Foro / Belleza

No puedo para la caida del cabello

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 1:10
A
an0N_1004809999z
11/1/05 a las 6:17

TENGO EL CABELLO,MUY CRESPO JUNTO AL CUELLO Y LA CORONA ES REBELDE Y MUY ERIZADO, POR ESTO DECIDI HACERME UN ALICER, QUEDE FELIZ AL FIN PODIA LEVANTARME COMO RECIEN SALIDA DEL SALON DE BELLEZA Y MI CABELLO QUE ANTES ERA ESPONJADO Y QUE JAMAS PUDE LLEVAR SUELTO AHORA LUCIA ESPECTACULAR ADEMAS MI CABELLO ERA RESECO Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A VOLVERSE NORMAL Y POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA PUDE SABER QUE ERA TENER GRASA EN EL, CON EL ALICER NO TENIA QUE CEPILLARME NADA SOLO LO LAVABA Y YA LACIA SIEMPRE, A LOS 4 MESES MI CABELLO SE EMPEZO A CAER POR MONTONES, DE ESTO HACE YA 1 AÑO Y NO HE PODIDO DETER LA CAIDA HE USADO MINOXIDIL AL 5% PERO TUVE QUE SUSPENDERLO PORQUE AFECTABA MI GARGANTA, HE USADO HUEVO, ROMERO, SABILA, ACEITE DE OLIVA, ORTIGA, DIFERENTES TRATAMIENTOS CON VITAMINAS PERO NADA FUNCIONA, SERA QUE PUEDEN AYUDARME POR FAVOR SABEN DE ALGO QUE REALMENTE SEA EFECTIVO

Ver también

M
malina_8558858
12/1/05 a las 1:07

Hola
Me llamo la atencion tu problema, por eso busque informacion y encontre algo:el minoxidil es muy probable que no funcione, lo unico mas efecivo es FABAO 101D, BUSCARE MAS INFORMACION PARA TI, escribeme a msoleddad_15@msn.com.
chao

M
malina_8558858
12/1/05 a las 1:10

Mas informacion
En una investigación de medicamentos para controlar la presión, uno de ellos presentó un desagradable efecto secundario.

El Minoxidil (vía oral), estaba haciendo que a los pacientes le salieran cabellos en los brazos y orejas.
Sabiendo que el cuero cabelludo es la parte de la piel con mayor absorción en el cuerpo, los investigadores decidieron probar este medicamento en personas con problemas de calvicie, aplicándolo directamente en la cabeza.

El resultado fue que lagunos pacientes reportaron que les salió una pelusita, en algunos casos abundante. Esta pelusa nunca llegaba a ser cabello sano y desaparecíal al dejar de tomar el medicamento.

El mecanismo de acción de Minoxidil fue desconocido durante mucho tiempo (se pensaba que era un vasodilatador).

Ahora se sabe que bloquea una señal de calcio que les indica a los vellos hasta dónde deben crecer. Al no recibir esta señal, los folículos producen vello largo, que nunca será cabello sano.

La pelusita que reportaron los pacientes, ahora sabemos, no es más que vello muy crecido.

Eficacia

En este estudio se observó que el 59% de los pacientes reportaron mantener o mejorar la cantidad de pelusa (contra el 42% en el grupo de control que usaron un placebo)
El 26% reportó un aumento de pelusa en el area afectada.
Estos resultados se presentan a los 4 meses, y permanecen mientras se use el producto dos veces al día.
El Minoxidil es usado por unos 5 millones de personas en el mundo.


Efectos secundarios

Palpitaciones, fatiga y algunos otros síntomas cardiovasculares leves.

En sí, la pelusita que saca el Minoxidil es un efecto secundario de su función como antihipertensivo.


Este producto se recomienda en estos casos:

Si desea sólo tener un poco de pelusita en el área afectada.
Fabao 101D está fuera de su presupuesto.


Este producto ha comprobado ser el tratamiento más efectivo contra la calvicie.

Contiene 101 hierbas, incluyendo varias que inhiben la producción de DHT.

Es una loción capilar que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo.

Fabao 101D también mejora la circulación sanguínea, y disminuye la cantidad de sebo en el cuero cabelludo, con lo cual se obtienen resultados verdaderamente espectaculares.

Eficacia


Fabao 101D es, hasta ahora, el producto más efectivo en el tratamiento de la calvicie o alopecia androgenética.

En el estudio de Fabao 101D se determinó:

98% de los participantes conservaron o mejoraron la cantidad de cabello (contra el 16% en el grupo de control usando un placebo).
86% presentó un aumento denso en la cantidad de cabello.
Estos resultados se presentan a los 3 meses de usarse 2 veces al día, y permanecen mientras se use el producto.
Como Fabao 101D permite que los folículos se regeneren, muchas personas conservan los resultados usándolo un par de veces a la semana.
Fabao 101D es usado por más de 6.5 millones de personas en el mundo.
Las fórmulas Fabao 101F (especial para cabello graso), y Fabao 101G (especial para gente con más de 6 años de haber iniciado la caída de cabello), tienen una efectividad similar.


Efectos secundarios

Al ser un producto natural, Fabao 101D no tiene efectos secundarios.


Este producto se recomienda en estos casos:

Desea usar el producto más efectivo contra la calvicie, independientemente del precio.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir