Foro / Belleza

No se como quedar bn depilada, especialmente el bikini

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 6:06
Y
yamila_8326513
14/7/11 a las 21:35

hola. tengo problemas para depilarme, especialmente, la zona del bikini, uso cuchillas para depilarme y al dia siguiente ya tengo vellos puntudos y rasposos, no me dura nada la depilacion y aparte la cuchilla me irrita un poco. porfa recomiendenme algo para quedart mejor depilada, he tratado con cera pero no la aguanto me duele muchisimo. espero una respuesta. grax.

Ver también

T
tone_9614223
15/7/11 a las 18:50

Hola
DEPILATE CON LUZ PULZADA Y LISTO HACI LO HICE Y FUE GENIAL

R
rimas_9678125
17/7/11 a las 21:51

Con cuchilla no!!!
Hola azafata0123, por dios, no te depiles con cuchilla, lo único k haces es salir de un apuro, pero al día siguiente empiezan a crecer otra vez y mucho más gruesos, es como el afeitado masculino.

Hoy en día lo más efectivo es hacerse una depilación definitiva, bien por láser, bien por cualquier otro método, pero siguen siendo bastante caras.

A un precio más asequible lo más recomendable es la cera caliente, la primera vez duele, pero poco a poco el pelo va saliendo más finito y cada vez duele menos. Dependiendo de tipo de pelo que tengas, te durará más o menos, pero de media alrededor de un mes. Eso sí, hay zonas, como la ingle, en la que es mejor que acudas a un profesional, puesto hacérselo una misma es muy doloroso y no suele quedar igual de bien.

Ya nos contarás.

A
annika_7976259
17/7/11 a las 23:17
En respuesta a rimas_9678125

Con cuchilla no!!!
Hola azafata0123, por dios, no te depiles con cuchilla, lo único k haces es salir de un apuro, pero al día siguiente empiezan a crecer otra vez y mucho más gruesos, es como el afeitado masculino.

Hoy en día lo más efectivo es hacerse una depilación definitiva, bien por láser, bien por cualquier otro método, pero siguen siendo bastante caras.

A un precio más asequible lo más recomendable es la cera caliente, la primera vez duele, pero poco a poco el pelo va saliendo más finito y cada vez duele menos. Dependiendo de tipo de pelo que tengas, te durará más o menos, pero de media alrededor de un mes. Eso sí, hay zonas, como la ingle, en la que es mejor que acudas a un profesional, puesto hacérselo una misma es muy doloroso y no suele quedar igual de bien.

Ya nos contarás.

Duda respecto a la depilación con cera.
Hola!
Hace unos días leí un comentario de una chica q dice se depilo las axilas con cera y en cada poro tenia una gotita de sangre ademas dolió mucho..... mi pregunta es:
la sangre es normal la primera vez?
tengo 16 y siempre he usado cuchilla por la rapidez y la economía.
Estoy muy tarde para usar cera?
Graciias de antemano!

T
tone_9614223
18/7/11 a las 19:14
En respuesta a rimas_9678125

Con cuchilla no!!!
Hola azafata0123, por dios, no te depiles con cuchilla, lo único k haces es salir de un apuro, pero al día siguiente empiezan a crecer otra vez y mucho más gruesos, es como el afeitado masculino.

Hoy en día lo más efectivo es hacerse una depilación definitiva, bien por láser, bien por cualquier otro método, pero siguen siendo bastante caras.

A un precio más asequible lo más recomendable es la cera caliente, la primera vez duele, pero poco a poco el pelo va saliendo más finito y cada vez duele menos. Dependiendo de tipo de pelo que tengas, te durará más o menos, pero de media alrededor de un mes. Eso sí, hay zonas, como la ingle, en la que es mejor que acudas a un profesional, puesto hacérselo una misma es muy doloroso y no suele quedar igual de bien.

Ya nos contarás.

La depilacion con luz pulsada es barato no cuesta mucho
desgraciadamente las chicas siguen pensando que la depilación definitiva sigue siendo cara
PARA NADA CHICAS
de la depilación definitiva de área de bikini a mi me salio en 600
pesos con 8 sesiones que fue suficiente y creo que la depilación completa osea brasileña solo sale en mil pesos 8 sesiones.
conviene mas el paquete sale mas barato.
o también puedes pagar 350 por sesión pero te va a salir mas caro

T
tone_9614223
18/7/11 a las 19:16
En respuesta a annika_7976259

Duda respecto a la depilación con cera.
Hola!
Hace unos días leí un comentario de una chica q dice se depilo las axilas con cera y en cada poro tenia una gotita de sangre ademas dolió mucho..... mi pregunta es:
la sangre es normal la primera vez?
tengo 16 y siempre he usado cuchilla por la rapidez y la economía.
Estoy muy tarde para usar cera?
Graciias de antemano!

Hola chica
si mira es normal ya que sañe sangre por q agredes a tu piel pero despues pasa
prueba con depilacion luz pulsada intensa

A
annika_7976259
20/7/11 a las 1:54
En respuesta a tone_9614223

Hola chica
si mira es normal ya que sañe sangre por q agredes a tu piel pero despues pasa
prueba con depilacion luz pulsada intensa

Es cara??
la depilacion con luz pulsada es muy cara.... si puedes valorala en dolares...
en q conciste?
duele?
se realiza por sesiones?
es rapido?

T
tone_9614223
20/7/11 a las 20:14
En respuesta a annika_7976259

Es cara??
la depilacion con luz pulsada es muy cara.... si puedes valorala en dolares...
en q conciste?
duele?
se realiza por sesiones?
es rapido?

hola flor angel
no se d donde eres tu yo soy de México cuernavaca Morelos y aquí la depilación es con luz pulsada intensa es muy barato y muy buenos resultados
EJEMPLO:
paquete de 8 sesiones de axila solo pagas $ 600.00 solo un pago y ya. pero si pagas por sesión es $350.00 osea que te combiene mas pagar el paquete.
en dolares como 70 dolares mas o menos TE SALDRIA EL PAQUETE EN ESO

T
tone_9614223
20/7/11 a las 20:27
En respuesta a annika_7976259

Es cara??
la depilacion con luz pulsada es muy cara.... si puedes valorala en dolares...
en q conciste?
duele?
se realiza por sesiones?
es rapido?

Depilacion con luz pulsada intensa en cuernavaca
CON LUZ PULSADA INTENSA la depilación es progresiva q quiere decir, tienes que tomar de 8 a 12 sesiones según tu genética y también importa tu estado hormonal.

las sesiones las tomas cada mes y te tienes que depilar unos días antes de la sesión.

Te cobran mas o menos $ 350.00(lastima que no te puedo recomendar el lugar que yo conozco porque no vives aquí) por sesión y área o compras el paquete completo q lógico te es mejor.

pero lo mas padre es que desde la primera sesión hay resultados como de un 20% a un $ 40% menos de vello eso ya depende de la genética de cada quien.
eso si te tienes que cuidar del sol mientras te estén depilando

T
tone_9614223
20/7/11 a las 20:29
En respuesta a annika_7976259

Es cara??
la depilacion con luz pulsada es muy cara.... si puedes valorala en dolares...
en q conciste?
duele?
se realiza por sesiones?
es rapido?

hola flor angel
no se d donde eres tu yo soy de México cuernavaca Morelos y aquí la depilación con luz pulsada intensa es muy barato y muy buenos resultados
EJEMPLO:
paquete de 8 sesiones de axila solo pagas $ 600.00 solo un pago y ya. pero si pagas por sesión es $350.00 osea que te combiene mas pagar el paquete.
en dolares como 70 dolares mas o menos TE SALDRIA EL PAQUETE EN ESO.
las sesiones son cada mes y debes ir depilada dias antes el area donde van a depilar

T
tone_9614223
20/7/11 a las 20:36
En respuesta a annika_7976259

Duda respecto a la depilación con cera.
Hola!
Hace unos días leí un comentario de una chica q dice se depilo las axilas con cera y en cada poro tenia una gotita de sangre ademas dolió mucho..... mi pregunta es:
la sangre es normal la primera vez?
tengo 16 y siempre he usado cuchilla por la rapidez y la economía.
Estoy muy tarde para usar cera?
Graciias de antemano!

luz pulsada intensa
no duele , solo sientes que te jalan uno vello duele mas con sera o láser.

no debes tomar baños de vapor o saunas o el sol al menos una semana antes y una semana después de tu depilación,
para evitar una quemadura. No te espantes, mira la quemadura es solo en la piel de encima no deja marca y en pocos días se te pasa.
La verdad el láser si peligroso y la luz pulsada intensa no.

Prueba y me cuentas tu experiencia va!!!!

O
oumou_8342265
25/7/11 a las 17:01

Fotodepilación
Lo ideal es la fotodepilación, como te dicen casi todas las respuestas, mediante luz pulsada, esa zona es muy sensible, y con éste método no te dolerá nada y tu vello desparecerá en pocas sesiones, tampoco cuesta mucho, yo me lo hago con una empresa en la que tiene muchos centros repartidos por españa, concretamente por mi zona extremadura, andalucía e incluso portugal, entra en la página web www.unibelleza.com y descubrirás por un vídeo como es la técnica de la fotodepilación, cuáles centros te vienen bien según donde vivas y sobre todo las ofertas que tienen en la página, además, la primera vez te hacen una prueba gratuita.
Entra en la web no te arrepentirás.

Q
qing_7063816
27/1/12 a las 6:06
En respuesta a tone_9614223

Depilacion con luz pulsada intensa en cuernavaca
CON LUZ PULSADA INTENSA la depilación es progresiva q quiere decir, tienes que tomar de 8 a 12 sesiones según tu genética y también importa tu estado hormonal.

las sesiones las tomas cada mes y te tienes que depilar unos días antes de la sesión.

Te cobran mas o menos $ 350.00(lastima que no te puedo recomendar el lugar que yo conozco porque no vives aquí) por sesión y área o compras el paquete completo q lógico te es mejor.

pero lo mas padre es que desde la primera sesión hay resultados como de un 20% a un $ 40% menos de vello eso ya depende de la genética de cada quien.
eso si te tienes que cuidar del sol mientras te estén depilando

Una pregunta
donde queda en centro de fotodepilacion en cuernava??? espero tu respuesta =D grax

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest