Foro / Belleza

No quiero precipitarme, pero creo que....me he enamorado de teint de neige

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:11
Y
yaoyao_5540114
10/12/10 a las 15:18

Hola chicas.Como ya alguna sabe, soy una fiel incondicional de Flower by Kenzo desde incluso antes de que llegara a España, pero lo cierto es que desde que comencé a olersela a la chica del supermercado, a mi compañera de trabajo o a la señora que se sienta junto a mi en el metro dejó de ser "el perfume de Patri"para convertirse en "¿llevas Kenzo verdad?", y si, soy una junkie de la exclusividad, que le voy a hacer... asi que, no es que dejara de gustarme, aunque reconozco que mi olfato está cambiando, no sé si por la edad pero ahora, de repente, me molesta un poco la violeta...no se...bueno, supongo que más de una me entenderá
En fin, pedi muestrecitas de varios perfumes (me gustan los gourmand, los empolvados y los orientales, asi soy yo varias en una!jajajjajaja) y me ha encantado Teint de Neige.
Madre mia, qué perfume.... empolvado, aldehídico, gourmand...es que lo tiene todo.Para mi tiene salida empolvada claramente y con ese punto de los aldehidos que taaaaaaaanto me recuerda a Classique de D&G, pero cual fue mi sorpresa al ver que evoluciona a lo gourmand!!Mis queridas almendras, marzapan....ainssssssssss....y que fijación siendo un EDT....
Bueno, no sigo, pero me gustaria que me dierais vuestra opinión sabias mías...
Un beitoooooooooo

Ver también

M
maily_6909126
11/12/10 a las 1:09

Hola jabatos!!
Pues qué te voy a decir yo, que llevo tres años en este blog hablando de Teint de Neige, del que me enamoré en cuanto mismo lo probé en Barfumería, cuando aún tenían tienda física. Lo descubrió mi novio y en seguida me dijo: "éste te tiene que gustar". Y desde que hablé de él en el foro, le han salido muchas incondicionales jajaja

Yo no lo tengo, pero sí me compré dos frascos de Iris de L'Erbolario en Roma. Luego ya se empezó a comercializar la marca en España, pero hace años solo se adquiría en el extranjero. Cuando supe que Iris de L'Erbolario era muy similar a Teint de Neige, tuve que probarlo. Y aprovechando mis vacaciones en Roma me lo compré, porque es verdad que guardan mucha semejanza, aunque Iris es más fuerte y persistente que Teint de Neige.

Y si te gustan en esa línea, tienes que probar Fleur Oriental de Miller Harris, porque es también un primo hermano de esos

¡Besos!

M
maily_6909126
11/12/10 a las 1:10
En respuesta a maily_6909126

Hola jabatos!!
Pues qué te voy a decir yo, que llevo tres años en este blog hablando de Teint de Neige, del que me enamoré en cuanto mismo lo probé en Barfumería, cuando aún tenían tienda física. Lo descubrió mi novio y en seguida me dijo: "éste te tiene que gustar". Y desde que hablé de él en el foro, le han salido muchas incondicionales jajaja

Yo no lo tengo, pero sí me compré dos frascos de Iris de L'Erbolario en Roma. Luego ya se empezó a comercializar la marca en España, pero hace años solo se adquiría en el extranjero. Cuando supe que Iris de L'Erbolario era muy similar a Teint de Neige, tuve que probarlo. Y aprovechando mis vacaciones en Roma me lo compré, porque es verdad que guardan mucha semejanza, aunque Iris es más fuerte y persistente que Teint de Neige.

Y si te gustan en esa línea, tienes que probar Fleur Oriental de Miller Harris, porque es también un primo hermano de esos

¡Besos!

Ups
Dije "en este blog" y quería decir "en este foro" jejeje

Y
yaoyao_5540114
11/12/10 a las 15:11
En respuesta a maily_6909126

Hola jabatos!!
Pues qué te voy a decir yo, que llevo tres años en este blog hablando de Teint de Neige, del que me enamoré en cuanto mismo lo probé en Barfumería, cuando aún tenían tienda física. Lo descubrió mi novio y en seguida me dijo: "éste te tiene que gustar". Y desde que hablé de él en el foro, le han salido muchas incondicionales jajaja

Yo no lo tengo, pero sí me compré dos frascos de Iris de L'Erbolario en Roma. Luego ya se empezó a comercializar la marca en España, pero hace años solo se adquiría en el extranjero. Cuando supe que Iris de L'Erbolario era muy similar a Teint de Neige, tuve que probarlo. Y aprovechando mis vacaciones en Roma me lo compré, porque es verdad que guardan mucha semejanza, aunque Iris es más fuerte y persistente que Teint de Neige.

Y si te gustan en esa línea, tienes que probar Fleur Oriental de Miller Harris, porque es también un primo hermano de esos

¡Besos!

Hola yzma!!!
Si te digo la verdad, lo que le quitaria al perfume serian los aldehidos, para que fuera aun más empolvada y porque le que más me gusta es el olor a almendras que se queda cuando pasa un ratito, ¿conoces alguno con esas caracteristicas?Aunque vamos, que es por ponerle pegas, porque es.....ufffff..........Besitos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram