Foro / Belleza

No se que hacer con mi cara

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 19:59
M
madlen_8687266
4/2/10 a las 23:48

TEngo la piel mixta, estuve realizando un tratamiento para el acne con pastillas dercutane y productos muy abrasivos para la piel. El caso es que pasados 3 años, veo que mi piel se ha vuelto demasiado sensible, y se enrojece con facilidad. Me asesoraron la linea de pure de JUVENA, pero el caso es que ahora me estan saliendo granitos, que no creo que se deban a la crema, pero tampoco se me ha mejorado la rojeces.
Creo que necesito algo de proteccion, pero es que tengo un monton de potingues pa echarme todos los dias y yo mi cara no la veo bien para tanto cuidado que le doy. Creo que no he acertado con los cosmeticos adecuados.
Que opinais?

Ver también

A
an0N_749107199z
15/2/10 a las 21:09

Desequilibrio en tu piel
Creo que tienes un gran desequilibrio en tu piel, a mi me pasa a veces debido a que por tendencia tengo la piel sensible, pero a veces me salen granitos (no algo exagerado, pero bueno, alguno que otro) y entonces me aplico productos demasiado agresivos porque quiero que se me quiten rapidamente y mi piel se resiente, por ejemplo me compre un gel de garnier pure a, para pieles grasas y a la semana tenia toda la piel desescamada, no digo que sea malo, pero es demasiado agresivo para mi, como producto natural lo mejor es el aloe vera, el aceite quizas lo veas demasiado graso (aunque no hace que te salgan mas granos, al contrario te los seca) pero bueno, si te da miedo probarlo el jugo o gel esta bien, es mas acuoso, lo aplicas sobre la piel antes de acostarte, lo dejas actuar toda la noche y lo que te va a hacer es secarte los granos, equilibrarte la piel y acelerar la cicatrizacion y eliminacion de marcas.
Como producto cosmetico, esta vien la linea de la roche posay, es bastante suave, te iria muy bien para las rojeces y la piel sensible, lo ideal seria combinar las dos cosas, poruqe alomejor solo con esta ultima no te elimina bien la grasilla y te pueden salir algun granito. espero haberte ayudado

N
nacera_6262540
18/2/10 a las 8:58

Yo estadoe n tu situacion muxo tiempo..
yo tenga la cara mixta aora empezado con un trtamiento deripil y un jabon k me mando el medico y s em resecaba muxiximo la piel
y me comprado una crema k sellama EAU THERMALE AVENE hydrance con factor de protecion y es una maravilla me a kitado todas las rojes y sobre todo al no tenr aceites no hace k te salgan granos...te deja la piel bn fina y hidratada..
te la tienes k echar por la noche y por la mañana...
un saludo espero averte ayudado

Y
yana_8148352
21/2/10 a las 17:48

Asesora de belleza
Hola wapa si quieres mis consejos ya que hay muchos para tu caso te lo daré encantada en mi msn y así podre explicarte con más detalles todo.
Un beso...

mi-esencia@hotmail.com

G
guerau_5601544
26/2/10 a las 18:14

Productos theo vital
LOS PRODUCTOS THEO VITAL TIENE UNA GRAN EXPERIENCIA EN AUXILIAR DE TRATAMIENTO DE ACNE POR QUE NO LOS PRUEBAS

S
samara_18648820
28/9/19 a las 19:59

hola, no se si de donde seas puedas conseguir esto pero para que sequen los granitos y nutras tu piel te doy 2 recetas paso 1 compra barro en una tienda naturista o carbon activado pones una cucharada de yogurt en un recipiente le agregas una media cucharada de barro o carbon activado lo metes a la nevera unos 20 minutos, paso 2 necesitas huevo, papa, miel, maizena o harina de arroz, una capsula de vitamina E, en un recipiente pon la clara batela hasta que levante, agrega una cucharada de miel, una cuchara de maizena y la vitamina E,  ahora ponla en la nevera, lava tu cara con jabon seca bien y aplica la mescla del barro por 10 minutos, pasando los 10 minutos lava tu cara con agua fria seca bien y aplica la segunda mascarilla dejala durante 40 minutos, pasado este tiempo lava tu cara con agua fria masajea tu cara y aplica tu crema diaria esto hazlo por las noches espero te sirva no te expongas al sol esto te ayudara bastante y pon bloqueador siempre

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir