Foro / Belleza

No rasurar

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 4:49
A
aria_6912588
9/2/07 a las 17:19

Hola! quisiera saber algun metodo para cortar el vello pubico, pero no afeitarlo, tenerlo mas cortito vaya. Mas q nada para no marcar "pakete" con el tanga.
Gracia.

Ver también

M
matea_6112954
10/2/07 a las :01

Tijertitas o moto de esa...
Pues creo q no t kda mas remedio k cortarlo cn tijeritas a tu gusto, o cn la moto (lo de cortar el pelo a los tios...).

Y
yana_9728871
11/2/07 a las 4:49

La silkfinish, es lo que necesitas.
Hola guapa!!!

La solucion es un perfilador de linea del bikini.
Tienes una maquinita, que ha salido nueva hace muy pocos meses, que es la leche, yo la tengo y es que es comodidima para usar por su tamaño, que es del tamaño de un boli y para arreglarte la zona del bikini, e incluso pubis entero, no tardaras ni 3 minutos!!

Se llama SilkFinish, es de Braum.
Incorpora 4 accesorios: dos cabezales de corte ultra finos, uno para las zonas más amplias y otro de precisión, un perfilador de 4 mm., para recortar los pelos rebeldes de las cejas, y un perfilador de 8 mm., para el vello púbico.

Esta es la descripcion de lo que contiene en la caja, asi que puedes ver que uno de los perfiladores que trae es precisamente para eso.

Va a pilas, usa 1 pila de las pequeñas, de tamaño AAA.
Asi que te la puedes llevar contigo sin necesitar enchufes cerca.

Ademas no es nada cara, la puedes encontrar en El Corte Ingles y yo tambien la he visto en MediaMarkt, Saturn.. Vale 21 euros. El precio es igual en todos los sitios en los que la he visto.

Espero haberte sido de ayuda.

Besos!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir