Foro / Belleza

No se que hacer con mis estrias y celulitis!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 11:54
A
an0N_573398699z
31/8/16 a las 1:55

Antes del verano de este año mi cuerpo era perfecto. Era muy delgada, y no sabia nada acerca de celulitis y estrias. Pero despues, cuando cumpli 15, me empezo a salir una celullitis horrosa, y no estoy exagerando, de todo mi colegio me transforme por lejos en la que tiene mas celulitis, y poco a poco me fueron saliendo cada vez mas estrias, al principio intente con cremas baratas y luego con algunas mas caras, la cosa esque ahora estoy repleta, ademas de mi guata y pantorillas, no hay lugar de mi cuerpo sin estrias, y lloro todos los dias sin saber lo que hacer, me hecho las cremas todas las que encuentre de estrias, pero no pasa nada soy muy constante... Realmente me da mucha rabia cuando me dicen "pero amiga! Todas las mujeres tenemos celulitis y estrias" porque ellas no tienen idea, no saben cuantas tengo yo. Hoy me salieron en las mamas, unas moradas.. Creo que nunca habia gritado de tal forma.... Lo peor esque no soy gorda😓 Pero 56 y mido 162 ayudenme no se que hacer denme soluciones que a ustedes les a servido

Ver también

A
anyela_755251
31/8/16 a las 16:22

hola. Soy consultora Mary Kay y te recomiendo el de esta marca. Te asesoró y te ayudo. Mándame privado 677099450

S
sabas_596234
1/9/16 a las 11:54
En respuesta a an0N_573398699z

Antes del verano de este año mi cuerpo era perfecto. Era muy delgada, y no sabia nada acerca de celulitis y estrias. Pero despues, cuando cumpli 15, me empezo a salir una celullitis horrosa, y no estoy exagerando, de todo mi colegio me transforme por lejos en la que tiene mas celulitis, y poco a poco me fueron saliendo cada vez mas estrias, al principio intente con cremas baratas y luego con algunas mas caras, la cosa esque ahora estoy repleta, ademas de mi guata y pantorillas, no hay lugar de mi cuerpo sin estrias, y lloro todos los dias sin saber lo que hacer, me hecho las cremas todas las que encuentre de estrias, pero no pasa nada soy muy constante... Realmente me da mucha rabia cuando me dicen "pero amiga! Todas las mujeres tenemos celulitis y estrias" porque ellas no tienen idea, no saben cuantas tengo yo. Hoy me salieron en las mamas, unas moradas.. Creo que nunca habia gritado de tal forma.... Lo peor esque no soy gorda😓 Pero 56 y mido 162 ayudenme no se que hacer denme soluciones que a ustedes les a servido

Los mismos mecanismos fisiológicos que tenemos para producir un exceso de grasa localizada, los utilizamos de forma inversa para revocar el problema desde su causa original, ajustándonos a nuestra metodología.
La acumulación de grasas, se origina con el fin de formar depósitos, que son almacenados con objeto de servir de reserva energética. Todos conocemos las soluciones al problema de la acumulación de adiposidad, “Quemar más calorías que las ingeridas” o lo que es igual, comer menos y quemar más.
Es desesperante ver como una persona que acumula mucha grasa,
aunque coma poco, le cuesta perder peso. Eso se debe a dos problemas añadidos, baja masa muscular debido a una vida sedentaria, el cuerpo nuevamente se acostumbra, a mínimos incluso, y cuanto menos calorías se ingieren más dificultades presenta para adelgazar. Sobre todo en condiciones especiales, como es la menopausia.
El metabolismo basal es la cantidad de calorías que consumimos en reposo absoluto, así es que con una masa muscular mayor, en reposo absoluto, consumimos muchísimas más calorías que con poca masa muscular. Y es preciso conocer que los adipocitos son las células más inteligentes de nuestra economía, no consumen calorías, su tarea es la de almacenarse para constituir la reserva energética de nuestro organismo. De manera que nuestro cuerpo responde a las dietas periódicas de hambruna con una acumulación de grasas, cuanto volvemos a comer normal.
Tenemos una parte cerebral el Hipotálamo que es el verdadero jefe controlando de manera involuntaria, el hambre, la sed, la temperatura de nuestro cuerpo…y lo que es peor, la distribución de la grasa de reserva.
El Hipotálamo funciona única y exclusivamente para defender nuestra vida, con lo cual, si hay que adelgazar, él decide de dónde.
Entonces, no nos queda más remedio que jugar sucio, y engañar a nuestro protector.
LOS DEPORTISTAS ANTES DE UN ENTRENAMIENTO, deben aplicar nuestra crema ANTICELULÍTICA CALOR, y ocluir la zona con faja de neopreno, cuando el organismo se expone al calor, el consumo de la grasa subcutánea se estimula debido a la vasodilatación de los capilares, y el hipotálamo, al experimentar en esa zona tratada “calor”, permite que sean esas grasas acumuladas las primeras en la línea de consumo, dejando partes menos irrigadas y más comprometidas, para mejor oportunidad.
También, podemos acentuar el proceso, cuando después del ejercicio, pasamos las corrientes galvánicas del SPA GALVANIC CPS, por sus efectos lipolíticos (quema grasas), además del efecto de iontoforesis, (introducción a planos profundos de principios activos lipolíticos).
CREMA ANTICELULÍTICA : Moldeadora de cintura, cadera, muslos, brazos , rodillas y tobillos. 
Principios Activos estimuladores del Metabolismo celular y del propio Metabolismo basal, derivando en una aceleración del proceso liporreductor.
CREMA REAFIRMANTE: aporte de agentes tensores, estimuladores del fibroblasto, con efectos retractores del colágeno y la elastina. Aumento de la resistencia y tersura del tejido tratado.
Regeneración , reestructuración y reafirmación tisular.
DERMARROLLER: Su aplicación supone la introducción a planos profundos de principios activos en un 80% .Además de los beneficios de la Terapia de Colágeno que produce de forma natural el hecho de su aplicación ( aumento sustancial de formación de colágeno y elastina) con resultado de reafirmación y tersura en la piel.
PROTOCOLO
1. Extender la Crema ANTICELULÍTICA, ocluir con film osmótico ( el film de cocina) y preferiblemente terminando de envolver con una faja de neopreno. 
Es conveniente entrenar, caminar al menos 1 h. , hacer tabla de ejercicios, o realizar funciones con movimiento. 
Mantener la envoltura no menos de 1h 30 min. 
Duchar o retirar la crema y el sudor producido.
Pasar dermarroller y finalizar con la aplicación de la Crema REAFIRMANTE.
GUERRA CONTRA LA  Y 
CREMA ANTICELULÍTICA  CPS.
mas info. 620830421
jeaneth.p.86@otmail.com
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir