no conseguimos resultados, puede estar realcionado con alguna patologia endocrina subyacente, incluso las mas frecuentes son de indole giinecologico, probablemen y espero equivocarme, ningun metodo de erradicacion del vello facial pude ser efectivo en tu caso, y menos un aparatito con escasa potencia y fragilidad extrema asi como alto grado de descalibracion como es el epila o0 el rio, mi consejo es que si has ido a un centro MEDICO de depilacion pidas un interconsulta con su coordinador medico y q investigue la causa del fracaso terapeutico, y q analicen si los protocolos de tratamiento son los adecuados. Si es un centro laser de verdad ademas de los analisis inmediatos, variaran tu protocolo y utilizaran otros laseres y/o ipl para encontar un mejor resultado previa solicitud de analisis hormonales. Quizas si nos cuentas más aprendremos mas de tu caso, muy buena suerte.l

R
reyes_7196619
23/6/07 a las 5:03
En respuesta a masako_5800649

Bueno vikinga menudo marketing!!!
en primer lugar he de decirte que para dar una informacion correcta y hablar con tanta propiedad de un sistema hay que ser lo suficiente humilde para hablar de lo que realmente uno tiene la certeza de saber y de haber contrastado saber realmente que las cosas son asi,hay muchos profesuionales entre los cuales me incluyo que llevamos horas y horas de trabajo y congresos,estudios y demas para poder hablar con cierta propiedad creo que eres un poco atrevida y hablas sin mucha idea de como funcionan los laser,y te voy a demostrar porque y lo demuestro porque lo que digo es comprobable por casas comerciales,profesionales,medicos ect.. porque sino no dirias que el laser alejandrita por ejemplo es mas seguro en pieles oscuras cosa que es totalmente erronea es justo todo lo contrario,el laser alejandrita cuanto mas clara sea la piel y el vello mas ocuro mayor seguridad va a aportar al tratamiento y la piel,el alejandrita cuanto mas oscura sea la piel a potencias mas bajas debemos de trabajar para evitar serias quemaduras,otro error que he encontrado es que un laser solo tiene la capacidad de actuar a traves de la melanina,hay un tipo de laser que es el neodimyo yag que su cromoforo no es la melanina sino la hemoglobina por lo tanto trabaja en cualquier tipo de vello sea claro u oscuro puesto que va a trabajar seleccionando los capilares que nutren al vello.los laser son seguros en buenas manos sino tienen efectos como para producir quemaduras serias.en fin lo que si tengo claro es una cosa,los que somos profesionales de esto y llevamos muchos años trabajando con distintos tipos de laser y luz pulsada intensa sabemos que estos aparatos disponen de unas longitudes de onda potentes y con unas potencias potentes como para trabajarlos en casa y que con una mala praxis se pueden producir quemaduras,los que utilizamos estos sistemas a nivel profesional no solo necesitamos una formacion para poder utilizar un laser,ademas de adquirir muchisima experiencia en la materia como para hacer un trabajo solitos y un diagnostico de piel y vello y llevar a cabo correctamente un tratamiento efectivo, eficaz y seguro,tenemos que ser o medicos o auxiliares de clinica o trabajar bajo supervision medicas para poder controlar todas las contraindicaciones que se puedan dar en un tratamiento.si este tipo de aparatos tan complejos y potentes pudieran estar en manos del publico sin formacion alguna los resultados podrian ser catastroficos,lo que si habran ideado es un aparato seguro y con unas potencias bastantes mas inferiores a las que podemos trabajar medicos,enfermeras o mejor dicho profesionales de esto.me encantaria saber de alguna persona que de verdad lo utilice y lo tenga en casa y que no sea una comercial, si ha tenido buenos resultados desde la primera sesion con estos aparatos caseros.si os contara la fisica de estos aparatos entenderiais que no son tan sencillos,los aparatos profesionales no se pueden meter en el bolso por que el tamaño que tienen es para acoplar desde fibras opticas,bancos opticos,lentes ect.. y muchas mas cosas que llevan como un circuito de agua ,ventilacion y ni os cuento de lo que constan por dentro estos bichitos.no se pueden comparar a un aparato medico aprobado por la f.d.a con una serie de certificados,entre otros los de sanidad para trabajar a las potencias y julios a los que se trabajan.el alejandrita por ejemplo uno de los aparatos como es el gentelase de candela podria trabajar a 100 julios,para depilar es muy raro que se supern los 14 o incluso 20 dependiendo del fototipo cutaneo y del vello.la depilacion por laser no es un juguetito tan facil de aplicar al menos los profesionales porque si fuera asi no tendrian que aplicarlo medicos ni enfermeras ni realizar un trabajo bajo supervision medica.para destruir un vello a veces son necesarias unas potencias que dudo que un aparato casero pueda tenerlas porque una mala praxis repito seria producirse una quemadura.
es mi opinion no os dejeis engañar por publicidad barata.ahora si el aparato es bueno y hay un porcentaje altisimo de gente que le ha funcionado mi enhorabuena al fabricante!
pero he escuchado a muchisimas personas que el aparatito en si lo tienen guardadito en el armario porque no les sirvio de nada y se quedaron con la sensacion de haber gastado su dinero para nada.lo que intento decir es que no pueden ser mejores que un aparato profesional porque comparativamente no hay color.
un saludo

No recuerdo haber escrito que era alejandrita
La epila funciona con laser diodo y como soy tan ignorante en el tema me he limitado a cortar pegar el anuncio del patrocinante y ayuadar con mi testimonio y mi método que he ido aprendiendo en cuatro meses de uso y estoy harto contenta con los resultados, no así con el láser de salón donde me pedían que fuese depilada de raiz y me parecio un timo ya que así alargarían las sesiones, seré ignorante en la materia pero tonta no. Cariños.

M
masako_5800649
25/6/07 a las 17:38
En respuesta a reyes_7196619

No recuerdo haber escrito que era alejandrita
La epila funciona con laser diodo y como soy tan ignorante en el tema me he limitado a cortar pegar el anuncio del patrocinante y ayuadar con mi testimonio y mi método que he ido aprendiendo en cuatro meses de uso y estoy harto contenta con los resultados, no así con el láser de salón donde me pedían que fuese depilada de raiz y me parecio un timo ya que así alargarían las sesiones, seré ignorante en la materia pero tonta no. Cariños.

Vikinga
has hablado del alejandrita,del rubi ect.. yo se leer y se perfectamente que del aparato que hablas es un diodo pero los datos que das sobre el alejandrita son erroneos.
si te parecio un timo lo de las sesiones en salon como tu lo llamas no te lo estarian haciendo bien o no te estarian aplicando las potencias correctas o no te estarian aplicando la maquina adecuada para tu tipo de vello,esta claro que si en un centro te piden que vayas depilada de raiz antes de aplicarte el laser esta claro que no solo te estaban sacando el dinero sino que tampoco te lo estaban haciendo personas cualificadas,solo una persona que desconoce el sistema o que es una sacacuartos te dira que te hagas una cera antes de aplicarte un laser,es de cajon.

R
reyes_7196619
26/6/07 a las 3:55
En respuesta a masako_5800649

Vikinga
has hablado del alejandrita,del rubi ect.. yo se leer y se perfectamente que del aparato que hablas es un diodo pero los datos que das sobre el alejandrita son erroneos.
si te parecio un timo lo de las sesiones en salon como tu lo llamas no te lo estarian haciendo bien o no te estarian aplicando las potencias correctas o no te estarian aplicando la maquina adecuada para tu tipo de vello,esta claro que si en un centro te piden que vayas depilada de raiz antes de aplicarte el laser esta claro que no solo te estaban sacando el dinero sino que tampoco te lo estaban haciendo personas cualificadas,solo una persona que desconoce el sistema o que es una sacacuartos te dira que te hagas una cera antes de aplicarte un laser,es de cajon.

Me reconozco una ignorante en láser
Lo reconozco. Y lo que puse no lo escribí yo, es un recorte de la publicidad de la epiladora que compré y de la cual doy fe que resulta, nada más. Espero que el láser, cualquiera que sea, no haga mal para alguna parte del organismo, sé que con la vista hay que tener cuidado, pero con la maquinita ya me hice experta. Y tienes razón, me trataron de hacer tonta el en salón, pero como no lo soy, me di cuenta y mejor me compré mi propia máquina con excelentes resultados.

R
reyes_7196619
29/6/07 a las 4:21
En respuesta a ayten_8324340

Hola
Hola Vikinga y a los demás que participáis en este foro. Bueno yo me he comprado el Rio Scanning Laser me llego esta semana y solo lo he probado en ciertas áreas. Me he decidido a comprármelo porque llevo 13 depilaciones faciales y si tengo un poco menos pero no todo lo que yo esperaba. Así que he preferido gastarme el dinero en algo que yo me pueda hacer haber si lo rentabilizo, ya que me he gastado una pasta y bueno... Espero dar nuevos avances según vaya haciéndome el tratamiento, yo siento lo mismo que dicen siento una descarga electrica pero hasta ahí no se pone rojo y quemado el pelo aunque huelo un poco a quemado ya que solo llevo dos días los mantendré informados porque así nos podremos ayudar entre todos nosotros si en verdad funcionan estas máquinas y los que no nos podemos gastar tanto dinero en las depilaciones laser tendremos una solución más o menos adseguible. Saludos para todos

Cuéntame cómo te ha ido con tu rio
Me interesa saber, claro que el vello facial para mi es complicado pues por ser fino la epila no me lo agarra. Cuéntame tu evolución.

Y
yousra_9399088
5/7/07 a las 8:51
En respuesta a reyes_7196619

4 meses y feliz sin pelos
la compré y me di el trabajo de quemar folículos pelo por pelo, siguiendo las indicaciones y puedo decirte que tengo un 5% de pelos y el otro 95% no ha vuelto a salir.

Devolucion??
Hola, yo kisiera saber si te ponen algun problema en devolverlo. La verdad es que si me funciona lo pondre en todos los foros del mundo!! pero si no... y es una tomadura de pelo.. querré devolverla y decirlo tambien que no me ha funcionado. Gracias!

R
reyes_7196619
6/7/07 a las 3:49
En respuesta a yousra_9399088

Devolucion??
Hola, yo kisiera saber si te ponen algun problema en devolverlo. La verdad es que si me funciona lo pondre en todos los foros del mundo!! pero si no... y es una tomadura de pelo.. querré devolverla y decirlo tambien que no me ha funcionado. Gracias!

Yo la compré por mercado libre
Venía con tres meses de garantía y el vendedor fue bien honesto, se llama Ser314 y es de mercado Libre Argentina, mejor que entres a la página y le hagas la consulta antes de comprar. A mi me llegó todo OK y el manual dice cómo usarla. Yo creo que si tienes piel clara y pelo negro y grueso no tiene por qué no funcionarte, sólo debes ser perseverante y no repases donde esé rojo. La maquinita hay que cuidarla harto de golpes. Averigua y me cuentas, el otro día la vi más barata incluso.

R
reyes_7196619
14/7/07 a las :16

Me interesa compartir opiniones usuarios epila
Me interesa de todas maneras comunicarme con personas que usen la epila ya que me ha dado excelentes resultados y quiero saber la opinión de otro que la usan para verificar si ha sido igual y compartir experiencias que puedan servir

U
utman_9006129
17/7/07 a las 19:52
En respuesta a reyes_7196619

Me interesa compartir opiniones usuarios epila
Me interesa de todas maneras comunicarme con personas que usen la epila ya que me ha dado excelentes resultados y quiero saber la opinión de otro que la usan para verificar si ha sido igual y compartir experiencias que puedan servir

Funciona
bueno antes que nada perdon por meterme en un foro exclusivamente de mujeres pero es la unica manera de contarles mi experiencia, la compre hace 3 meses por internet, alguien dijo que servia solo para paRtes pequeñas, bueno les comento que yo me hice 2 sesiones en la ingle, parte de las piernas, pecho, abdomen y cara, masomenos en 4 horas es suficiente para todas estas zonas, aclaro que tengo mucha cantidad de pelo muy junto todo.
la primer sesion la hice mal x que la hice con pelos muy largos y la segunda ya vi resultados muy muy notorios. eso si, da mucho trabajo pero a mi me ayuda mi hermana para la cara y realmente 4 horas por mes no me parece nada.
de mas esta decir que yo no vendo epilas ni conozco a nadie que venda, pero ha veces hay que asesorarse bien ya que un paso que hagas mal no te va a dar resultados no por culpa del aparato en si, sino tuya.,
una cosa que le critico es el manual de instrucciones, realmente muy pobre y falta informacion que es la que te hace cometer errores.
saludos!

M
milica_6516381
5/2/10 a las 13:57
En respuesta a reyes_7196619

Que bueno, ya habemos dos que le ha resultado.
Tu debes manejarte con el crecimiento de tu pelo y ver hasta donde avanzas, es un arte esto, se va aprendiendo de a poco y leyendo las indicaciones va todo bien. me alegro por ti

Epila
Hola, me la compré ayer y todavía no la probé. El manual viene en inglés. Quería saber qué gel utilizar luego de usarla. Me vino con una bolsa para hacer hielo (que no entiendo bien como armarla) y quería saber para qué me sirve. Es necesario usar el gel y el hielo luego de la sesión??? cada cuanto tiempo repito el tratamiento? Me puedo depilar con cera durante el tiempo que espero para hacer otra sesión?

K
khatia_8550898
24/2/10 a las 17:40
En respuesta a milica_6516381

Epila
Hola, me la compré ayer y todavía no la probé. El manual viene en inglés. Quería saber qué gel utilizar luego de usarla. Me vino con una bolsa para hacer hielo (que no entiendo bien como armarla) y quería saber para qué me sirve. Es necesario usar el gel y el hielo luego de la sesión??? cada cuanto tiempo repito el tratamiento? Me puedo depilar con cera durante el tiempo que espero para hacer otra sesión?

Para gg625
Durante el tratamiento está indicado no depilarse con nada que arranque el vello, es decir, ni cera, ni pinzas, ni epilady. Sólo cremas depilatorias y/o máquina de afeitar.
Cuéntame de los resultados cuando la pruebes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir