Foro / Belleza

No puedo con la caspa

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 2:32
M
miah_6472778
10/2/12 a las 2:02

he estado intentando de todo comprando las shampoos mas caros y de marca y la verdad no se me quita la caspa algun consejo chicas pleace...

Ver también

S
saioa_9092289
12/2/12 a las 8:51

La solucion y es muy economico
Compra un shampoo natural y hechale genjibre y en 2 semanas ya no tienes mas caspa y te cura el cuero cabelludo . El genjibre lo picas larguito y lo pones en el shampoo. Te lo aseguro

M
miah_6472778
13/2/12 a las 20:26
En respuesta a saioa_9092289

La solucion y es muy economico
Compra un shampoo natural y hechale genjibre y en 2 semanas ya no tienes mas caspa y te cura el cuero cabelludo . El genjibre lo picas larguito y lo pones en el shampoo. Te lo aseguro

Hola
hola amiga y donde lo podre conseguir?en tiendas naturistas?gracias amiga la verdad si me urge espero que me contestes..

saludos!

S
saioa_9092289
14/2/12 a las 13:17
En respuesta a saioa_9092289

La solucion y es muy economico
Compra un shampoo natural y hechale genjibre y en 2 semanas ya no tienes mas caspa y te cura el cuero cabelludo . El genjibre lo picas larguito y lo pones en el shampoo. Te lo aseguro

Kisessita
Eso es una planta para cosinar se llama gengibre y lo consigues en todos los supermercados compralo es muy efectivo me cuentas los resultados porfa

A
asan_8456629
21/2/12 a las 15:45
En respuesta a miah_6472778

Hola
hola amiga y donde lo podre conseguir?en tiendas naturistas?gracias amiga la verdad si me urge espero que me contestes..

saludos!

Hola
Eso lo venden en los mercados normales, es como una verdurita, pregunta en los mercados que seguro hay, seguramente en la parte donde estan los tomates, verduras, etc: lo voy a probar tambien a ver exito!!

A
anxela_5631801
24/2/12 a las 9:26

Te ayudo
oye mira yo antes cuando fui a la peluqueria, al labarme el cabello me lo labaron con mucho limon & yo no tenia idea porque la señora me echaba tanto...(como una taza de té llena) luego me explico que me podia servir para la caspa pero solo con responsabilidad como dia por medio labarme el pelo con limon y SHAMPOO ya que el ACOMDICIONADOR NO era NECESARIO ya que estabas usando los nutrientes del limon...


Esa es mi respuesta, espero que te sirva.

M
miah_6472778
26/2/12 a las :38
En respuesta a anxela_5631801

Te ayudo
oye mira yo antes cuando fui a la peluqueria, al labarme el cabello me lo labaron con mucho limon & yo no tenia idea porque la señora me echaba tanto...(como una taza de té llena) luego me explico que me podia servir para la caspa pero solo con responsabilidad como dia por medio labarme el pelo con limon y SHAMPOO ya que el ACOMDICIONADOR NO era NECESARIO ya que estabas usando los nutrientes del limon...


Esa es mi respuesta, espero que te sirva.

Gracias
pues estoy con el genjibre aver que tal y si no funciona lo hare con limon jeje aver que tal... gracias amiga

S
saioa_9092289
26/2/12 a las 16:45
En respuesta a miah_6472778

Gracias
pues estoy con el genjibre aver que tal y si no funciona lo hare con limon jeje aver que tal... gracias amiga

Estamos pendientes
Nos cuenta el resultado mientras mas tiempo lo dejes en el shampoo mejor

M
miah_6472778
3/3/12 a las 5:26
En respuesta a asan_8456629

Hola
Eso lo venden en los mercados normales, es como una verdurita, pregunta en los mercados que seguro hay, seguramente en la parte donde estan los tomates, verduras, etc: lo voy a probar tambien a ver exito!!

Siii
gracias la verdad me esta funcionando ya no tengo comesobn

M
miah_6472778
3/3/12 a las 5:27
En respuesta a saioa_9092289

Estamos pendientes
Nos cuenta el resultado mientras mas tiempo lo dejes en el shampoo mejor

Si amiga
la verdad esto del genjibre con el shampoo me fuenciono ya no tengo comezon y cuando me sacudo el cabello es menos caspa la que cae de verdad gracias

S
saioa_9092289
3/3/12 a las 7:26
En respuesta a miah_6472778

Si amiga
la verdad esto del genjibre con el shampoo me fuenciono ya no tengo comezon y cuando me sacudo el cabello es menos caspa la que cae de verdad gracias

Que bien
Siguelo usando y veras que se te quitara toda y ayuda a crecer el pelo porque limpia bien el cuero cabelludo

O
odeta_7972874
28/3/12 a las 11:19

Hola soy loriher
mira si no se te haido esque seguramente no es caspa es descamacion lo que significa que es el cuero cabelludo desidratado ,necesitas un champu que lo neutralize como un purificante un par de veces ala semana y luego un nutritivo veras que solo asi lo tendras en poco dias sin caspa porque le vas adevolver su estructura natural un saludo te paso mi meil por si necesitas algo mas oh aclarar las dudas lolar@hotmail.es

O
odei_9021429
8/12/13 a las 4:51

Yo tambien tengo caspa
un monton me sacudo y cae un monton

I
iron_8149504
23/3/14 a las 2:32

Holaaa
a mi el que mejor me vino en epocas de examen era hs!!! pero ssigue estando ahi y hay gente que nunca se les quita pero lo mio debio de ser por el extres de los examenes de la uni porque cuando termine desaparecio por completooo y ahora de vez en cuando me sale pero solo cuando tengo ataques de estres !!!!!!! suerteee!!!!!!11

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest