Foro / Belleza

No se maquillarme

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:06
Y
yousra_9399088
24/8/07 a las 14:15

HOLA,
tengo 24 años y no tengo ni idea de maquillarme. No es que me guste mucho maquillarme pero a veces me apetece y me da rabia ir a una esteticien que me deja preciosa aun no siendolo!!!!

la ultima vez me puso un antiojeras , base y sombra de ojos... era de dia y estaba preciosa!!


espero que me ayudeis!! gracias!!

Ver también

I
ivie_9413256
29/8/07 a las 7:05

Hey!
Si aún te sueles cnectar mándame un privad y te ayudaré!!!! Saludos!

__Shikys__

M
meriem_8483058
29/8/07 a las 17:53

Si te sirve de ayuda
hola mira si te sirve de ayuda te puedo echar una mano
lo mas importante para verte preciosa y natural son los productos que utilices la manera de como aplicarlo no es excesivamente complicada solo dandote las pautas lo puedes hacer quizas lo mas complicado es el ojo y encotrar los todos adecuados para cada ocasion si te appetece contestame y te ayudooo chaooooooooooo

Y
yousra_9399088
31/8/07 a las 10:14
En respuesta a meriem_8483058

Si te sirve de ayuda
hola mira si te sirve de ayuda te puedo echar una mano
lo mas importante para verte preciosa y natural son los productos que utilices la manera de como aplicarlo no es excesivamente complicada solo dandote las pautas lo puedes hacer quizas lo mas complicado es el ojo y encotrar los todos adecuados para cada ocasion si te appetece contestame y te ayudooo chaooooooooooo

Hola
muchisimas gracias por responder y por ofrecerte...

mi gran problema es k no se ni k ponerme,,, tengo una crema como base... tengo perfilador... sombras..etc .. pero no se!!!

ademas.. me dijeron que era muy importante ponerse un antiojeras... y yo me hago un lio!!!

me podrias dar 4 consejitos??

muchisimas gracias!!

F
farida_9370380
31/8/07 a las 14:06

Hola!
Yo tampoco tenía ni idea de maquillarme, y ahora me encanta.
Lo importante es descubrir los colores que mejor te van, potenciar los rasgos más bonitos... y eso lo mejor es que vayas probando en casa.
Si quieres, mandame un privado y te paso mi messenger por si quieres hablar del tema. No soy una experta, pero intentaré ayudarte todo lo que pueda. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest