Foro / Belleza

No sé qué creme usar

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 4:53
Z
zaruhi_8339140
25/2/07 a las 22:30

Hola a todas!

Despues de mucho buscar me he rendido y he decidido acudir al foro para ver si entre todas nos aclaramos con mi piel, pq ni la mujer del The Body Shop sabe recomendarme una crema.

Vereis tengo 22 años y solia tener bastantes granitos cuando era mas joven, pero ahora con la pildora y supongo q tb con la edad ya no parezco una paella aunq sigo teniendo algunos. Sobre todo en la frente, acompañados de puntos negros en la nariz y la barbilla. Hasta ahi todo guay, todas estareis pensando q tengo una piel mixta... pues no! vamos, eso creo yo. Pq en todas las definiciones q he visto la piel mixta lleva asociada tirantez en las mejillas y yo de eso pues no mucho la verdad.

Ademas, y lo mas simpatico del tema, es que cuando me llavo la cara con un gel limpiador si no me echo la crema despues me queda super tirante la piel, loo cual parece un signo de piel seca.

Tb, en ocasiones, se me reseca precisamente la zona T, sobre todo en la frente, y junto con los granitos tengo la piel como reseca, descamada, aunq parezca una contradiccion. Y luego, otras veces me paso un dedo por la frente y esta grasosa...

Vosotras lo entendeis? porque yo no, y por eso nunca se que crema hidratante comprarme La unica q me encanta como me deja la piel cuando me despierto es la Decontractor Arrugas de L'oreal, NOCHE, que si, me la deja suavecita ( y una ya tiene q empezar a pensar en las primeras arruguillas de expresion, sobre todo las que me salen de tanto reir )

Bueno chicas aki os dejo este dilema para q os divirtais y a ver si me podeis echar una manita.

Besitos

Ver también

A
abla_9489118
26/2/07 a las :12

A ver...
Hola!

Más o menos x lo q has explicado, parece q tengas la piel mixta pero con un problema de deshidratación, bien por el clima, estress, cansancio, aplicación de una crema q no deberias haber utilizado, etc...

Para ello te recomiendo la crema de Clinique, Moisture Surge Extra. Es un gel-crema, con una textura muy fresca, además se absorbe muy rápido y no aporta nada de grasa a la piel. A mi personalmente me va genial y eso q tengo la piel grasa.

Prueba a ver como te va

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Z
zaruhi_8339140
4/3/07 a las 1:44

Galénic
Hola!! Que tal? aqui estoy de nuevo. Vereis, hoy he ido a la farmacia a ver si me recomendaban alguna crema. La verdad esk no se si la chica que me atendió entendió bien mi problema o simplemente se limito a recomendarme un par de cremas.
Primero me enseño una de Avene que es seboreguladora, ella le daba mucha importancia a eso y yo venga a decirle que mi problema esk precisamente la zona T se me reseca ademas de tener granitos y a veces grasa..

Después me enseño una de Galénic, Soins Hydratants de Bayas Salvajes.. me la dio a probar, es como un gel bastante fresquito y dicen que muy hidratante, al final compre esta. A ver que tal me va.

El caso es que os queria preguntar si alguna de vosotras conoceis esta crema y me podeis decir sobre ella.

Muchas gracias de nuevo

S
shaida_5339700
4/3/07 a las 12:28
En respuesta a zaruhi_8339140

Galénic
Hola!! Que tal? aqui estoy de nuevo. Vereis, hoy he ido a la farmacia a ver si me recomendaban alguna crema. La verdad esk no se si la chica que me atendió entendió bien mi problema o simplemente se limito a recomendarme un par de cremas.
Primero me enseño una de Avene que es seboreguladora, ella le daba mucha importancia a eso y yo venga a decirle que mi problema esk precisamente la zona T se me reseca ademas de tener granitos y a veces grasa..

Después me enseño una de Galénic, Soins Hydratants de Bayas Salvajes.. me la dio a probar, es como un gel bastante fresquito y dicen que muy hidratante, al final compre esta. A ver que tal me va.

El caso es que os queria preguntar si alguna de vosotras conoceis esta crema y me podeis decir sobre ella.

Muchas gracias de nuevo

Galenic
Hola Chicas !!!!! con referencia a las cremas de Galenic, pienso que son de lo mejor que hay. Despues de dar muchas vueltas y gastarme dinero en cremas muy buenas, me he pasado a Galenic. Creo que soy un poco mayor que vosotras, uso Galenic Ophycee, antiarrugas y reafirmante para pieles mixtas, pero supongo que la calidad se extiende a todos los productos de esta compañia.
Son cremas-gel fresquitas muy hidratantes y con un aroma muy ligero y agradable.
Os las recomiendo de todas todas, me encanta que de tan jovenes os cuideis, a mi edad vuestra piel lo va a notar.
un beso
Berta

A
an0N_552080599z
4/3/07 a las 16:40

Te comento
A mí me pasa lo mismo que a tí, de vez en cuando me salen algunos granillos...pero lo que tienes es la piel mixta. Lo que pasa es que cuando te lavas la cara con un gel exfoliante retiras la emulsión epicutánea(grasa+agua) que es lo que le da protección a la piel, y cuando la retiras notas la piel muy seca aunque tengas la piel más grasa del mundo, lo que tienes que hacer es aplicarte un tónico para reestablecer el pH la piel y aplicarte un crema que no sea muy grasienta pero que te aporte agua,por la mañana y por la noche. Aunque no te maquilles, desmaquíllate todas las noches, y sigue los mismos pasos: tónico y crema o fluído. La crema que yo uso es la de Deliplus(piel normal a grasa) que es nutritiva, hidratante y protectora. Desde entonces tengo la piel mucho más sana.
Espero que te sirva mi consejo, ya me contarás, vale? Y recuerda, no salgas nunca de casa sin echarte crema!!

Z
zaruhi_8339140
6/3/07 a las :05

Gracias
Hola! Antetodo muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones

Como ya os comenté me he comprado una de Galenic que por el momento no va mal, pero ya os contaré.

Linda230803 mi problema ya no es el acné, solo tengo algunos granillos y la piel rugosa, pero creo que el tratamiento antiacneico seria demasiado para mi piel.

Satanisima, Avene tiene muchisimas cremas, dime cual es exactamente la que tu usas. En la farmacia me enseñaron una pero era un tubo bastante peque y no se.. como os explique antes la tia insistia en que era para regular la grasa y no creo q eso sea lo que necesito ahora mismo.

y Anuska185 supongo que tendras un problema parecido al mio. Se me descama la piel en la frente, entre las cejas y es horroroso asi que si no me va bien con galenic probare con deliplus. Qué tonico usas tu? yo uso el de Loreal Ideal-Balance y si es verdad que cuando me queda la cara tirante despues de lavarla, eso me alivia bastante, pero la piel seca no habia logrado combatirla asi que os contare

Un beso pa todas

J
jema_5693004
10/3/09 a las 4:53
En respuesta a abla_9489118

A ver...
Hola!

Más o menos x lo q has explicado, parece q tengas la piel mixta pero con un problema de deshidratación, bien por el clima, estress, cansancio, aplicación de una crema q no deberias haber utilizado, etc...

Para ello te recomiendo la crema de Clinique, Moisture Surge Extra. Es un gel-crema, con una textura muy fresca, además se absorbe muy rápido y no aporta nada de grasa a la piel. A mi personalmente me va genial y eso q tengo la piel grasa.

Prueba a ver como te va

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Hola
Hola como te va, yo tambien uso esa crema de clinique. Moisture Surge Extra, el problema es que mi piel es estremadamente seca y aparte de todo sensible, y estoy usando todos los pasos de clinique y aparte esa crema que tu usas tambien, el problema es que despues de unas 4 horas ya otra vez siento la piel toda tirante y me arde y eso qeu apenas tengo 24 no quiero ni pensar cuando llegue a los 30 se me va a caer la cara , apenas las estoy usando llevo como 4 semanas, obvio si he notado mejorias, pero empeze a usar un bloqueador solar de neutrogena y me reseco la cara horrible y mejor lo deje de usar, pero ahora ya no se que hacer, tambien me dijeron que las cremas de galénic son buenas, me las recomiendan, pero eso de que tengan olor no me gusta mucho como les digo mi piel es muy sensible, espero sus respuestas, ciao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir