Foro / Belleza

No se como depilarme!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 12:48
O
olga_8475576
6/2/15 a las 18:02

quiero usar mini faldas pero es que tengo vello en las piernas. el problema esta en que tendria que depilarme por arriba de la rodilla, es decir tooooooda la pierna. en caso del bikini, no se hasta a que altura depilarme, porque aunque me depile por arriba de la rodilla igual se vera el vello en las nalgas (que no es mucho, de hecho a penas se ve, pero hara contraste con las piernas) soy muy detallista. ademas que no se que metodo utilizar para depilar, necesito algo con lo que no tenga que estar depilandome a cada rato. las afeitadoras son una ... y odio usarlas estoy cansada de ellas

Ver también

L
lamia_9372192
7/2/15 a las 11:58

Depilación láser
Hola,yo te recomiendo la depilación láser, yo lo tengo desde hace varios años y aparte de ser una comodidad increible se queda la piel súper suave. Yo me dedico a la depilación láser en Centros Ideal, concretamente en Móstoles. Te invito a que te pases por aquí y podremos ayudarte en lo que necesites.

F
filo_9726930
7/2/15 a las 12:48

Sugaring // cera tibia
buenos dias loxiana,

yo te recomiendo o bien el sugaring que una tecnica muy parecida a la depilacion con cera caliente (http://sugarig.blogspot.com.es/) aqui en mi blog hablo de ello. o si no con cera tibia que va muy bien tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir