Foro / Belleza

No se cual puede ser mi perfume

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 16:54
N
nieves_8534212
10/4/04 a las 17:59

Hola, a todas, vereis, he probado infinidad de perfumes y no acabo de encontrar aquel que me guste de veras y con el que me sienta identificada. Me gustan para el dia los perfumes frescos y ligeros con un toque afrutado, ya que normalmente visto de manera muy informal y desenfadada y tengo 22 años. Pero para la noche me gustaria encontrar algo mas exotico para cuando me pongo los taconazos y los escotes y todo vale, ya sabeis a que me refiero, teneis alguno que deje huella, de esos que los chicos siempre recuerdan pero que no sea demasiado fuerte.

un beso y gracias a todas por vuestra opinion.Mientras tanto seguire con mi busqueda

Ver también

M
marthe_7988617
29/12/04 a las 19:37

Hombre pues así...
a grosso modo sino nos das más detalles de tí o de tus gustos te preguntaría si has probado el nuevo de Carolina Herrera 212 Sexy, es fresco pero afrutado y con un toque de vainilla y yo creo qeu está muy bien para el día y la noche, y los otros 2 que te han recomendado yo creo que son más de día que de noche, o por lo menos para mi gusto, estoy de acuerdo contigo en que por la noche hay que ponerse otra cosa...
Otro que recomiendo es Lolita Lempicka, es para la noche.
Luego el de Emporio Night, el rojo, aunque también el dorado es afrutadillo, están muy bien, son muy elegantes...y otro que está muy bien que seguramente me lo compre es el de Baby Doll de YSL, huele a frutas exóticas mmmmmm o Hugo Red es otro de mis próximas adquisiciones, jejejejej
y chica! no sé qué maás decirte, con tan poquitos datos.....pero bueno! espero que aunque no haya dado en el clavo por lo menos sirva para inspirarte......
Saludos!!!!!

M
marthe_7988617
29/12/04 a las 19:45

Hombre pues así...
a grosso modo sino nos das más detalles de tí o de tus gustos te preguntaría si has probado el nuevo de Carolina Herrera 212 Sexy, es fresco pero afrutado y con un toque de vainilla y yo creo qeu está muy bien para el día y la noche, y los otros 2 que te han recomendado yo creo que son más de día que de noche, o por lo menos para mi gusto, estoy de acuerdo contigo en que por la noche hay que ponerse otra cosa...
Otro que recomiendo es Lolita Lempicka, es para la noche.
Luego el de Emporio Night, el rojo, aunque también el dorado es afrutadillo, están muy bien, son muy elegantes...y otro que está muy bien que seguramente me lo compre es el de Baby Doll de YSL, huele a frutas exóticas mmmmmm o Hugo Red es otro de mis próximas adquisiciones, jejejejej
y chica! no sé qué más decirte, con tan poquitos datos.....pero bueno! espero que aunque no haya dado en el clavo por lo menos sirva para inspirarte......
Saludos!!!!!

J
july_8443475
31/12/04 a las 15:03

Gloria
sin duda gloria de cacharel dura un monton de tiempo desde luego q t recordaran.ademas es de olorcito afrutado riquisimo.si lo huele a ver si me comentas q t parece porfi!1besote

D
dicra_5361225
31/12/04 a las 20:35

Diorissimo
A mi me encanta. No me parece demasiado fuerte pero te digo que huella va a dejar. Es de Christian Dior, es algo clásico pero tiene una fragancia fenomena.

N
nancy_6193366
31/12/04 a las 21:13

Lacoste
O KIZAS LACOSTE !!! EL NEW TAMB WELE MUYY BIEN

G
guifen_8050454
29/3/05 a las 15:26

Escada
obsesion.

es la mas rica ,frutal,y fresca mi hermana lo compro y es rico.
mira me puedes responder a mi estoy en el tema lacoste junior o , me podesis responder esos dos son mis tomas respondeme yo te respondi ahora te toca a a ti

G
guifen_8050454
29/3/05 a las 15:32
En respuesta a guifen_8050454

Escada
obsesion.

es la mas rica ,frutal,y fresca mi hermana lo compro y es rico.
mira me puedes responder a mi estoy en el tema lacoste junior o , me podesis responder esos dos son mis tomas respondeme yo te respondi ahora te toca a a ti

664ry
rey5ery5r

A
an0N_829344599z
30/3/05 a las 2:25

Yo te recomiendo premier jour de nina ricci
Perfume fresco, alegre, juvenil y muy sensual. Sus nota son de Mandarina amarilla, guisante de olor, peladilla blanca, sándalo mysore.Se puede usar tanto de día como de noche, ya que es es suave y delicada.
Pruebalo...

T
thiara_7262489
1/4/05 a las 10:50

Mmm me da que tenemos los mismos gustos
light blue de D&G envy me de gucci y ahora para la noxe estoy usando la 212sexy como ya te an dixo tiene un toque afrutadito pero luego es dulce y mu sexy es como mas para la noxe..ami tambien me gustan frescos y afrutados y la 212sexy para la noche me encanta pruevala y nos cuentas

A
an0N_829344599z
4/5/05 a las 16:54

Miracle so magic de lancôme
MIRACLE SO MAGIC DE LANCÔME.FRAGANCIA FLORAL FRESCA . 'la vida en rosa' con un perfume encantado, para una mujer que consiga una emoción de vida.

Llena de felicidad, dotada para compartirla e ingeniosa en la fabricación de su pasado.

¡Un delicioso, color de rosa, floral fresco chispeante... más que una fragancia, Miracle So Magic! es una burbuja llena de optimismo.

La esencia de la fiesta flota a través del aire...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir