Foro / Belleza

No quiero depilarme del todo, querría unicamente tener menos pelo, es posible?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 1:23
J
job_6372058
27/1/09 a las 22:59

no quiero eliminar todo el pelo, quiero dejar de tener matas de pelo negro, y tener menos densidad y pelo más débil, menos negro, y menos largo.

es esto posible?

Ver también

H
harumi_6917406
28/1/09 a las 18:23

Menos vello
hola, en que zona???
generalmente el vello no desaparece por todas las zonas igual, osea que no se vuelve menos abundante, sino que pueden hacerse claros y en otras zonas tardar mas en desaparecer. pero lo mejor es la foto-depilacion, yo me haría una sesion y probaría los efectos. si quieres te recomiendo un sitio en Madrid

chao

luz

J
job_6372058
28/1/09 a las 19:40
En respuesta a harumi_6917406

Menos vello
hola, en que zona???
generalmente el vello no desaparece por todas las zonas igual, osea que no se vuelve menos abundante, sino que pueden hacerse claros y en otras zonas tardar mas en desaparecer. pero lo mejor es la foto-depilacion, yo me haría una sesion y probaría los efectos. si quieres te recomiendo un sitio en Madrid

chao

luz

Menos vello
en cualquier zona, tipo brazos piernas.

en vez de tener tanto pelo negro y largo, lo ideal, tener menos densidad, menos negro y menos largo, o sea, más débil.

por supuesto digo en fotodepilación.

H
harumi_6917406
30/1/09 a las 10:28
En respuesta a job_6372058

Menos vello
en cualquier zona, tipo brazos piernas.

en vez de tener tanto pelo negro y largo, lo ideal, tener menos densidad, menos negro y menos largo, o sea, más débil.

por supuesto digo en fotodepilación.

Menos vello
hola, yo probaria a hacerme la foto-depilacion en brazos, solo una sesion y despues veria, creo que seria buena solucion

luz

J
job_6372058
30/1/09 a las 11:45
En respuesta a harumi_6917406

Menos vello
hola, yo probaria a hacerme la foto-depilacion en brazos, solo una sesion y despues veria, creo que seria buena solucion

luz

Menos vello
por probar... pero es que lo que no quiero es que me quede a corros y sea algo irreversible.
pregunto si es posible debilitarlo, conseguir de alguna forma tener menos pelo y menos grueso
si tras una o dos sesiones, lo que me encuentro es que tengo el mismo pelo, pero a corros, como tiñoso, eso ya no tiene vuelta atrás y tendría que hacerlo completamente, y eso no es lo que quiero.

M
maro_7984892
4/2/09 a las 1:23

Nse...
No tengo ni idea, no te puedo ayudar xro a mi tambien me interesa la respuesta.
Te subo el post.
Un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir