Foro / Belleza

No se que hacer con mi cabello

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 8:13
A
an0N_652432899z
29/7/02 a las 4:57

Hola, alguien ayudeme....
tengo demasiado cabello y me lo corte hasta el cuello, y mas encima lo decolore, se esponja demasiado y se pone sin forma y super mal,cuando yo me cepillo el cabello no me queda igual a como lo hacen en el salon de belleza... no me quiero planchar porque me lo maltrata, ademas uso mil reacondicionadores y tratamientos, pero igual se esponja, como puedo mantenerlo liso y sin volumen??--mi cabello natural es medio ondeado, ni lacio ni ondulado.
gracias

Ver también

N
nayan
29/7/02 a las 16:44

Te aconsejo...
yo mas o menos he pasado por esto...lo tengo como tu, fino y medio ondulado y mucha cantidad...si me lo aliso de coooña y si me lo rizo igual!!! una temporada se me maltrató mucho, se rompía, era cresposo, sin brillo y sin forma...horrible!!!cada 3 semanas tenía que ir a la peluquería a cortarme las puntas durante un año!!!!olvidar el secador, la plancha del pelo y las gomas!!! poco a poco mi cabello vuelve a ser el mismo!!! no me lo he vuelto a teñir(no descarto los baños de color) y ahora uso pantene prv, efecto cabello liso y GENIAL!!! vuelvo a tener el cabello sano!!!

A
an0N_652432899z
29/7/02 a las 18:17
En respuesta a nayan

Te aconsejo...
yo mas o menos he pasado por esto...lo tengo como tu, fino y medio ondulado y mucha cantidad...si me lo aliso de coooña y si me lo rizo igual!!! una temporada se me maltrató mucho, se rompía, era cresposo, sin brillo y sin forma...horrible!!!cada 3 semanas tenía que ir a la peluquería a cortarme las puntas durante un año!!!!olvidar el secador, la plancha del pelo y las gomas!!! poco a poco mi cabello vuelve a ser el mismo!!! no me lo he vuelto a teñir(no descarto los baños de color) y ahora uso pantene prv, efecto cabello liso y GENIAL!!! vuelvo a tener el cabello sano!!!

Yo tambien uso ese reacondicionador de pantene
y mil mas.....incluso therapix que es lo mejor, pero nada.... mi cabello brilla, pero se esponja demasiado y se ve horrendo, no se que hacer, no pienso salir hasta que no se me alise parezco bozo el payaso. :'(
gracias

T
tahira_7411351
29/7/02 a las 19:24

¿has probado el cure de icon?
Creo que va de fábula para el encrespado del cabello. Mira en la web de Icon (www.iconproducts.com) y pide un catálogo y que te indiquen donde venden sus productos donde tú vives.
Yo aún no lo he comprado, pero voy a hacerlo, porque he oido maravillas.
Un beso

M
maisha_6913355
1/8/02 a las 20:07
En respuesta a an0N_652432899z

Yo tambien uso ese reacondicionador de pantene
y mil mas.....incluso therapix que es lo mejor, pero nada.... mi cabello brilla, pero se esponja demasiado y se ve horrendo, no se que hacer, no pienso salir hasta que no se me alise parezco bozo el payaso. :'(
gracias

Yo tenía el mismo problema
Yo también tengo mucho pelo y lo odiaba, porque tenía mucho volumen y era ondulado. A mí también me gustaba liso, pero sólo se me quedaba liso cuando iba a la peluquería. Al final me decidí a hacerme la permanente, no muy segura de que me fuera a gustar. Te aseguro que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Es muy cómodo de cuidar y a este tipo de pelos le sienta genial.

M
madhu_6510468
15/1/07 a las 17:44
En respuesta a tahira_7411351

¿has probado el cure de icon?
Creo que va de fábula para el encrespado del cabello. Mira en la web de Icon (www.iconproducts.com) y pide un catálogo y que te indiquen donde venden sus productos donde tú vives.
Yo aún no lo he comprado, pero voy a hacerlo, porque he oido maravillas.
Un beso

Saludos
yo tambie e leido maravillas del producto icon y me gustaria saber donde puedo adquirirlo, yo vivo en tepic, nayarit, mexico megustaria poder adquirirlo de antemano gracias por la informacion, sin mas irma

M
malia_7246700
9/3/14 a las 8:13

Usa elvive kera liso mk
yo tenia el cabello muy rebelde y luego de utilizar este producto me he dado cuenta que se torna mas lacio, ya que segui mi proceso desde que lo empece a utilizar
si quieres mirar imagenesde mi cabello enviame un correo al karoll.guio42@gmail.com y te envio las imagenes de todo el proseso que llevo
byeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir