Foro / Belleza

No se me tapan las canas

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 14:10
S
shuqin_5921497
9/1/08 a las 15:48

¡Hola a todas!. A mí me pasa algo muy extraño. Normalmente me suelo teñir el pelo en casa. He probado ya casi todas las marcas y, aunque el color siempre se me queda bonito, no se me tapan las canas y la raíz se me aclara muy poco. Ya no sé que tintes probar.He probado nutrisse, llongueras, scharwproof, nelly, Kolestint, colorcrem, lanofil y no sé si me habré dejado alguno.¿Conocéis alguno que sea realmente efectivo con las canas?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yijing_5929896
5/5/13 a las 21:49

Canas
Hola , como vas te cto, mi problemas es, me gusta mucho el 9.13 o el 9.3 porque me aclara bien la base, pues la mia es oscura, pero las canas me las matiza no me las cubre bien. con que otro tinte puedo mezclarlo,y cual de los dos me aconsejas mas el 9.13 o el 9.3. tambien me gustaria un dorado no se que numero y si ese dorado me cubre bien las canas y la base me la deja asi dorada.te agradezco me contestes. abrazos. soy de colombia.

C
cherki_5666061
9/1/08 a las 22:01

Holaa
no es la marca.es seguramente el numero de color.
tienes q comprarte un color base sin reflejo.es decir, un natural.por ejemplo si te as cojido un 7.3 (rubio dorado) tienes q kogerte un rubio natural (7) sin reflejo.estos q llevan reflejos kedan mas claro porq llevan menos pigmento natural que kubra las canas.
si quieres un color con reflejo porque te gusta debes mezclarlos.tienes q poner un kuarto del color deseado y tres kuartos del color sin reflejo
por ejemplo, si kieres un rubio claro cobrizo (8.4) tienes que poner un cuarto de ese color q deseas (8.4) y tres cuartos de el color sin reflejo, en este caso un rubio claro natural (8)
si las cans persisten as de seguir la q te he dicho antes y realizar una prepigmentacion.
eso consiste en poner sobre las canas rebeldes el tinte puro si mezclar con la crema rebeladora.despues mezclar a partes iguales el tinte y aplicarlo.si te sale bien te tendra q sobrar crema reveladora, enteindes?porq abras gastado un poko de tinte puro en la prepigmentacion
si tienes mas dudas prefiero q las agas antes de acertelo, ya que si lo haces mal te saltaran las canas igual
saludos

C
cherki_5666061
9/1/08 a las 22:05

Hooola otra vez
perdon...no cojas nunka llongueras, dicora, ni colomer.
son mu malos

S
shuqin_5921497
10/1/08 a las 14:25
En respuesta a cherki_5666061

Holaa
no es la marca.es seguramente el numero de color.
tienes q comprarte un color base sin reflejo.es decir, un natural.por ejemplo si te as cojido un 7.3 (rubio dorado) tienes q kogerte un rubio natural (7) sin reflejo.estos q llevan reflejos kedan mas claro porq llevan menos pigmento natural que kubra las canas.
si quieres un color con reflejo porque te gusta debes mezclarlos.tienes q poner un kuarto del color deseado y tres kuartos del color sin reflejo
por ejemplo, si kieres un rubio claro cobrizo (8.4) tienes que poner un cuarto de ese color q deseas (8.4) y tres cuartos de el color sin reflejo, en este caso un rubio claro natural (8)
si las cans persisten as de seguir la q te he dicho antes y realizar una prepigmentacion.
eso consiste en poner sobre las canas rebeldes el tinte puro si mezclar con la crema rebeladora.despues mezclar a partes iguales el tinte y aplicarlo.si te sale bien te tendra q sobrar crema reveladora, enteindes?porq abras gastado un poko de tinte puro en la prepigmentacion
si tienes mas dudas prefiero q las agas antes de acertelo, ya que si lo haces mal te saltaran las canas igual
saludos

Duda
Precisamente yo siempre me pongo el rubio claro dorado, entonces ¿qué color debería coger,rubio claro a secas?. Prefiero hacer eso que lo otro que me has explicado, porque lo veo algo complicado y si sale mal, a lo mejor me hago un desastre.
Lo de la prepigmentación no lo veo tan difícil, pero aplicar el tinte puro sin mezclar ¿no será demasiado fuerte?

C
cherki_5666061
13/1/08 a las 21:39
En respuesta a shuqin_5921497

Duda
Precisamente yo siempre me pongo el rubio claro dorado, entonces ¿qué color debería coger,rubio claro a secas?. Prefiero hacer eso que lo otro que me has explicado, porque lo veo algo complicado y si sale mal, a lo mejor me hago un desastre.
Lo de la prepigmentación no lo veo tan difícil, pero aplicar el tinte puro sin mezclar ¿no será demasiado fuerte?

Perdon por tardar....
pues si...yo de ti lo cogeria a secas, el natural tanbien queda bonito y te aseguras de que te cubra mas.
la prepigmentacion no es fuerte trankila...primero prueba a comprarte el tinte rubio claro asecas, y si sigues con el problema prueba con la prepigmentacion, y trankila que no haras ninguna maleza, no estas haciendo nada especial ni fuera de lo normal.
algo mas ya sabes...
un saludo!!!

D
donino_5656463
13/11/12 a las 4:27
En respuesta a cherki_5666061

Holaa
no es la marca.es seguramente el numero de color.
tienes q comprarte un color base sin reflejo.es decir, un natural.por ejemplo si te as cojido un 7.3 (rubio dorado) tienes q kogerte un rubio natural (7) sin reflejo.estos q llevan reflejos kedan mas claro porq llevan menos pigmento natural que kubra las canas.
si quieres un color con reflejo porque te gusta debes mezclarlos.tienes q poner un kuarto del color deseado y tres kuartos del color sin reflejo
por ejemplo, si kieres un rubio claro cobrizo (8.4) tienes que poner un cuarto de ese color q deseas (8.4) y tres cuartos de el color sin reflejo, en este caso un rubio claro natural (8)
si las cans persisten as de seguir la q te he dicho antes y realizar una prepigmentacion.
eso consiste en poner sobre las canas rebeldes el tinte puro si mezclar con la crema rebeladora.despues mezclar a partes iguales el tinte y aplicarlo.si te sale bien te tendra q sobrar crema reveladora, enteindes?porq abras gastado un poko de tinte puro en la prepigmentacion
si tienes mas dudas prefiero q las agas antes de acertelo, ya que si lo haces mal te saltaran las canas igual
saludos

Hola necesito mucho tu consejo
cuando aplicas el tinte puro sin mezclar cuanto tiempo se deja, al terminar el tiempo se enjuaga o simplemente se aplica la otra mezcla tinte mas peroxido ojala me puedas ayudar
saludos

Y
yijing_5929896
5/5/13 a las 21:49
Mejor respuesta

Canas
Hola , como vas te cto, mi problemas es, me gusta mucho el 9.13 o el 9.3 porque me aclara bien la base, pues la mia es oscura, pero las canas me las matiza no me las cubre bien. con que otro tinte puedo mezclarlo,y cual de los dos me aconsejas mas el 9.13 o el 9.3. tambien me gustaria un dorado no se que numero y si ese dorado me cubre bien las canas y la base me la deja asi dorada.te agradezco me contestes. abrazos. soy de colombia.

E
emilly_5319065
4/5/14 a las 8:07

se quemo el pelo
hola
hice la prepigmentacion 30 minutos y 30 minutos con agua oxigenada y se quemo el pelo.
tengo el pelo muy fino mas nada en las entradas adelante y ahi es donde se florecio...
eso si se taparon las canas .....uso el 8 y 9 puro con agua tibia y cdo le agrego aguA oxig.le agego al 8y9 el 8.1 y9.1...
q debo hacer para tapar canas sin q se queme la parte de adelante ....me conviene achicar tiempo o hacer solo prepigment. o directamente hacer tintura sin prepigment. para q se tinan las canas tengo muchas

G
ghlana_8177970
25/4/16 a las 14:10

Prodigil de la loreal
Dura algo más pero poco

G
ghlana_8177970
25/4/16 a las 14:10

Prodigil de la loreal
Dura algo más pero poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook