Foro / Belleza

No se si son imaginaciones mias o que , hablo del aceite rosa mosqueta

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 21:35
J
jiali_8877445
22/3/04 a las 16:36

llevo unas 3 semanas ponienbdomelo 2 veces al dia para las estrias , las mias son blancas pero blancas y llevo unos dias notando o son imaginaciones mias que me estan cambiando de color tirando a rojitas , es minimo el cambio pero me parece que no estan igual , esto es posible?alguna le a pasado? puede ser que se vuelvan rojas y luego se vayan algo? no verdad?me contais alguna experiencia con este aceite , tanto positiva como negativa ? puede que mis ansias de mejorarlas me hagan ver algun cambio y no lo haya verdad? un besazo a ver si me sacais de dudas.

Ver también

J
jiali_8877445
23/3/04 a las 14:05

Dios te otera , jajjaja , ojala
pero irse no s evan , las tengo super marcadas del embarazo y encima son antiguas 8 años ya , pero si e de decirte que e notado eso lo de las rojeces y que es como si me picaran o un pequeñisimo escozor , como cuando tienes un granito y te pones tonico ,en fin si a alguien le ocurre parecido que lo diga por fi , besos a todas

Q
qinqin_9558784
23/3/04 a las 21:22

Es un aceite muy bueno
Hola, yo lo uso desde hace 2 meses para las estrías y la verdad que me ha ido muy bien, no sé si son imaginaciones mías o ganas de que me desaparezcan las estrías, pero se me han vuelto más rositas y me han mejorado considerablemente.También en el glúteo tengo unos enormes queloides desade hace más de 15 años y la mejoría es notable, aunque,claro está todavía están ahí

Besitos

J
jiali_8877445
24/3/04 a las 12:22

Que bien
chica me alegro de oir cosas asi me da mas animo a seguir ausandola , al no ser imaginaciones mias , jejeje , gracias por vuestras respuestas , sois unos soles , besitos

Z
zhiyan_6524374
24/3/04 a las 14:06

Y el aloe vera?
Hola a todas. El aloe vera tambien dicen que es regenerante. que diferencia tiene el aceite de rosa mosqueta con el aloe vera?

Y
yacine_8538489
24/3/04 a las 14:25

Cantidad
Hola chicas! Llevo unos dias por el foro y me esta sirviendo de mucho.
Yo tengo aceite de rosa mosqueta en casa por unas cicatrices que tengo pero el bote es muy pequeñito y lleva un dosificador tipo Micromina. Sabeis cuanta cantidad hace falta?¿ Un chorrillo o una gota o que?

J
jiali_8877445
24/3/04 a las 14:28
En respuesta a yacine_8538489

Cantidad
Hola chicas! Llevo unos dias por el foro y me esta sirviendo de mucho.
Yo tengo aceite de rosa mosqueta en casa por unas cicatrices que tengo pero el bote es muy pequeñito y lleva un dosificador tipo Micromina. Sabeis cuanta cantidad hace falta?¿ Un chorrillo o una gota o que?

El mio es como de jabon de manos el que me apreta y sale
ves poco a poco hasta que te cubra la barrigita entera y te das un buenmasaje hasta que se absorva , con una gotilla no haces nada , ves probando hasta que sepas la medida , que te cubra todo pero sin pasarte ya que es aceite y se estiende mucho , besos.

J
jiali_8877445
24/3/04 a las 14:30
En respuesta a zhiyan_6524374

Y el aloe vera?
Hola a todas. El aloe vera tambien dicen que es regenerante. que diferencia tiene el aceite de rosa mosqueta con el aloe vera?

Ni idea , es igaul que el aceite de almendras
tambien es regenerante , ojala nos saquen de dudas , desde luego yo me quedo con el de mosqueta , va de cine, besos.

O
oliwia_8418829
24/3/04 a las 20:57

No os mancha la ropa???
Hola!!
Yo este verano usé por primera vez el aceite de rosa mosqueta, y la verdad es que sí que me fue bien. Pero me manchó la ropa!! Sí, la ropa que tocaba la zona donde me lo aplicaba está con manchas amarillas por el aceite. ¿os ha pasado a alguna? ¿no habeis manchado nada nada??
No sé si aplicaba demasiado... ¿cuánto aplicais vosotras??

Muchas gracias!! y espero vuestras respuestas ya que necesitaría volver a utilizarlo pero me da miedo de pringar toda mi ropa :<

O
oliwia_8418829
25/3/04 a las 22:33
En respuesta a oliwia_8418829

No os mancha la ropa???
Hola!!
Yo este verano usé por primera vez el aceite de rosa mosqueta, y la verdad es que sí que me fue bien. Pero me manchó la ropa!! Sí, la ropa que tocaba la zona donde me lo aplicaba está con manchas amarillas por el aceite. ¿os ha pasado a alguna? ¿no habeis manchado nada nada??
No sé si aplicaba demasiado... ¿cuánto aplicais vosotras??

Muchas gracias!! y espero vuestras respuestas ya que necesitaría volver a utilizarlo pero me da miedo de pringar toda mi ropa :<

Up
up!!

K
kyra_5609080
26/3/04 a las 12:02
En respuesta a oliwia_8418829

No os mancha la ropa???
Hola!!
Yo este verano usé por primera vez el aceite de rosa mosqueta, y la verdad es que sí que me fue bien. Pero me manchó la ropa!! Sí, la ropa que tocaba la zona donde me lo aplicaba está con manchas amarillas por el aceite. ¿os ha pasado a alguna? ¿no habeis manchado nada nada??
No sé si aplicaba demasiado... ¿cuánto aplicais vosotras??

Muchas gracias!! y espero vuestras respuestas ya que necesitaría volver a utilizarlo pero me da miedo de pringar toda mi ropa :<

Si q la manacha
ya lo creo q la mancha, mi madre lo usaba en la cara y tiene casi toda la ropa con los cuellos amarillos por el aceite!!!

O
oliwia_8418829
29/3/04 a las 15:05
En respuesta a kyra_5609080

Si q la manacha
ya lo creo q la mancha, mi madre lo usaba en la cara y tiene casi toda la ropa con los cuellos amarillos por el aceite!!!

Gracias may95!!
Ya pensaba que sólo me pasaba a mí o yo qué sé. Jó!, pues vaya!! entonces, cómo lo usa la gente diariamente?? Por la noche y solo manchas el pijama???
Jó, qué mal!!!!!!!!11

gracias por responderme

C
chen_6983602
29/3/04 a las 21:14

Ayudaaaa
chikas yo tengo un problema hace ya años me arranke un postillon y desde entonces tengo una mancha blanka he tomado sol y rayos uva pero no lo cubre de moreno se pone rosa y luego vuelve a blanko si alguien le ha pasado algo similar o alguien puede ayudarme sobre el aceite de rosa mosketa a ver si con eso puede volver a su color natural de la piel
gracias wapas

C
chen_6983602
30/3/04 a las 21:09
En respuesta a qinqin_9558784

Es un aceite muy bueno
Hola, yo lo uso desde hace 2 meses para las estrías y la verdad que me ha ido muy bien, no sé si son imaginaciones mías o ganas de que me desaparezcan las estrías, pero se me han vuelto más rositas y me han mejorado considerablemente.También en el glúteo tengo unos enormes queloides desade hace más de 15 años y la mejoría es notable, aunque,claro está todavía están ahí

Besitos

Hola kakuki
me interesaria saber que es un queloides para saber si es lo mismo ke tengo yo tengo algo extraño en relieve y no se si kon este aceite se podria rebajar el relieve y tambien saber si el aceite de rosa mosketa regenera los vasos sanguineos

gracias chikas os agradezko vuestra informacion

D
daray_8534136
30/3/04 a las 21:35
En respuesta a zhiyan_6524374

Y el aloe vera?
Hola a todas. El aloe vera tambien dicen que es regenerante. que diferencia tiene el aceite de rosa mosqueta con el aloe vera?

Aloe vera y rosa mosqueta
hola!! la diferencia es que el aloe vera es mejor para heridas abiertas porque cicatriza rapido y cura, y el aceite de rosa mosqueta es bueno para cicatices, cuando ya no hay herida abierta, por lo menos eso es lo que yo he notado!! espero haberos aclarado un poco la duda, hasta luego

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir