Foro / Belleza

No os parece que el fantasy midnight tiene un olor a chocolate blanco??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 9:01
E
eloise_7951718
29/7/07 a las 15:48

Hola,

Me he comprado Fantasy Midnight y al ponérmelo no se nota tanto pero al cabo de unos minutos se queda un olorcito a chocolate blanco que me da un hambre!
Desde luego con este perfume se trinfa mucho, todo el mundo me dice lo de " que bien hueles" aunque ya me lo decían con Fantasy (el rosa).
Me gustan los dos pero este parece que tiene un toque más especial.
Saludos.

Ver también

Z
zayra_591643
4/8/07 a las 12:19

Pues
a mi me gusta mas fantasy.. El midnight en mi piel huele exactamente a sunset heat de escada.. ¿Raro eh? y el de fantasy huele exactamente a haberte restregado con algodon de azucar jajajajajajaj.. pero a mi gusto, de todos los d britney me kedo con fantasy..

D
damari_8433637
6/8/07 a las 19:26

Hola!
A Fantasy midnight no lo probe...pero a Fantasy el rosa lo compro mi mama hace poco y xa mi es olor a caramelo...muy rico...aunq no soy fanatica d elos perfumes de famosas...y tiene buena fijacion!
Todos sentismo olor a torta de chocolate un dia y no sabiamos q era y era mi mama que estaba usando Fantasy! Asi q seguro q midnight tiene algo asi de chocolate!
un beso

J
jinzhu_8761116
7/8/07 a las 3:36

Midnight fantasy
hola pues a mi fantasy me a sorprendido bastante que ¡¡¡hasta me lo compre!!! jeje y Midnightfantasy huele genial es mas suave a mi los dos me encantan y pues no le noto el olor a chocolate blanco si es dulce pero huele como a frutas dulces espero haberte ayudado besos

R
rilma_5688002
8/1/10 a las 9:01
En respuesta a zayra_591643

Pues
a mi me gusta mas fantasy.. El midnight en mi piel huele exactamente a sunset heat de escada.. ¿Raro eh? y el de fantasy huele exactamente a haberte restregado con algodon de azucar jajajajajajaj.. pero a mi gusto, de todos los d britney me kedo con fantasy..

Gomitas o gominolas
A mi el midnight me huele a gominolas!! a un polvo de frutos rojos!! muy cargante!!! es delicioso nada se ha resistido a el!!! no le encuentro x ningun lado olor a chocolate es muy de frutos rojos saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest