Foro / Belleza

No sé que hacerme!! me han cortado el pelo demasiado!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 20:40
M
mitra_9806562
4/12/13 a las 19:57

Estoy horrorizada, tenía una supermelena por la cintura y para poderla sanear me la he tenido que cortar hasta poco menos de media espalda porque estaba muy estropeada y me ha quedado fatal. Tengo el pelo muy muy negro, liso, fino y sin nada de volumen y estoy superinsulsa, tengo el pelo igual que en una época que fue muy dura para mí y cada vez que me veo en el espejo me entra mal rollo.

No sé que hacerme porque me veo insignificante, ridícula:

- Quiero hacerme mechas californianas pero no puedo, ya que mi color es negro y quedan naranjas. Además ya llevé mechas en su día y fue lo peor que le pudo pasar a mi melena a pesar de cuidarla.

- He pensado en un moldeado muy suave para darle un poco de forma al pelo, pero me da miedo que me pase como me pasó con las mechas.

- Otra opción es varias mantas de extensiones de quita y pon al menos para salir a la calle.

También quiero saber que hacerme o que tomar para que crezca el pelo lo más rápidamente posible.

¡¡Estoy desesperada mi pelo era mi único punto fuerte y lo he perdido!!

Ver también

N
nayim_9923111
5/12/13 a las 20:40

Tranquila hay solucion
a mi tambien m,e cortaron el pelo , y lo queria mas largo busque y busque al final encontre la solucion:
coje agua y hierbela y ponle romero, entonces cuando te ayas duchado (con el champu que utilices siempre ) despues de aclarartelo cojes el agua que ha herbido con el romero y te lavas el pelo con el, y directamente te secas y lito haz esto durante un mes y si notas diferencia sigue haciendolo. A mi me ha funcionado.
espero que esto te sirva de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir