Foro / Belleza

No se que es por favor ayuda lo ruego!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 1:31
M
mirari_6268991
26/7/15 a las 21:43

hola buenas,quiero explicar mi situacion y que me ayuden y aconsejen
veran,desde hace un mes me hice un pircing en el cartilago y hoy mi hermana me lo vio y se dio cuenta de que lo tenia infectado,tenia una bolita chiquitita al lado del arete,el arete es un palito con dos bolitas y es de acero,el señor que me lo hizo me dijo que se imflamaria pero he de reconocer que estoy asustada, mi temor es que empeore,ahora no es grabe.
Me lo estuve limpiando las prmeras semanas,pero ahora que me fui de vacaciones lo descuide y creo que por eso se produjo la infeccion y ademas tengo una tendencia o habito a tocarme la oreja cuando estoy nerviosa T-T
He leido los relatos de otras personas y los consejos que le daban,pero ellos ya tenian tiempo o era por la razon que se cambiaron el pendiente ,cosa que yo no he hecho pero pensaba acerlo.
En fin,lo que averigue es que lo mejor es que lo lave con sal y agua o agua tibia,mi pregunta es que si es recomendable que me quite el pendiente,y ¿como lo lavaria?¿con un isopo ,metiendolo en el agua ?
No se !! ayudarme!!
si teneis otros remedios no dudeis en escribirlo!!
tambien quiero que esto ayudea otras personas que lo lean.
contare mi progreso para saber que remedio resulta mas efectivo
gracias por leerlo
y porfavor ayudarme que estoy muy asustada

Ver también

D
dawn_5621540
27/7/15 a las 19:15

Te recomiendo hacer lo que hice yo
A mi me pasó lo mismo en el cartílago también, lo que hice fue ir a la farmacia donde me lo miraron y me dieron una crema para que la supuesta bolita desapareciera, me lo limpiaba unas dos veces al día con suero fisiologico y luego me echaba la crema. En cuantos días la bolita desapareció. Te recomendaría hacer eso, a mi me vino bastante bien y ahora tengo el piercing prácticamente curado. Espero haberte ayudado y mucha suerte

M
mirari_6268991
31/7/15 a las 3:47
En respuesta a dawn_5621540

Te recomiendo hacer lo que hice yo
A mi me pasó lo mismo en el cartílago también, lo que hice fue ir a la farmacia donde me lo miraron y me dieron una crema para que la supuesta bolita desapareciera, me lo limpiaba unas dos veces al día con suero fisiologico y luego me echaba la crema. En cuantos días la bolita desapareció. Te recomendaría hacer eso, a mi me vino bastante bien y ahora tengo el piercing prácticamente curado. Espero haberte ayudado y mucha suerte

Gracias!
muchas gracias
me has aliviado porque no sabia que hacer exactamente muchas gracias
tengo una pregunta donde puedo comprar el suero fisiologico?y cuantos dias tardo en curar?
es que quiero ponerme un aro pero no me voy a arriesgar
ademas me da miedo por si tengo que dejar que se cierre el agujero
muchas gracias ayshakdark

R
regula_7463785
6/8/15 a las 16:15

Piercings.
Buenas tardes te aconsejo como anilladora profesional que te lo laves dos veces al dia, mañana y noche con agua y jabón y después secarlo muy bien, y echarte cristalmina, que es un producto que lo venden en la farmacia. No te quiges el pendiente a no ser que te duela muchisimo y este muy infectado. Te aconsejo que vayaa a hablar con tu anillador para que te pueda decir el con mas exactitud ya que no vemos tu cartilago, pero lavándolo como te dije tiene que mejorar. El cartilago tarda en cicatrizar de 2 meses hasta 1 año. Un beso y espero haberte ayudado.

R
regula_7463785
28/8/15 a las 1:31
En respuesta a mirari_6268991

Gracias!
muchas gracias
me has aliviado porque no sabia que hacer exactamente muchas gracias
tengo una pregunta donde puedo comprar el suero fisiologico?y cuantos dias tardo en curar?
es que quiero ponerme un aro pero no me voy a arriesgar
ademas me da miedo por si tengo que dejar que se cierre el agujero
muchas gracias ayshakdark

Cartilago.
lo sigues teniendo mal? los productos de desinfección y curación como cremas o sprays para curar piercings lo venden en la farmacia. te digo que si te sale una "bolita" es un kiste de infección, que si aumenta lo aconsejable es quitarlo. te dije que fueras a ver a tu anillador que es quien te lo hizo. y os aconsejo que dejeis de hacerlos los piercings en las ... farmacias y las ... joyerias con la ... pistola, que os van a pegar una ... HEPATITIS. que la pistola no se mete en el autoclave y no se puede desinfectar. anda que vaya tela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook