Foro / Belleza

No qiero arrugas jeje

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 9:48
A
an0N_630081499z
6/10/12 a las 22:28

ola jeje, miren soy jovencita y me gustaria saber que puedo tomar o qe debo de aplicarme a la cara para evitar qe me aparescan arrugas..y tener una piel bn hidratada ,sin acne y sin arrugas ejej espero qe no sea mucho pedir pero me gustaria algun consejo Muaks!!!

Ver también

E
edesia_9585427
8/10/12 a las 12:34


Holaaaaa mira lo que viene muy muy bien!!! es el colágeno..tanto en cremas como ingerido yo lo estoy tomando porque soy muy vaga para darme nada, tenia acné no imaginas como tengo ahora la piel ah y es un producto natural asique no hace ningún daño yo lo tomo de el centro de estética donde voy porque tengo confianza y se que son muy profesionales si eres de Madrid pásate solo ahí lo venden es masbellezza en la calle odonnel n 40 te dejo el teléfono por si prefieres mejor preguntar antes de pasarte es el 914096275 yo te lo recomiendo a mi me ha ido genial y mis amigas también lo van probar.Un saludoo

A
an0N_619072099z
8/10/12 a las 14:26

Crema de budapest
Yo utilizo una crema que traigo de Budapest y que tiene muchisima fama en Centroeuropa, es a base de aceite de girasol y los resutados son incribles...mis amigas estan encantadas y creo que en uno de los puentes vuelvo para comprar mas, si te interesa te doy mi e-mail elenamgm@yahoo.es...son baratas...pero muy buenas...las alemanas se van hasta alli para comprarlas.

Besos

A
an0N_630081499z
10/10/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_619072099z

Crema de budapest
Yo utilizo una crema que traigo de Budapest y que tiene muchisima fama en Centroeuropa, es a base de aceite de girasol y los resutados son incribles...mis amigas estan encantadas y creo que en uno de los puentes vuelvo para comprar mas, si te interesa te doy mi e-mail elenamgm@yahoo.es...son baratas...pero muy buenas...las alemanas se van hasta alli para comprarlas.

Besos

=d
¿ Y donde las vendes ?o ¿Cómo se llama la tienda..?
ejeje Gracias!

A
an0N_630081499z
10/10/12 a las 19:26
En respuesta a edesia_9585427


Holaaaaa mira lo que viene muy muy bien!!! es el colágeno..tanto en cremas como ingerido yo lo estoy tomando porque soy muy vaga para darme nada, tenia acné no imaginas como tengo ahora la piel ah y es un producto natural asique no hace ningún daño yo lo tomo de el centro de estética donde voy porque tengo confianza y se que son muy profesionales si eres de Madrid pásate solo ahí lo venden es masbellezza en la calle odonnel n 40 te dejo el teléfono por si prefieres mejor preguntar antes de pasarte es el 914096275 yo te lo recomiendo a mi me ha ido genial y mis amigas también lo van probar.Un saludoo

Jeje
Ok, y en Valencia no venden ?
y como se llama el colageno ? jeje
Graciias!!!

A
an0N_619072099z
11/10/12 a las 9:48
En respuesta a an0N_630081499z

=d
¿ Y donde las vendes ?o ¿Cómo se llama la tienda..?
ejeje Gracias!

Crema de budapest
Hola, yo las traigo de Budapest...y son estupendas...está hecha de extracto de tallo de girasol que es bueno para quita todo tipo de arugas, vitaminas y sobre todo vitamina E que combate el envejecimiento, componentes calmantes y aminoácidos...equilibra el exceso de grasa (estupenda para los granitos) y también sirve para las piles seca...no digo más...si quieres la probáis y luego habláis vosotras de ella. Mándame un email si la quieres probar. (elenamgm@yahoo.es). Yo si puedo no voy a dejar de ir a Budapest a por ella ( También tengo que decir que hay más productos como tónico, leche limpiadora, contorno de ojos, rolón para la aruguitas, reafirmante del cuerpo, shampoo anticaída, crema anticelilutis (esta yo no la he llegado a probar y no puedo decir si funcionapero si el resto es estupendo esta puede que lo sea))

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir