Foro / Belleza

No se qué hacer con mi piel...

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 21:12
F
fina22
2/10/02 a las 14:13

Tengo toda clase de problemas en el cutis y arta de dermatologos me gustaria saber si alguien conoce alguna receta natural para mis problemas.
Sufro de escamaciones en los lados de la boca, sobretodo ahora que empiezan los frios.
Ademas tengo infinidad de puntitos negros, no demasiado grandes pero si antiesteticos...
Por ultimo en las megillas me aparecen una especie de bultitos sin punta definida, que al apretarlos con bastante fuerza se vacian de una especie de grasa, pero son muchos y es imposible sacarlos todos.
Muchas gracias, espero algun consejo para alguno de los problemas.

Ver también

N
nasly_6515955
2/10/02 a las 14:54

Hola
Lo de los bultitos tb me salen a mi(algunos acaban saliendo la grasa y otros no) pero es grasa en si(osea granos) salga o no la grasa, para todo eso es bueno el aloe vera

ves a un herbolario y compra pastillas depurativas de aloe vera, gel hidratante de aloe vera,(y si tienes marcas compra tb crema regeneradora de aloe vera)
tb puedes comprarlas en internet, yo la compré asi
la pagina es:

http://www.cosmeticanatural.net/

Para las espinillas hay una forma natural que es cortar un tomate por la mitad, y parartelo por las zonas donde tengas puntos negros,dejas secar la sustancia que deja el tomate 20 min y luego t la kitas con agua tibia.

Y para la escamacion de la piel, puedes usar un aceite que se llama aceite de rosa mosqueta qe sirve para muxas cosas, si kieres aki tienes la pagina donde hablan sobre el

http://www.primalnature.com/spanish/testimonials.h
tml

Tambien puedes usar cremas nutritivas,ayudan mucho.
Si lo del tomate para los puntos negros no te sirve compra en un herbolario arcilla verde, y aceite de almendras dulces, lo mezclas y t lo aplicas durante media hora todos los dias, veras como los puntos negros van desapareciendo.

Espero que sirvan

F
fina22
3/10/02 a las 22:29
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Lo de los bultitos tb me salen a mi(algunos acaban saliendo la grasa y otros no) pero es grasa en si(osea granos) salga o no la grasa, para todo eso es bueno el aloe vera

ves a un herbolario y compra pastillas depurativas de aloe vera, gel hidratante de aloe vera,(y si tienes marcas compra tb crema regeneradora de aloe vera)
tb puedes comprarlas en internet, yo la compré asi
la pagina es:

http://www.cosmeticanatural.net/

Para las espinillas hay una forma natural que es cortar un tomate por la mitad, y parartelo por las zonas donde tengas puntos negros,dejas secar la sustancia que deja el tomate 20 min y luego t la kitas con agua tibia.

Y para la escamacion de la piel, puedes usar un aceite que se llama aceite de rosa mosqueta qe sirve para muxas cosas, si kieres aki tienes la pagina donde hablan sobre el

http://www.primalnature.com/spanish/testimonials.h
tml

Tambien puedes usar cremas nutritivas,ayudan mucho.
Si lo del tomate para los puntos negros no te sirve compra en un herbolario arcilla verde, y aceite de almendras dulces, lo mezclas y t lo aplicas durante media hora todos los dias, veras como los puntos negros van desapareciendo.

Espero que sirvan

Muchas gracias
Gracias por tus consejos. Estoy ansiosa por provarlo. Te agradezco tu tiempo y ya te dire como me ha ido.
Un abrazo

I
inesperta
4/10/02 a las :14

Hola!!
Puedes probar a ir a un salon de belleza a que te informen de lo que puedenser esos bultitos; hay una clase de bultitos que son muy chicos y esos no debes tocartelos. Para eso hay un tratamiento especial que te pueden informar en cualkier salon de belleza, es algo con una agujita,pero no estoy segura. Aparte queno debes toxarte ni los barrillos porq es malo, porque se teuqdean las señales y es peor el remedio que la enfermedad, pero bueno...

Y debes tener mucha higiene, lo mismo los bultitos te han salid de no retirarte bienel makillaje... No se...

Ya nos diras como te va. Un beso!



M
melody_9581133
4/10/02 a las 21:33

Yo estaba igual
Hola!yo tambien he tenido muchos problemas con la piel y ningun dermatologo me hacia ningun efecto.Tambien probe remedios naturales,pero son muy lentos y requieren constancia,ademas aveces no hacen nada...Si eres de Madrid o puedes acercarte,te puedo dar el tlf del unico dermatologo que me ha funcionado.En serio,merece la pena.Bueno,de todos modos mucha suerte!

N
natura_9448359
4/10/02 a las 22:41

Te explico lo que hice yo
Hace justo un año me empezó a salir una descamación bastante importante en el entrecejo y las aletas de la nariz(extraño porque la tengo grasa),además tenía muchos puntos negros...en fin un poema de piel.Tampoco en los centros de belleza me supieron decir mucho,y gasté mucho dinero,así que me propuse investigar yo.
De lo primero que me di cuenta era de que mi piel era sensible al agua,a la cal del agua,porque me lavaba con un gel facial,para pieles sensibles y se me seguía descamando,así que un día hice la prueba con agua ineral,y mi piel mejoró bastante.´Donde yo antes vivía el agua contenía mucho cloro y mucha cal,ahora en mi nueva casa noto una diferencia tremenda.
Bueno,así que sabiendo que el agua me sentaba mal a la cara,no daba con cremas...y cada vez era peor,un dermátologo por internet me aconsejó dejar descansar mi piel de cualquier tipo de productos durante 15 días por lo menos.A mi me pareció exagerado e imposible de llevar a cabo porque mi nariz y barbilla estaban llenos de puntos negros y grasa...pero bueno,le hice caso.Según el decía que mi ph y ácido nosecuantos,se tenía que recomponer porque hay productos que aún siendo de farmacia no respetan esto,en especial los que son para piel mixta-grasa.
Descansé,sólo de vez en cuando me lavaba con agua mineral,y aunque tenía los puntos negros y algo de más grasa ,el cutis se me puso mucho más unificado,calmado,la descamación bajó mucho e incluso tenía más luminosidad.
A los 20 días,empecé a lavarme con una leche limpiadora y tónico de loreal de la linea "suavidad" y como crema futur-e de loreal tambien,y se me fué totalmente la descamación!!!
Pero como yo no paro de cambiar...jeje....acabé descubriendo algo que me vino genial que es la limpiadora de avene para pieles intolerantes que limpia mucho y con suavidad y junto con el agua termal después,y una crema ligera de dia de la misma casa,conseguí eliminar muchísimo las impurezas,la piel se me puso muy,muy bien con esto.
A lo de las impurezas también ayudó mucho el tomar levadura de cerveza que desintoxica,y es buenísimo para la piel,pelo y uñas.
A una amiga mía le pasó lo de los bultitos de grasa y al final resulta que eran problemas de alimentación,y con la levadura de cerveza y buenos cosméticos lo ha eliminado.Ella se lava la cara con un jabón de avena.
Y bueno lo que ahora estoy usando es jabón de aguacate de grisi,que limpia sin resecar y deja la piel muy luminosa,agua termal avene,una crema de dia de nivea(me encanta esta marca,es de lo que mejor sienta a mi piel),y matizone-t de yves rocher para los brillos.
En marcas lo que más me gusta es : nivea,grisi,avene y loreal.
Espeor que te haya servido de ayuda el "peazo" rollete que te he soltado.
Un besote para ti y ánimo que eos tiene solución!!

F
fina22
14/10/02 a las 21:12
En respuesta a inesperta

Hola!!
Puedes probar a ir a un salon de belleza a que te informen de lo que puedenser esos bultitos; hay una clase de bultitos que son muy chicos y esos no debes tocartelos. Para eso hay un tratamiento especial que te pueden informar en cualkier salon de belleza, es algo con una agujita,pero no estoy segura. Aparte queno debes toxarte ni los barrillos porq es malo, porque se teuqdean las señales y es peor el remedio que la enfermedad, pero bueno...

Y debes tener mucha higiene, lo mismo los bultitos te han salid de no retirarte bienel makillaje... No se...

Ya nos diras como te va. Un beso!



Perdon a todas
Siento no haber contestado antes pero por problemas tecnicos con mi pc no me pude conectar.
He estado porvando lo del gel de aloe vera y los granitos han raccionado muy bien.
La idea del agua me ha gustado pues noto que algunas veces despues de labarme la cara me pica un poco mas...
De todos modos gracias por todos vuestros consejos.
Por cierto, no vivo cerca de Madrid con lo cual gracias por lo del dermatologo pero lo tengo verdaderamente complicado.
Ademas con el tema de la higiene tampoco creo que sea pues no me maquillo y cada dia me limpio la cara dos veces, aunque creo que la idea de no hidratarla durante unos dias podria ser buena.
Vosotras que creeis?
Bueno un besazo para todas, espero vuestras respuestas. Nos vemos
Fina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest