Foro / Belleza

No se ir sin maquillar!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 16:03
J
jinjin_8043033
13/2/04 a las 13:07

es q parece q si no voy maquillada no soy yo!!,no os pasa?,los fines de semana voy maquillada un poco mas,y entre la semana llevo base natural y esas cosas,pero es q sin maquillaje soy un coco,hay q ver como cambia le maquillaje a la gente

Ver también

Y
yailen_9870631
13/2/04 a las 13:16

Holas!
a mi me pasa lo mismo, no sería capaz de salir a la calle sin maquillarme!!!!
Y en casa igual eeh??aunque no me maquille..mi eye-liner es sagrado!!!!jejeje
BESOSS!

D
dunixe_8041057
13/2/04 a las 13:26

Te entiendo...
A mi me pasa exactamente lo mismo. Aunq mi novio se harte de decirme q estoy preciosa con, sin makillaje y me ponga como me ponga (el pobrecito mio tiene q estar cegato perdio), yo no soy capaz de salir a la calle sin llevar algo de maki encima, aunq solo sea rimel y colorete, pero algo q me haga algo de gracia a la cara. Eso si, x las noches me transformo (como los travestis, jajaja) y parezco otra, xq se sacarme partido con el makillaje y la ropa. Pero vamos...me ves recien levantada y pa a sustarte!! xDD

J
juno_5149617
13/2/04 a las 16:03

Hola. yo soy de tu club también.
Pues a mi idem de idem, rara es la vez que puedo salír a la calle sin pintarme un poquito aunque sea, normalmente los días de diario me pinto un poco los ojos con sombra y los labios.
Pero como vosotras los fines de semana me transformo, y le doy a todo, maquillaje, sombra, eye-liner, y pintalabios, eso si de forma armoniosa no que parezca que voy como una puerta, le doy mas importancia a los ojos y no me gusta mucho que se note el maquillaje si no parece una mascara.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir