Foro / Belleza

No se que champu elegir... si me podeis ayudar

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 16:29
Y
yaxin_8513434
1/6/08 a las 16:57

Hola a todas, llevo unos dias dandole vueltas a q champu comprarme...

Os cuento, mi pelo era graso, no mucho pero algo si, y bueno he estado rubia (soy morena) durante dos años, luego me arte y decidi echarme un tinte de mi color, pero como sabeis se aclara, y me tuve q echar otro pero a los meses, y no contenta, decidi echarme una permanente a los 6 o 7 meses de haberme hechado el tinte, y bueno casi no me pelado, con que tengo el pelo regular, aunque uso suavizante de peluqueria, laca y espuma tambien de la pelu. buenoel champu que utilizo ahora es uno de loreal anti-rotura, me deja el pelo bien pero no se no me convence mucho, no me deja el pelo muy brillante, y bueno kiero ir buscando alguno que me deje el pelo mejor, mas hidratado y con los rizos mas definidos, he estado mirando los de tresemme, tambien los de naturaleza y vida, timotei, y no se cual elegir.

si me podriais ayudar, gracias!

Ver también

R
rajae_9406035
1/6/08 a las 17:17

Vigorance de yunsey
Prueba con Vigorance de Yunsey, se vende en tiendas de peluqueria, da muy buen resultado y tienes para segun que tipo de pelo. Usa el especifico de pelo rizado. Tambien te aconsejo que después de secarte el pelo te heches algun serum, suelen suavizar y dar brillo al pelo.
Como también lo hidrates con alguna mascarilla.

Suerte. Saludos!!!

A
amor_5860386
2/6/08 a las 16:29

Con tanto problema en el pelo
si realmente quieres llevarlo bien, mi consejo es que te gastes los euros en productos profesionales de peluqueria, hay muchas marcas y muy buenas. A mi las que mas me gustan son Matrix y Swachkoof, pero hay otras muchas , indola, sebastian.... pregunta en la peluqueria donde veas una buena marca y ellos te aconsejan. Los de supermercado tienen mucho detergente, o siliconas, por lo que notarás mucha diferencia si usas buenos champús profesionales. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir