Foro / Belleza

No se combinar colores (no se rian)

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 8:54
M
maysae_9085393
7/6/02 a las 21:02

hola: la pregunta y el favor que les voy a exponer incluso a mi me causa risa pero espero me ayuden...

Nunca he sido muy vanidosa pero ultimamente me inquieta que no salgo de los mismos colores

alquien me puede dar una listita de que colores combinan con que otros....

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO MUCHAS COMBINACIONES OK..
SALUDOS Y BESOS

Ver también

A
an0N_863703399z
8/6/02 a las 13:03

Combinaciones
Yo te doy algunas,pero recuerda:en esto de los colores no hay nada universal,dependiendo de tu estilo TODO vale,ok?
-Rosa(palo,salmón,pastel) con marrón.
-Naranja con diferentes tonos de amarillos y/o naranjas.
-Rojo con blanco o con vaquero.
-Azul con negro o con blanco.
-Crema con blanco.
No se me ocurren más ahora...

R
roaa_9034831
9/6/02 a las 22:29

Querida karamelo
Te recomiendo que le preguntes a Donjuan de el foro de moda. el es un experto. te puede aconsejar muy bien. Yo uso combinaciones de todo tipo, dependiendo del evento y la ropa... por ejemplo, tengo un pantalon color lila y lo combino con una blusa sin mangas, de cuello alto color rosa, me gusta mucho la combinacion de negro con azul, etc etc... te recomiendo mucho que te compres algo en color kaki o khaki(no se si asi se escribe) que es como un cafe medio claro, lo puedes combinar con casi todo. yo tengo un pantalos de ese color y uuna falda de ese color con aberturas a los lados, me los pongo con una blusa roja o verde o negro o cafe... todo depende. tambien tengo un pantalones imitacion piel color verde militar y esa me la pongo con una blusa negra o doradita. te recomiendo que le preguntes a donjuan y que experimentes, experimentes y experimentes.
un beso de Kiara11.

R
roaa_9034831
9/6/02 a las 22:33
En respuesta a roaa_9034831

Querida karamelo
Te recomiendo que le preguntes a Donjuan de el foro de moda. el es un experto. te puede aconsejar muy bien. Yo uso combinaciones de todo tipo, dependiendo del evento y la ropa... por ejemplo, tengo un pantalon color lila y lo combino con una blusa sin mangas, de cuello alto color rosa, me gusta mucho la combinacion de negro con azul, etc etc... te recomiendo mucho que te compres algo en color kaki o khaki(no se si asi se escribe) que es como un cafe medio claro, lo puedes combinar con casi todo. yo tengo un pantalos de ese color y uuna falda de ese color con aberturas a los lados, me los pongo con una blusa roja o verde o negro o cafe... todo depende. tambien tengo un pantalones imitacion piel color verde militar y esa me la pongo con una blusa negra o doradita. te recomiendo que le preguntes a donjuan y que experimentes, experimentes y experimentes.
un beso de Kiara11.

Se me olvidaba!!
Estos tonos son validos tambien para el maquillaje. Adios.

E
Elena410
10/6/02 a las 8:54

Hola
por ejemplo: negro con amarillo
para las pelirrojas: verde con marrón.y también para cualquiera esos colores pegan muy bién el verde con el marrón pero más si encima tú pelo es pelirrojo o apelirojado o caoba.y el verde con el naranja combinado también.
el rosa también va con el verde
el color crema va muy bién con el burdeos y rojo
si eres morena el amarillo te favorecerá mucho
y rojo además de mas colores pero ahora......
el azul claro también va con el marrón
el gris queda muy bién con el rojo.
el blanco y negro pegan con rojo
el burdeos también con el violeta y morado y rosa
y nosé........ hay muchos mas pero ahora.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook