Foro / Belleza

No + pelos es cierto esto?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 10:04
A
aldona_7282384
28/1/10 a las 17:12

Hola he estado leyendo por foros y demás y claro el otro dia pase por una franquicia de estas de no + pelos y me llamo la atención el precio de tarifa plana que tienen por 30 zona y sesión pero mi dida es si es verdad que te siguen saliendo pelos pero más finos? porque si es asi luego si una quisiera quitarselos con láser mas potente no podria puesto que el vello seria muy fino ya.... no se necesito opiniones sobre esto saber de alguien que ya haya ido muchas sesiones de alguna zona y haya acabado su tratamiento hace tiempo y ya no tenga pelos o le sigan saliendo pero más finos no sé algo, todos vuestros comentarios de experiencias sobre este tema nos ayudan mucho a las que no lo tenemos tan claro y nos recorren muchas dudas en nuestra cabeza, gracias y espero que podáis ayudarme a aclararme un poco por favor

Ver también

W
wenhui_9150076
29/1/10 a las 8:44

Es muy frecuente
He visto muchos casos de pelo fino por haberse hecho la depilación con láseres de baja potencia los que normalmente tienen en las franquicias y ese vello ya no se elimina más que con la electrolisis que duele muuucho, es peligrosa por poder dejar marcas y hay que ir pelo por pelo, una odisea...

Pero es normal que entre un láser que no cuesta ni 6.000 en compararción de equipos de 100.000 más un dineral en mantenimientos pues haya mucha diferencia, no?

A
an0N_805426299z
29/1/10 a las 9:38

Depilacion
No te fies de esos sitios.tienen equipos de baja potencia que lo único que consiguen es retrasar el crecimiento del pelo, en poco tiempo tendrás lo mismo que al principio,sólo habrás perdido tiempo y dinero. Lo que hoy te parece caro a la larga te saldrá mucho más barato porque necesitarás menos sesiones , más espaciadas en el tiempo, y será realmente efectivo. A mi me va muy bien.

N
noria_5965736
29/1/10 a las 10:04

Cierto
Yo me hice el tratamiento en No+Vello y ya no tengo pelos, en las piernas por ejemplo me salen algunos salteados por ahí que son tan finos que apenas se ven, me los quito con las pinzas o me paso la cuchilla. Esos son los que ya te adivierten que no salen (te dicen que se elimina un 80% aproximadamente), pero el resto no han vuelto a aparecer. Terminé el tratamiento hace 5 meses. Yo desde luego te animo a que te lo hagas, mi experiencia ha sido muy buena, además en No+Vello son muy profesionales y al estar dedicados íntegramente a ésto, siempre te aseguras de que tienen la maquinaria al dia y cambian la lámpara cuando hay que hacerlo, los centros de belleza que tienen muchas cosas y también tienen una máquina de fotodepilación a mí no me dan la confianza de que lo lleven todo al dia, ya que cambiar la lámpara cuesta un pastón y cuando ya está gastada no es tan efectiva, sé como va todo ésto porque yo trabajo en un centro que tiene fotodepilación y al estar dentro del gremio siempre sabes como funcionan el resto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir