Foro / Belleza

No se que hacer

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:57
C
celsa_9590981
28/7/11 a las 17:15

hola que tal mi color de pelo natural es el marron, ni claro ni oscuro hace unos meses decidi teñirme para cambiar un poco peor como no me atrevia mucho pues me lo teñi de un color marron claro bueno que la gente ni me lo a notado ayer fue mi cumpleaños y la verdad es que e decidido que quiero cambiar totalmente de look y que esta vez me quiero arriesgar fui a la peluqueria ha decir que si me quedaria bien teñirme de negro, a lo que la peluquera me contesto que el negro teñido es un color muy feo y que queda muy artificial si alguna tiene el pelo teñido de negro que me diga como la queda si queda muy artificial y de que color me quedaria bien si negro azulado o cual el caso es que sea negro bueno mi cara es redondita y mis ojos son grises azulados la respuesta me urge ya que tengo ora en la peluqueria el sabado 30 de julio muchas gracias y besos (:

Ver también

B
berta_5292797
28/7/11 a las 18:01

Soy peluquera
hola !! aver artificial no keda el negro solamente que tendras el pelo de negro komo una chica gitana muy oskuro. se nota k es cabello teñido pero artificial no keda. Ponte un castaño oscuro o un moreno k es el numero 2 en vez de un negro k es un 1

C
celsa_9590981
28/7/11 a las 18:57
En respuesta a berta_5292797

Soy peluquera
hola !! aver artificial no keda el negro solamente que tendras el pelo de negro komo una chica gitana muy oskuro. se nota k es cabello teñido pero artificial no keda. Ponte un castaño oscuro o un moreno k es el numero 2 en vez de un negro k es un 1


muchas gracias mi peluquera me dijo lo mismo de que me iba a quedar el pelo como a una chica gitana pero el castaño oscuro se parece al negro?
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook