Foro / Belleza

No sé cómo teñirme ¿explicadmelo por favor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 9:26
I
ioel_9916740
19/11/07 a las 16:22

HOLA. SOY UN CHICO. Y ME QUIERO TEÑIR. NO TENGO NI IDEA DE CÓMO HACERLO. PERMITIDME VARIAS PREGUNTAS POR FAVOR

1HAY QUE COMPRAR APARTE LA CREMA ESA EU PONEN EN LAS PELUQUERIAS EN LOS BORDES DONDE NACE EL PELO PARA NO MANCHARSE? 8BUENO: CREO QUE ES PARA NO MANCHAR LA PIEL O ¿ES PARA OTRA COSA?)

2 ¿CÓMO SE HACE LA MEZCLA DE TINTE? ¿QUÉ PRODUCTOS SE MEZCLAN?

3 ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE QUE ESTAR PUESTO ANTES DE QUITARLO?

GRACIAS

Ver también

E
elorri_9889554
20/11/07 a las 1:44

Como aplicarte el tinte
Hola angel... pues lo primero ke tienes ke hacer justo despues de comprarte el tinte es ver las instrucciones porke ahi te explica cada paso tanto si es tu primera vez, como si ya lo has exo varias veces.Lo primero es mezclar el tubito de plastico con el k t viene con un tapon k paree una crema... y los metes en el de plastico los dos y lo agitas bien hasta k la mezcla sea homogenea... despues solo tienes ke cojer el pinzel de tinte (lo puedes comprar en el establecimient donde compraste tinte por separado) y te empiezas a aplicar el tinte por todo el pelo de forma ke no kede una parte del pelo sin pintar... luego solo tienes ke esperar 20 minutos y enjuagar abundantemete con agua tibia,después héchate la mascarilla ke te viene con el producto.
Para no mancharte, antes de aplicarte el tinte, ponte por la frente,orejas y nuca crema hidratante, y si algo te manchas despues con agua se va facilmente frotandolo.... eso si, procura ponerte crema donde kreas k puedes mancharte xk si no luego es dificil k se te vaya
Creo k mas o menos es eso...si tienes alguna duda mira las instrucciones te lo explica claramente todo.Espero habarte ayudado, un bsito y k vay bienn!!

A
arola_9030237
26/11/07 a las 9:26

¿por que no?
Vas a una peluqueria para que te lo tiñan,de todas formas en las perfumerias venden los tintes ya con la dosis que le tienen que poner es muy facil solo tienes que seguir las instruciones que te vienen,ten cuidado del color que te vallas a poner ,si tu cabello es oscuro no puedes pasar directamente a uno rubio,por eso te digo que si es la primera vez que te vas a teñir pidas consejo en la peluqueria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir