Foro / Belleza

No se que hacer!!ayudaa!!:pelo ondulado, sin forma, muchisimo volumen y cara pequeña.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 20:44
A
an0N_798502799z
4/2/06 a las 15:24


Hola me llamo Lorena. La verdad esk estoy muy acomplejada x mi pelo. De pequeña lo tenía super liso, Luego ondulado. El poblema esk tengo muxo pelo, muxo volumen, se me encrespa mucho y no se me definen los risos.Lo llebo castaño, a la altura de los hombros y escalado, a capas. Desde hace una semana que lo llebo con espuma y difusor o al aire libre. Primeramente me keda bastante bien xo al cabo de 1 h o asi se me empieza a encrespar(salen esos pelitos) y me coje muxissimo volumen i no me keda casi rizo, sino ondas. Al tener la cara pekeña, el pelo se me come y queda muy mal. También me salen dos grandes ondas en la zona de las orejas(pq al tenerlo escalado, esa zona tiene el pelo mas corto y coje más volumen). Ahora quiero llebarlo rizado y no se k hacer, no me lo kiero alisar i los moldeados y permanentes dañan el cabello. Os agradeceriaa muxxxxiiiissimo si me pudierais ayudar. E leido muxos de vuestros consejos y son geniales. Por cierto me he comprado serum xo aun no lo he probado. Si sabeis algun corte, producte etc. que quite volumen al pelo pero q se me rize porfavor...spero respuestas impacientemente. Muxas gracias wapas!

Besitos

Ver también

A
alya_10016719
4/2/06 a las 21:45

Bien decapado
para bajar el efecto "afro", osea que aunque lleves capas si sigue cogiéndote mucho volumen es que necesitas descargarlo más. Otro consejo además, déjatelo crecer pues el peso del pelo te ayudará mucho con el exceso de volumen.. Tras lavarlo yo me pongo espuma grafic fuerte,lo seco con difusor y antes de acabar un pelín más de espuma por todo.Termina de secarlo, no lo hagas con la cabeza hacia abajo(eso te daría más volumen).Cuando hayas acabado, ponte cera fijadora bien repartida por todo el pelo,no te pases de cantidad,ante todo repártela bien.Yo uso la de giorgi,la deshago con los dedos,me la reparto y luego la seco un poco con el difusor.Parece laborioso pero cuando le cojes la marcha es rápido de hacer. Prueba y ya me contarás.Bs

A
an0N_798502799z
5/2/06 a las 16:12
En respuesta a alya_10016719

Bien decapado
para bajar el efecto "afro", osea que aunque lleves capas si sigue cogiéndote mucho volumen es que necesitas descargarlo más. Otro consejo además, déjatelo crecer pues el peso del pelo te ayudará mucho con el exceso de volumen.. Tras lavarlo yo me pongo espuma grafic fuerte,lo seco con difusor y antes de acabar un pelín más de espuma por todo.Termina de secarlo, no lo hagas con la cabeza hacia abajo(eso te daría más volumen).Cuando hayas acabado, ponte cera fijadora bien repartida por todo el pelo,no te pases de cantidad,ante todo repártela bien.Yo uso la de giorgi,la deshago con los dedos,me la reparto y luego la seco un poco con el difusor.Parece laborioso pero cuando le cojes la marcha es rápido de hacer. Prueba y ya me contarás.Bs

Muxas graciass!!
Ei muchas gracias por haverme contestado!! Hoy mismo me labare el pelo y lo probaree!! Lo q pasa esk, aunk me ponga espuma me coje muxisimo volumen q no kda bien pq casi no se me ve la cara. sabes algo q defina mejor los rizos y q haga no cojer volumen? El escalado q yo llebo crees q ace mas volumen?? Otra cosa esk me gusta como queda el flequillo asi para un lado. Mi madre dice a mi el flequillo no me kdaria bien pq tengo la cara muy pekeña i bonita y q se me tiene q ver( aparte d q entre la mata de pelo bufado y el flekillo...xdxd no se cmo kedaria). K hariass tu?? Eno muxsimaass gracias por todo? X cierto, tu cmo tienes el pelo?? Cntesta si puedes ok?? Y otra vez, gracias por cnt y haberme escuchado!.

Besitosss!!

S
saray_8714832
5/2/06 a las 17:22

Prueba con mascarilla
hola,yo te aconsejaria que cuando te labaras la cabeza usaras un mascarilla para cabellos muy secos,la der redken de macandabia es perfecta.dejatela sin aclarar,te qyitara volumen y te hidratara mogollon.no suele engrasar pero si lo notas mas graso,puedes dejartela toda la noche y por la mañana aclararla.despues usa geles hidratantes que no llevan tanto alcohol como la espuma,lo reseca menos dando un aspecto al cabello menos crespo.no cortes muchas capas ni uses la navaja en los cortes porque el corte a navaja da aspecto de crespo en tu tipo de cabello.y si te apetece lo del flequillo adelante quedan muy chulos pero siempre lisos.un saludo

A
an0N_798502799z
5/2/06 a las 17:54
En respuesta a saray_8714832

Prueba con mascarilla
hola,yo te aconsejaria que cuando te labaras la cabeza usaras un mascarilla para cabellos muy secos,la der redken de macandabia es perfecta.dejatela sin aclarar,te qyitara volumen y te hidratara mogollon.no suele engrasar pero si lo notas mas graso,puedes dejartela toda la noche y por la mañana aclararla.despues usa geles hidratantes que no llevan tanto alcohol como la espuma,lo reseca menos dando un aspecto al cabello menos crespo.no cortes muchas capas ni uses la navaja en los cortes porque el corte a navaja da aspecto de crespo en tu tipo de cabello.y si te apetece lo del flequillo adelante quedan muy chulos pero siempre lisos.un saludo

Lo probaree!!
K ilusion otro consejo! Muchas gracias por tu ayuda, tus consejos me seran muy utiles. Lo de la mascarilla, ya la uso pero me la dejo un par d eminutos y me la quito. Me la tendría q dejar algunas horas?(sk dormir cn mascarilla me da un poco d...jeje). Y el tipo d mascarilla q tu me has dixo donde lo venden?. Otra cosa, los geles hidratantes q es? gomina?. Muxas gracias por todo d verdad. Lo del flekillo me lo pensare jaja!!. Y tu cmo tienes el pelo?? si no estas muy ocupada...espero tu respuesto.

Un abrazo

A
alya_10016719
5/2/06 a las 19:15
En respuesta a an0N_798502799z

Muxas graciass!!
Ei muchas gracias por haverme contestado!! Hoy mismo me labare el pelo y lo probaree!! Lo q pasa esk, aunk me ponga espuma me coje muxisimo volumen q no kda bien pq casi no se me ve la cara. sabes algo q defina mejor los rizos y q haga no cojer volumen? El escalado q yo llebo crees q ace mas volumen?? Otra cosa esk me gusta como queda el flequillo asi para un lado. Mi madre dice a mi el flequillo no me kdaria bien pq tengo la cara muy pekeña i bonita y q se me tiene q ver( aparte d q entre la mata de pelo bufado y el flekillo...xdxd no se cmo kedaria). K hariass tu?? Eno muxsimaass gracias por todo? X cierto, tu cmo tienes el pelo?? Cntesta si puedes ok?? Y otra vez, gracias por cnt y haberme escuchado!.

Besitosss!!

Holaaaaa
Tengo el pelo largo,rizado y fino y siempre lo he llevado así por eso tengo experiencia (conmigo misma) sobre montones de productos y formas de arreglarlo porque me gusta mi pelo y quiero sacarle todo el provecho que da un pelo así. También mi madre me decía que con la cara tan mona que tenía, el pelo bien retirado de la cara...menos mal que no le hice caso,como casi siempre Je.je.jeee y ya te digo que me corté flequillo y hace muchos años que lo llevo, siempre alisado que así me hace contraste con el resto del pelo y la gente que no me conoce mucho me suele preguntar"¿tienes permanente o es tuyo el rizo y te alisas el flequillo? Je,jeee solo hay que tener un poco de maña y paciencia.Sigo aconsejándote que te lo dejes crecer que te ayudará el peso del propio pelo y no se te "bufará" tanto ¿de qué país eres? me hace gracia la expresión "bufar".Prueba los consejos que te vayamos dando hasta que des con la solución para tu tipo de pelo pues sin verlo también vamos dando un poco palos de ciego pues lo que a un tipo de cabello le va fenomenal a otro igual los resultados no son tan espectaculares.Besotes

A
an0N_798502799z
5/2/06 a las 20:36
En respuesta a alya_10016719

Holaaaaa
Tengo el pelo largo,rizado y fino y siempre lo he llevado así por eso tengo experiencia (conmigo misma) sobre montones de productos y formas de arreglarlo porque me gusta mi pelo y quiero sacarle todo el provecho que da un pelo así. También mi madre me decía que con la cara tan mona que tenía, el pelo bien retirado de la cara...menos mal que no le hice caso,como casi siempre Je.je.jeee y ya te digo que me corté flequillo y hace muchos años que lo llevo, siempre alisado que así me hace contraste con el resto del pelo y la gente que no me conoce mucho me suele preguntar"¿tienes permanente o es tuyo el rizo y te alisas el flequillo? Je,jeee solo hay que tener un poco de maña y paciencia.Sigo aconsejándote que te lo dejes crecer que te ayudará el peso del propio pelo y no se te "bufará" tanto ¿de qué país eres? me hace gracia la expresión "bufar".Prueba los consejos que te vayamos dando hasta que des con la solución para tu tipo de pelo pues sin verlo también vamos dando un poco palos de ciego pues lo que a un tipo de cabello le va fenomenal a otro igual los resultados no son tan espectaculares.Besotes

Eeiii!!
Ola wapa!!Ya lo he probado. Primero me e puesto una mascarilla y luego me he exado espuma y difusor y me he puesto el serum. Al principio me ha kedado mejor de lo q suele quedarme pero ahora mismo...ya esta empezando a ponerse rebelde jeje. Por detras keda bastante mono, lo q me falla es delante, q se me hacen dos grandes ondas q abultan y no se me riza. por cierto el serum del mercadona no me hace muxo efecto. Tu debes tener un pelo wapissimo pero al tenerlo fino(yo lo tengo grueso) no debes tener el mismo problema q yo. Ah por cierto, soy de españa xo le llamo "bufado"mm..no se, me parece q m lo he inventado yo. Tu d donde eress? Lo del flekillo no se pq yo tengo la cara muy pequeña, tu tbb??
Enga muxos besitos wapaaa y gacias x cntestarr!!

saludoss

S
saray_8714832
6/2/06 a las 15:32
En respuesta a an0N_798502799z

Lo probaree!!
K ilusion otro consejo! Muchas gracias por tu ayuda, tus consejos me seran muy utiles. Lo de la mascarilla, ya la uso pero me la dejo un par d eminutos y me la quito. Me la tendría q dejar algunas horas?(sk dormir cn mascarilla me da un poco d...jeje). Y el tipo d mascarilla q tu me has dixo donde lo venden?. Otra cosa, los geles hidratantes q es? gomina?. Muxas gracias por todo d verdad. Lo del flekillo me lo pensare jaja!!. Y tu cmo tienes el pelo?? si no estas muy ocupada...espero tu respuesto.

Un abrazo

Respuesta
hola lore.mira respecto a lo de dormir con la mascarilla,no pasa nada,hazte dos trenzas bien peinadas y ya esta,cuando te lebantes te las quitas y te aclaras el cabello,te peinas con el gel hidratante que queda efecto gomina pero no reseca nada,y ya puedes salir a comerte el mundo.la mascarilla la venden en las pelus que trabajen con productos de redken,son super buenos,es nro.1 en new york y el gel hidratante igual.si compras productos especializados en salones de peluqueria notaras muho mas los resultados.y.... bueno,jejeje,yo tengo el cabello rizado muy poroso y mas bien seco,por eso te aconsejo,porque a mi me va muy bien.en mi perfil tengo alguna foto,asi que si quieres me lo puedes ver.un besico lore.chao.

A
alya_10016719
6/2/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_798502799z

Eeiii!!
Ola wapa!!Ya lo he probado. Primero me e puesto una mascarilla y luego me he exado espuma y difusor y me he puesto el serum. Al principio me ha kedado mejor de lo q suele quedarme pero ahora mismo...ya esta empezando a ponerse rebelde jeje. Por detras keda bastante mono, lo q me falla es delante, q se me hacen dos grandes ondas q abultan y no se me riza. por cierto el serum del mercadona no me hace muxo efecto. Tu debes tener un pelo wapissimo pero al tenerlo fino(yo lo tengo grueso) no debes tener el mismo problema q yo. Ah por cierto, soy de españa xo le llamo "bufado"mm..no se, me parece q m lo he inventado yo. Tu d donde eress? Lo del flekillo no se pq yo tengo la cara muy pequeña, tu tbb??
Enga muxos besitos wapaaa y gacias x cntestarr!!

saludoss

Puede que tengas razón y nuestro pelo al ...
.. ser el mío fino y el tuyo grueso, no reaccionen igual aun tratándolo de la misma forma. Yo uso la cera de Giorgi ,es un tarrico amarillo y cunde mucho , me va muy bien ( a mi tipo de cabello).Lo de "bufar" lo habrás leido en el post, es que pensé que serías sudamericana porque las chicas que usan esta expresión suelen serlo por eso me habías engañado...Es que en mi tierra(soy maña) una bufa es un pedo sin ruido pero que oler, huele JAAAAAAA,JAAAAAAAAA. Bueno a lo que vamos, que yo tengo la frente pequeña y la cara por abajo un pelín anchota y me veo bien con el flequi.Oye prueba a trabajate los dos mechones laterales a parte del resto del pelo apretando a pellizquicos con los dedos y la palma de la mano ,yo así lo hago a la vez que con la otra le doy al difusor.Llevo el pelo capeado ,no sé si te lo había dicho, a lo mejor al llevarlo descargado y tener menos peso me sube más...no sé...¿has probado a alisarte solo esos dos mechones laterales? Lo hago a veces y queda chulo, pero vaya ,que para gustos están los colores.... Bueno ya me irás contando wapa.Besicos

P
pia_9019258
6/10/11 a las :52

Creo tener la solucion a tu problema
mira yo tambien tengo el cabello por los hombros mi problema es k se me esponja bastante y aunk tengo el cabello ondulado esta sin forma a si k yo te recomendaria k cuando te bañaras el cabello dos veces por semana utilizaras una mascarila o un producto de tratamiento para que te reabitalise el cabello y que puedas cellar la cuticula tambien despues del baño aplicar una crema para peinar de abajo acia arriba por encima y por debajo para que no se esponje y en movimiento circulares te cojes unos moñitos enroscados y los dejas asi por un rato luego los sueltas y tienes tus rulos si te gusta k en las capas de arriba se te formen los rulitos
dejalos asi pero si no lo puedes moldear con la crema aunk no uses en exceso por puede kedar como cabello grasoso ok espero aberte ayudado byee..

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 16:40

Tranquila, a mi hermana le pasaba lo mismo
no siempre, pero muchas veces cuando el pelo absorbe mucha humedad y se encrespa es porque está desidratado no digo que sea tu caso..pero muchas veces pasa (el pelo es inteligente y si necesita hidratacion es como una esponja) pero como digo, puede que no sea tu caso..lo mejor por mi experiencia es el serum...no hagas como muchas que se lo hechan despues del alisado...el serum reacciona con calor..por lo tanto aplicate un poquito en el pelo humedo (humedo no pingando) y secalo con el secador desde arriba ( si lo haces cabeza abajo o dandole aire caliente desde abajo te dara mas volumen...despues aplicate otro poquito ( poco es poco que hay algunas que parece que les frotaron medio kilo de tocino por la cabeza) y pasate la plancha (te recomiendo sin duda alguna la corioliss olvidate de la ghd, la corioliss le da mil vueltas) y algo mui mui importante y un error mui comun...como supongo que sabras el pelo caliente cambia de forma..asi que despues del planchado date un buen refregon de aire frio con el secador para que te dure...el mejor corte para un pelo asi es capeado y media melena o largo...corto no te lo recomiendo parecera que te arrastraron por medio madrid.... una melena mas o menos larga es mui facil de moldear...incluso puedes aprobechar esas ondas y sacarles partido...en lugar de trabajarlo con gomina o derivados hazlo con mascarilla..SI MASCARILLA HAS LEIDO BIEN ... en el pelo humedo la aplicas como si fuese un fijador y con tus manitas desde las puntas lo amasas hacia arriba dandole calorcito con el secador (te aseguro que queda espectacular yo lo hago cuando quiero estar perfecta y tengo prisa)...que mas....en corioliss tienes planchas para llevar en el bolso..sxe baby mui baratitas...si el pelo te toca los.... pues la llevas en el bolso cuando salgas y en cualquier enchufe (yo uso el de los secadores de mano de lo bares jajaja) te la pasas y como nueva ademas te viene con una funda resistente al calor para que no tengas que esperar a guardarla..son 50 euros y no te cobran gastos de envio ni nada una pasadaaaaa ...calienta en segundos y enfria en segundos...prueba y me contaras..un saludo

D
dochka_6332619
6/10/11 a las 16:47

Solucion
Yo tengo el pelo precido, y tengo uns tijeras que se llaman de descargar, con ellas te quitan volunmen de el pelo, sin quitarte el largo, pregunta en una peluqueria....a parte de aconsejo que no te cortes el pelo a capas pues esto te creara mucho mas volumen, y si quieres rizartelo, lo mejor esque utilices un champu lo mas natural posible, y una espuma extra fuerte...por cierto tmbien si te lo tiñes se vuelve mas manejable

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 16:54

Depende del capeado
luz..el capeado da mas volumen si el corte va con capas inferiores mas cortas que superiores...ademas no es solo que tenga volumen es que tiene mucho pelo y la solucion es capear..las tijeras que tu dices son las que usamos las peluqueras para rebajar el pelo y eso no deja de ser un capeado

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 16:56

Pd
la espuma extrafuerte o derivados a parte de resecar te dejan un rizo antinatural (el pelo duro) con una mascarilla fijas mui bien el rizo, lo jodes menos (no llevan tanto alcohol como espumas o gominas) el pelo respira ( no se oclulle ) y te dan un aspecto mui mui natural si trabajas el cabello...soi peluquera

D
dochka_6332619
6/10/11 a las 17:00
En respuesta a cherry_5957392

Depende del capeado
luz..el capeado da mas volumen si el corte va con capas inferiores mas cortas que superiores...ademas no es solo que tenga volumen es que tiene mucho pelo y la solucion es capear..las tijeras que tu dices son las que usamos las peluqueras para rebajar el pelo y eso no deja de ser un capeado

Peluqueria
no se puede ser pero, las veces que he tenido el pelo capeado me ha resultado mas dificcil peinarme en casa y arreglarme el pelo, aunque en la teoria tenga que quedar mejor, por otro lado las tijeras que yo digo, las han utilizado para quitarme volumen en el pelo cortandolo cerca de la raiz...no soy profesional y no entiendo pero esto me ayudo bastante en mi caso

D
dochka_6332619
6/10/11 a las 17:12
En respuesta a cherry_5957392

Depende del capeado
luz..el capeado da mas volumen si el corte va con capas inferiores mas cortas que superiores...ademas no es solo que tenga volumen es que tiene mucho pelo y la solucion es capear..las tijeras que tu dices son las que usamos las peluqueras para rebajar el pelo y eso no deja de ser un capeado

Ayuda
por cierto podrias ayudarme con mi tema de las mechas californianas??

G
gregor_8445662
16/12/11 a las 1:33

La solucion!!
bueno ps yo te tengo la solucion a tu problema mira te recomiendo k para el encrespado y el frizz de tu cabello hagas lo siguiente mira utiliza crema de manos y combinala con tu espuma de crema de manos aplica solo un pokito y te puedo asegurar k tu cabello no se te esponjara con el clima ni con nada ok y trata de utilizar otro shampoo distinto por k ahi unos k hacen k el cabello se esponje ok utiliza acondicionador y para darle forma a tu cabello aplica la espuma con la crema de manos y aplicala en tu pelo esparciendo la mescla muy bn y luego enpieza a apretar el pelo subiendo de las puntas hacia arriba ok luego con la toalla repite y deja secar no utilizes secador ok y si despues de k se seco esta esponjado aplica un pokito mas de crema de peinar esta vez sin la espuma bueno espero k te alla servido byee

S
sham_5789926
15/10/12 a las 20:33

Se que como sacarte de lios..
Te cuento... Tengo el pelo igual que tu, se me tiende a esponjar demasiado :S y una vez probe la linaza para el cabello y ufff me queda super bonita natural y saludable,porque a pate de que hace maravillas con tu cabello, es tratamiento.. entonces pues esta perfecto! la linaza siempre sera buena para el cabello te queda muy bien yo tengo usandolo apenas 1 semana XD pero los resultados me encantan,me queda como siempre he querido que me quede mi cabello ondulado y muy natural al principio que te la pones luego se seca y queda un poco fijada al cabello le das una pasada con tu manos y listo. tienes los rizos muy bonitos y natural yo de verdad te la recomiendo al 1OO ! a mi me resulto muy buena y en internet viene sobre como hacerla por si te decides animar, te garantizo que te gustara y se te hara costumbre usarla porque te deja el cabello muuy bien

A
airin_7258490
20/4/14 a las 3:01
En respuesta a gregor_8445662

La solucion!!
bueno ps yo te tengo la solucion a tu problema mira te recomiendo k para el encrespado y el frizz de tu cabello hagas lo siguiente mira utiliza crema de manos y combinala con tu espuma de crema de manos aplica solo un pokito y te puedo asegurar k tu cabello no se te esponjara con el clima ni con nada ok y trata de utilizar otro shampoo distinto por k ahi unos k hacen k el cabello se esponje ok utiliza acondicionador y para darle forma a tu cabello aplica la espuma con la crema de manos y aplicala en tu pelo esparciendo la mescla muy bn y luego enpieza a apretar el pelo subiendo de las puntas hacia arriba ok luego con la toalla repite y deja secar no utilizes secador ok y si despues de k se seco esta esponjado aplica un pokito mas de crema de peinar esta vez sin la espuma bueno espero k te alla servido byee

Cual espuma
oye me gusta esa solucion pero me puedes decir cual espuma q la del shampo o q ?

V
vica_8330871
30/1/15 a las 17:15

Prueba pro naturals

O
oltita_5338527
2/11/15 a las 17:38

.
Hola te recomiendo ver este post http://trucosintrato.blogspot.com.es/2015/11/tips-y-productos-para-conseguir-un-pelo.html

M
maryan_6345617
5/12/15 a las 20:44
En respuesta a airin_7258490

Cual espuma
oye me gusta esa solucion pero me puedes decir cual espuma q la del shampo o q ?

Ok ok ok
¿puedes escribir sin repetir ok ok ok en cada frase y/o palabra? resulta incorrecto y cansino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest