Foro / Belleza

No sé qué hacer

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 17:51
S
stacy_8009611
10/8/08 a las 22:00

TENGO 32 AÑOS. HE TENIDO ACNÉ DESDE LOS 14 AÑOS. A LOS 26 ROACUTÁN. SIGO TENIENDO IMPERFECCIONES: PIEL GRASA, POROS ABIERTOS, PEQUEÑAS ESPINILLAS. RECIBÍ UNAS TRES SESIONES DE DERMOABRASIÓN QUE ME DEJARON MÁS MARCAS DE LAS QUE TENÍA. DESPUÉS, TRATAMIENTO CON ÁCIDO GLIGÓLICO, QUE NO ME CONVENCIÓ, PORQUE AL ACABAR CON ÉL VOLVIERON LOS PROBLEMAS. ALGUIÉN ME PODRÍA ACONSEJAR UNA SOLUCIÓN MÁS DEFINITIVA?

Ver también

Z
zaira_5669296
12/8/08 a las 1:29

Hola

hola
pues yo diria que limpieza diaria, un jabon dermolimpiador para pieles grasas o con tendencia acneica,el jabon que yo uso se llama acnaid y me lo recomendo la dermatologa y es especial para pieles grasas o con tendencia acneica, y aparte me recomendo benoxyl gel, la primera fase es de 2.5% (peroxido de benzoilo), y pues lavar cara mañana y noche, usar bloquedor solar hipoalargenico, no comedogenico, desmaquillarse diario, consumir agua, frutas y verduras.
te platico, yo tengo 18 y tome isoface que es lo mismo que el roaccutan, por 6 meses 10mg diarios y me quito todo, y pues el jabon es de que diario me lavo con el y pues te platico que si hay veces que me salen espinillas y para eso uso el benoxyl, pues realmente para tener un control de los brtotes.

y esq la verdad esq las dermoabrasione y todo eso creo que son tratamientos muy agrsivos para la piel, yyo por eso digo que es mejor pues la limpieza diaria y sobre todo que le comentes atu dermatologo que productos puedes usar para tu piel, porque pues no todos los organismos son iguales, ya tu medico te dira que uses para la limpieza y el cuidado de la piel diaro.

consulta a tu doc. y espero todo este muy bien.

saludos

M
melody_6804544
21/8/08 a las 17:51

Fotorejuvenecimiento.
Hola, lo importante es que mantengas la piel limpia, y que acudas a un buen centro de proffesionales y te hagan 1limpieza facial a lo semana.
A mi me hicieron fotorejuvenecimiento y me ha ido muy bien,ahora tengo que mantenerme con mucha limpieza en casa y una vez a la semana en el centro.
La dermoabrasion es un tratamiento super fuerte por lo que me han comentado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook