Foro / Belleza

No puedo usar maquillaje!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 18:31
W
weiyi_6904284
8/9/09 a las 22:01

Hola chicas,

A ver si alguna me puede ayudar, si alguien tiene el mismo problema, pq no conozco a nadie que le pase.

Cada vez que me maquillo con base (suelo usar líquida) al poco rato me salen manchas rojas en la cara. He probado miles de ellos, y al final he encontrado uno en Sephora q parece q me va algo mejor (es muy líquido, y también sirve para el cuerpo). Pero sigo teniendo el problema. Como os digo, me salen manchas rojas y se me pone una cara horrorosa. Normalmente no lo uso, y sólo me aplico la máscara de pestañas y un poco de colorete (poco, pq tampoco me va muy bien) pero a veces me gustaría poder maquillarme en condiciones.

Tengo en mente ir al dermatólog, pero ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Qué hacéis vosotras?


Gracias!

Ver también

S
saly_10041555
10/9/09 a las 7:24


Hola Amiga, lo que yo creo que tienes es una alergia u_u al maquillaje te recomiendo buscar un maquillaje HIPOALERGENICO como lo es Almay, donde yo vivo hay una dermatologa y todo el que va con ella SIEMPRE SIEMPRE recomienda este maquillaje porque esta dermatologicamente comprobado y en realidad va muy bien.

Aunque si te recomendaria ir al dermatologo porque uno aqui te puede recomendar pero puede no funcionarte pues no somos expertos, pero el dermatologo estudio sobre eso y sabe de verdad lo que te tiene que decir(: NO DEJES DE IR AL DERMATOLOGO

W
weiyi_6904284
10/9/09 a las 8:58
En respuesta a saly_10041555


Hola Amiga, lo que yo creo que tienes es una alergia u_u al maquillaje te recomiendo buscar un maquillaje HIPOALERGENICO como lo es Almay, donde yo vivo hay una dermatologa y todo el que va con ella SIEMPRE SIEMPRE recomienda este maquillaje porque esta dermatologicamente comprobado y en realidad va muy bien.

Aunque si te recomendaria ir al dermatologo porque uno aqui te puede recomendar pero puede no funcionarte pues no somos expertos, pero el dermatologo estudio sobre eso y sabe de verdad lo que te tiene que decir(: NO DEJES DE IR AL DERMATOLOGO

Gracias zofias3!
Muchas gracias por tu respuesta! Si, si, al dermatólogo voy seguro. Estoy buscando uno por mi zona de confianza. Había dado por hecho que es alergia, pero no sabía de ningún maquillaje. Así que probaré con ése e iré a hacerle una visita al dermatólogo.

Gracias de nuevo!

W
weiyi_6904284
16/9/09 a las 18:31

Hola aideta1985
Muchas gracias por tu respuesta, aunque llevaba días sin poder entrar!

Estuve en la farmacia preguntando y me recomendaron un maquillaje para pieles supersensibles e intolerantes. La marca es Rochell-Posay o algo así (no lo tengo delante y no me he quedado aún con el nombre) De precio está bien, y la verdad es q me está funcionando genial!!! Ni una sola rojez, ni marca, ni nada. Estoy contentísima!

Respecto a lo que dices de la crema y desmaquillarme, la verdad que soy bastante constane con eso, siempre me echo una crema q me va bastante bien antes, y todos los días me desmaquillo (bueno, no el 100%, pero sí un 98%). En la farmacia también me recomendaron unos desmaquillantes también para pieles sensibles y estoy usando unas muestras que me dieron. También estoy bastante contenta con ellos. Y también me dijeron lo del agua termal!

Muchas gracias de nuevo, guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram