Foro / Belleza

No quiero rubio dorado...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 23:53
A
an0N_539309999z
30/11/04 a las 16:32

Hola, necesito que alguien me aconseje. Mi pelo es castaño oscuro y en verano me lo teñi rubio y me di mechas tambien rubias. Le dije al peluquero que queria un cambio RADICAL, pero me dijo que me iba a chocar demasiado,que fuese poco a poco...y me puso el rubio dorado, que no me gusta como me queda! He cambiado de pelu y ahora me dejan mejor,pero sigue siendo dorado. Me dicen que el problema es que tengo la base muy oscura. Ahora me han aconsejado un matizador rubio ceniza. ¿Que efecto tiene? ¿Es como un tinte? Gracias!!

Ver también

K
kinza_9075378
30/11/04 a las 22:02

Hola!
Sabes? odio a los estilistas, te hacen lo que quieren y lo que se les antoja, osea que les cuesta hacerte lo que tu quieres???, al cliente lo que pida, no?
pues bien, lo tuyo es muy facil de arreglar, pide que te matizen el cabello rubio ceniza, El cenizo "matara" el tono dorado, y nada tiene que ver tu base oscura, esta demente ese estilista, pero ojo, pide que te lo "matizen" un matizador no es un tinte, eh?? solo es como una mezcla verdoza que hara que tu cabello pierda visos dorados,amarillos o naranjas, ok??
Ponte firme y amable por que la mayoria son unos perros y si les caes mal en tu forma de pedir las cosas te dejan la mezcla mas de lo debido o te dejan peor el cabello, de acuerdo?? un saludo!!

A
an0N_539309999z
1/12/04 a las 23:53

Gracias!!
Hola a todas, he ido hoy a la peluqueria y me han dejado muy bien. Me han puesto tinte, mechas y matizador ceniza...sera por "potingues"...jaja.Lo que me pasa a mi es que ahora muy bien, pero al cabo del tiempo se me oscurece! Me han aconsejado champu plata...y que no me ponga camomila...Q pensais? Un saludito! America

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir