Foro / Belleza

No os gasteis millonadas en cremas

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 1:50
A
asya_5289538
29/12/07 a las 8:54

Yo era de las que me creia toda la publicidad sobre cosmeticos y cuanto mas caros mejor. He usado para la cara la crema de L a Mer, La Prairie..etc unos 200 e por crema. Encima de que me iban hasta mal, oi a varios dermatologos decir que es una tonteria lo q prometen estos productos ya que las sustancias prometidas no atraviesan mas que la zona superficial de la piel. Asi que he empezado a usar la Nivea CAJA AZUL de hojalata, la de toda la vida de las abuelas, y no sabeis como me ha mejorado la piel de la cara. 2 veces al dia con pequeños toques y secar suave con un papelito lo que sobra y vereis que nutricion para la piel de la cara, y no digamos para el cuerpo , escote etc. PROBADLO Y EL PRECIO...INCREIBLE

Ver también

F
fariza_5837248
29/12/07 a las 18:10

Nivea caja azul
Bueno, en eso te doy la razón , además recomendada por varios médicos, no uno sino varios, como hidratante es de lo mejor , la nivea de toda la vida, la de la caja azul, yo a veces la enriquezco , cojo un poquito el que utilice y le añado rosa mosqueta, o jojoba, depende. Pero la de la caja azul

A
asya_5289538
29/12/07 a las 21:05
En respuesta a fariza_5837248

Nivea caja azul
Bueno, en eso te doy la razón , además recomendada por varios médicos, no uno sino varios, como hidratante es de lo mejor , la nivea de toda la vida, la de la caja azul, yo a veces la enriquezco , cojo un poquito el que utilice y le añado rosa mosqueta, o jojoba, depende. Pero la de la caja azul

Hola ainhoa
y tu has oido la leyenda de que sale vello en la cara si la usas mucho,espero que solo sea un dicho popular, porq sino...con lo bien q me esta yendo. Un saludo

I
irenia_8727291
30/12/07 a las :17
En respuesta a asya_5289538

Hola ainhoa
y tu has oido la leyenda de que sale vello en la cara si la usas mucho,espero que solo sea un dicho popular, porq sino...con lo bien q me esta yendo. Un saludo

Tú lo has dicho: es una leyenda
Hola Alba!! Yo he oido muchas veces este comentario, pero también he oido siempre que no es cierto, que es totalmente absurdo. los componentes de la nivea no tienen por qué hacer crecer vello...de hecho, si esto fuera cierto, todos los calvitos se embadurnarían de nivea la calva...no crees?

F
fariza_5837248
30/12/07 a las 9:20
En respuesta a irenia_8727291

Tú lo has dicho: es una leyenda
Hola Alba!! Yo he oido muchas veces este comentario, pero también he oido siempre que no es cierto, que es totalmente absurdo. los componentes de la nivea no tienen por qué hacer crecer vello...de hecho, si esto fuera cierto, todos los calvitos se embadurnarían de nivea la calva...no crees?

Jajaja
Jope con las leyendas, mira mi abuelita que en paz descanse, usaba nivea todos los días, y con 93 años paracia 20 años menos, eso sí era constante; yo me compré hace poco la mer.....QUE DINERAL....ahora por supuesto me doy ésta pues solo lo que me costó hay que aprobecharla, pero la nivea es muy, muy buena...ah....y no salen pelos....jajajajajjaja

A
alva_8544132
30/12/07 a las 14:23

Hola
pues yo pienso que la eficacia de un producto está en su composición, no es su marca o en su precio. Da igual si es cara o barata, lo que importa es lo que lleva y en que %. Puede haber cosmeticos muy baratos y muy buenos y cosméticos muy caros y muy malos, Pero también puede haberlos malos siendo baratos y buenos siendo caros.

A
alix_9881458
1/1/08 a las 21:22

La nivea
Dicen en la pagina de nivea que esta de la caja azul, de 1oo años, tiene un componente el Eucerit, que es similar a uno existente en nuestra piel y que por eso la nutre tanto.Yo tambien la uso ,incluso en la cara y como tengo la piel muy sensible es la unica que me va bien . Es como un balsamo. Yeso que he probado la mer, la prairie, sisley... me he dejado un dineral para acabar con la que usaba mi abuela..jaja pero por algo sera. un saludo

S
suad_5420017
4/1/08 a las 14:22
En respuesta a fariza_5837248

Jajaja
Jope con las leyendas, mira mi abuelita que en paz descanse, usaba nivea todos los días, y con 93 años paracia 20 años menos, eso sí era constante; yo me compré hace poco la mer.....QUE DINERAL....ahora por supuesto me doy ésta pues solo lo que me costó hay que aprobecharla, pero la nivea es muy, muy buena...ah....y no salen pelos....jajajajajjaja

Dudas
Hola he estado leyendo vuestros post, y la verdad es que estoy segura que la nivea de toda la vida es muy buena, yo la tengo en casa, lo que nunca he hecho es echarmela en la cara, sabeis que tal funcionará si el cutis es del tipo normal tirando a graso, porque la Nivea es bastante grasa, si alguna lo sabe y me puede ayudar. Saludos.

R
roma_9694210
4/1/08 a las 20:25

Mejor que la de caja azul, prueba la de caja blanca
La de caja azul es demasiado grasa.. prueba la de caja blanca, a mi me la recomendo un dermatologo.. me dijo que era uan crema universal, y me la receto.. cuando despues de estar bajo supervision de otro dermatologo por mi problema de acne, me sensibilice la piel totalmente. Me dijo que podia recurrir a esta crema de Nivea caja blanca cuando quisiera y que siempre la tuviera en casa, y que incluso podia usarla como mascarilla. Ahora hace mucho tiempo que no la uso, porque descubri que me iban genial unas de Oriflame, pero aun asi, en verano siempre la tengo para aplicar despues del sol..

Yo despues de tropezar varias veces con la misma piedra, me he dado cuenta que si algunos cosmeticos cuestan mucho dinero, no es todo por culpa de su calidad.. sino por el marketing que tienen a su alrededor, y que no discuto que algunos sean buenos, pero tanto como lo pueden ser otros mas baratos. Lo importante es que hay que ser constante, una vez que des con tu maquillaje , o cremas perfectas, hay que ser constante.. solo entonces te funcionaran.. Y olvidarse de los precios..

y tambien, si es posible, buscar productos que se sensibilicen con el medio ambiente, sobre todo que no testeen sobre animales.. Yo intento comprar siempre productos de este tipo.. para que yo este guapa no tienen porque torturar animales.. verdad?

A
an0N_954149899z
5/1/08 a las 21:20

Muy buena
hola foreras yo la utilice en los embarazos y me fue fenomenal ni una estria mi hermana antiestrias d prenatal caras y pa naaa d na con unas estrias q le le llegan al suelo osea q voto x la nivea tamb me la doy d mascarilla todas las semanas y es fenomena usadla esperamos q no nos suban el precio jejjejje

A
an0N_815031099z
11/1/08 a las 12:06

Ni una estria
Hola, os confirmo que es una excelente anti-estrias, he estado embarazada de gemelos y no tengo ni una sola estría y eso que tenía una barriga inmensa, yo mezclaba la nivea del bote azul con aceite de rosa mosqueta.

F
fariza_5837248
12/1/08 a las 19:39
En respuesta a suad_5420017

Dudas
Hola he estado leyendo vuestros post, y la verdad es que estoy segura que la nivea de toda la vida es muy buena, yo la tengo en casa, lo que nunca he hecho es echarmela en la cara, sabeis que tal funcionará si el cutis es del tipo normal tirando a graso, porque la Nivea es bastante grasa, si alguna lo sabe y me puede ayudar. Saludos.

Para piel grasa no
La nivea de la caja azul para piel grasa no la utilices, usa la de caja blanca y mezclala con aceite de jojoba, te hirá genial, ya me contarás.

H
hanane_9067318
17/1/08 a las :47

Crema
Teneis q probar la crema hidratante para la cara: VICHY SKINSET me va de maravilla, es para pieles jovenes y mixtas.No deja sensacion grasienta, ni con brillos.
www.skinset.es

L
lirios_9595630
21/6/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_815031099z

Ni una estria
Hola, os confirmo que es una excelente anti-estrias, he estado embarazada de gemelos y no tengo ni una sola estría y eso que tenía una barriga inmensa, yo mezclaba la nivea del bote azul con aceite de rosa mosqueta.

¿la nivea es del tarro de metal azul o la del plástico?
¿la nivea es del tarro de metal azul o la del plástico? NO sé si son la misma y tienen los msimos productos, tiene que ser esa que es super gruesa? es que rponto debocomprar mi crema hidratante para que no me salgan más

Y
yuehua_5467365
28/7/09 a las 17:35
En respuesta a fariza_5837248

Jajaja
Jope con las leyendas, mira mi abuelita que en paz descanse, usaba nivea todos los días, y con 93 años paracia 20 años menos, eso sí era constante; yo me compré hace poco la mer.....QUE DINERAL....ahora por supuesto me doy ésta pues solo lo que me costó hay que aprobecharla, pero la nivea es muy, muy buena...ah....y no salen pelos....jajajajajjaja

Hola
hola sera que me puedes decir cuanto vale la crema.es primer vez que escucho de ella.por fa

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 1:14

Como experto en el campo te digo k nada de nada
lo k te estas poniendo son todo lipidos y aceites mas o menos afines a tu piel, y tu te la notas mejor pos no se porq...


tu fayo a sido k as sido tu kien se ha gastado una millonada en cremas.NINGUN PROFESIONAL HA SABIDO PRESCRIBIRTE BUENOS COSMETICOS Y ESE HA SIDO EL ERROR.

no hay k gastarse un dineral en cremas pero si tener buenos productos.la calidad se nota.



un saludo

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 1:16
En respuesta a an0N_815031099z

Ni una estria
Hola, os confirmo que es una excelente anti-estrias, he estado embarazada de gemelos y no tengo ni una sola estría y eso que tenía una barriga inmensa, yo mezclaba la nivea del bote azul con aceite de rosa mosqueta.

Muy bien echo
buen coktail, no te gastaste a penas el diner y mira.
mejor SIEMPRE prevenir k kurar

Y
yetto_8001943
17/12/10 a las 17:08
En respuesta a roma_9694210

Mejor que la de caja azul, prueba la de caja blanca
La de caja azul es demasiado grasa.. prueba la de caja blanca, a mi me la recomendo un dermatologo.. me dijo que era uan crema universal, y me la receto.. cuando despues de estar bajo supervision de otro dermatologo por mi problema de acne, me sensibilice la piel totalmente. Me dijo que podia recurrir a esta crema de Nivea caja blanca cuando quisiera y que siempre la tuviera en casa, y que incluso podia usarla como mascarilla. Ahora hace mucho tiempo que no la uso, porque descubri que me iban genial unas de Oriflame, pero aun asi, en verano siempre la tengo para aplicar despues del sol..

Yo despues de tropezar varias veces con la misma piedra, me he dado cuenta que si algunos cosmeticos cuestan mucho dinero, no es todo por culpa de su calidad.. sino por el marketing que tienen a su alrededor, y que no discuto que algunos sean buenos, pero tanto como lo pueden ser otros mas baratos. Lo importante es que hay que ser constante, una vez que des con tu maquillaje , o cremas perfectas, hay que ser constante.. solo entonces te funcionaran.. Y olvidarse de los precios..

y tambien, si es posible, buscar productos que se sensibilicen con el medio ambiente, sobre todo que no testeen sobre animales.. Yo intento comprar siempre productos de este tipo.. para que yo este guapa no tienen porque torturar animales.. verdad?

Opino igual
Yo tengo una prima que es dermatologa y me recomendo Nivea, me ha dicho que es la mejor crema del mercado, y que todos las demas tienes que pagar el marketing y a la modelo que la anuncia, pero la mejor crema con diferencia es Nivea tanto en lata azul como la soft que es la blanca.
Yo la utilizo y me va genial ni antiarrugas ni historias.
Y ademas otra cosa a favor no testa con animalitos, que eso para mí ya vale más que la mejor crema del mundo.
Un saludo a todas.

F
felipa_8571432
17/12/10 a las 20:04

Que quieres que te diga
Has pasado de usar parafina envasada por grandes marcas a parafina barata de Nivea. Es lo mismo, en el fondo, tu piel recibe la misma capa de petroleo, pero con un principio activo de menos en el caso de Nivea (no sé si tiene alguno).
Casi que saldrías ganando más si usas un aceite bueno de oliva, puro, natural, en lugar de petroleo, parafinas y otros subproductos de la industria petroquímica. El aceite puro vegetal más barato ayudará más tu piel.



L
leslie_5375944
18/12/10 a las 13:19

Tienes toda la razon alba
Dicen que lo que hace caro a los productos es su publicidad no porque hagan milagros ya que en algunas ocasiones nos podemos llevar una decepcion. yo soy de las que no me gasto tanto dinero en productos de cuidado ni de belleza. por ejemplo los productos de cuidado me los suelo comprar en el mercadona, la marca deliplus que no se si la conoces, la verdad es que sus precios son muy acequibles y dan buenos resultados, aqui lo de la publicidad cara no entra porque los que lo publicitamos somos los usuarios que estamos muy contentos jejejee te aconsejo que pruebes sus productos y ya me contaras como te ha ido con ellos,tambien te recomiendo la pagina web www.isasaweis.com y veras cosas interesantes,un saludo!!!

G
gladiz_6308215
21/2/14 a las 18:07

Cremas lagrend
Entro por primera en el foro para advertirlos de un fraude, se trata de las cremas milagrosas de LAGREND HYALURON INTENSE SKIN REPAIR. La pedí por internet y no me enviaron la que me dijeron y me cobraron el doble. He intentado resolverlo con ellos pero ha sido imposible. No voy a utilizarla, , después del maltrato recibido no me fió de su producto. Os quiero advertir de la estafa. Saludos

R
rakia_5957876
3/4/14 a las 21:23

Ole
Muy buen,chica!

C
conxa_8766925
16/7/14 a las 19:29
En respuesta a irenia_8727291

Tú lo has dicho: es una leyenda
Hola Alba!! Yo he oido muchas veces este comentario, pero también he oido siempre que no es cierto, que es totalmente absurdo. los componentes de la nivea no tienen por qué hacer crecer vello...de hecho, si esto fuera cierto, todos los calvitos se embadurnarían de nivea la calva...no crees?

Muy bueno jaja
Me ha encantado el comentario jaja. Yo también pienso que decir cosas malas de los mejores productos es la alimaña de las otras marcas, porque creando falsos rumores hay gente que deja de comprarlas. Y por supuesto también opino que para encontrar algo bueno no hace falta gastarse un dineral en cremas y en cosmética en general. He probado de todo y puedo decir que la mayor decepción me la he llevado precisamente de las cremas caras. Hay de todo, obviamente, cremas caras que son buenas y cremas baratas que también lo son, pero si lo ponemos en una balanza, prefiero gastarme 5 en una crema que hace maravillas antes que 100 (o sabe Dios cuánto...) en otra que también lo haga, no? Además, no hay mejor producto que el que pruebas y te gusta, yo siempre he dicho que más vale malo conocido que bueno por conocer... Un saludo chicas!

S
sarahi_5311211
19/11/14 a las 14:22

Langrend
Pues yo use la crema de Lagrend, y me gustaba, es cierto que no hace milagros, pero en mi caso puede que yo sea un poco joven para ese tipo de crema.

O
olesia_704631
21/11/14 a las 10:26
En respuesta a cherki_5666061

Como experto en el campo te digo k nada de nada
lo k te estas poniendo son todo lipidos y aceites mas o menos afines a tu piel, y tu te la notas mejor pos no se porq...


tu fayo a sido k as sido tu kien se ha gastado una millonada en cremas.NINGUN PROFESIONAL HA SABIDO PRESCRIBIRTE BUENOS COSMETICOS Y ESE HA SIDO EL ERROR.

no hay k gastarse un dineral en cremas pero si tener buenos productos.la calidad se nota.



un saludo

Estoy de acuerdo
lo importante es elegir la crema adecuada al tipo de piel, ni cara ni barata. Un profesional que te ayude sinceramente a elegir es esencial. ahorras tiempo y dinero

A
an0N_609195699z
21/11/14 a las 19:25

No es así
No puedes comparar nunca la nivea, mercadona, jhonson, etc. con cremas de 200 eur.

Si has utilizado alguna vez babor, cellcosmet, germaine de capuccini o natura bisse, para mí las mejores, es que tu piel cambia en 2 semanas. Eso sí, deben ser adecuadas a tu tipo de piel, ser originales (ojo a internet), no estar caducadas (ojo otra vez a internet) y ser empleadas correctamente.

mi consejo, ves a un buen centro de belleza, déjate asesorar y te aseguro que quedarás eclipsada con los resultados de esas calidades de cremas.

D
didac_5398149
15/1/15 a las 11:16

Razon a medias
A ver tu dermatologo tiene razon a medias, una crema con que hidrate, tenga antioxidantes y factor de proteccion alto, da igual la de 20 euros que la de 200, ya que las de 200 aunque cumplan esos requisitos son claramente una estafa que no justifican el precio y solo pagas firma, tarro y publicidad y texturizantes.

Tu piel va a envejecer igual, con cuidados se mantendra mas bonita y saludable, pero la marcha atras en el tiempo... esas promesas son milongas.

Tambien te digo, que la Nivea, no tiene antioxidantes ni proteccion, asi q no la veo comparable.. ademas es grasa pura.

Saludos

P
patric_6918935
25/2/15 a las 14:39

Precios de referencia
Mi nombre es Pep y os doy mi opinión como fabricante de cosmética médica, desde Barcelona. Y espero poner luz sobre algunas leyendas urbanas.

Si buscas una crema o serum para un efecto determinado, el primer paso es consultar a alguien de tu entorno, de confianza vamos. Te recomendara un producto "de consumo" con unas expectativas determinadas. La otra opción, es acudir a un buen profesional de medicina estética.

Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que he leído, pero me sabe mal ver como hay gente que se gasta una pasta en cosas que no hacen lo que prometen. La regulación del cosmético se presta a muchas interpretaciones, y en lo referente a la publicidad, las grandes marcas ejercen una presión muy fuerte en las administraciones.

Respecto a los productos, que si los principios activos, que si los milagros, etc etc, solo decir que ingredientes como las vitaminas, son un mercado como el vino: lo tienes a 0.80 EUR la botella, o grandes reservas a 100EUR. Y la diferencia se nota. Me dedico a ello, y se que comprar para nuestras formulaciones.

Como referencia de precios os pongo unos ejemplos de nuestra marca, que solo se comercializa con prescripción médica:

25eurGel contorno de ojos 30ml
28eur Serum Vit C+D+E y proteoglicanos 30ml
34eur Crema Hialuronico + DMAE

Y todo ello, con la máxima concentración y calidad disponible en la farmacopea Europea.

Hacemos muestras de mercado en establecimientos de referencia y sobre marcas en concreto. Y después de analizar el producto y ver como están formulados, siempre nos quedamos frustrados e impotentes, porque las grandes marcas hacen lo que quieren.


Espero sea de ayuda el aporte.

Saludos
pep & equipo LAB

A
ameli_9873671
6/8/15 a las 2:49
En respuesta a patric_6918935

Precios de referencia
Mi nombre es Pep y os doy mi opinión como fabricante de cosmética médica, desde Barcelona. Y espero poner luz sobre algunas leyendas urbanas.

Si buscas una crema o serum para un efecto determinado, el primer paso es consultar a alguien de tu entorno, de confianza vamos. Te recomendara un producto "de consumo" con unas expectativas determinadas. La otra opción, es acudir a un buen profesional de medicina estética.

Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que he leído, pero me sabe mal ver como hay gente que se gasta una pasta en cosas que no hacen lo que prometen. La regulación del cosmético se presta a muchas interpretaciones, y en lo referente a la publicidad, las grandes marcas ejercen una presión muy fuerte en las administraciones.

Respecto a los productos, que si los principios activos, que si los milagros, etc etc, solo decir que ingredientes como las vitaminas, son un mercado como el vino: lo tienes a 0.80 EUR la botella, o grandes reservas a 100EUR. Y la diferencia se nota. Me dedico a ello, y se que comprar para nuestras formulaciones.

Como referencia de precios os pongo unos ejemplos de nuestra marca, que solo se comercializa con prescripción médica:

25eurGel contorno de ojos 30ml
28eur Serum Vit C+D+E y proteoglicanos 30ml
34eur Crema Hialuronico + DMAE

Y todo ello, con la máxima concentración y calidad disponible en la farmacopea Europea.

Hacemos muestras de mercado en establecimientos de referencia y sobre marcas en concreto. Y después de analizar el producto y ver como están formulados, siempre nos quedamos frustrados e impotentes, porque las grandes marcas hacen lo que quieren.


Espero sea de ayuda el aporte.

Saludos
pep & equipo LAB

Me gustaría probar tu marca de cosméticos
Me gustaría saber para qué marca trabajas para probar tus productos

G
gunnar_7258942
26/3/16 a las 1:50

Cremas hidratantes
Otra opción que tienes es probar la cosmética natural, cremas hidratantes con ingredientes 100% naturales. Yo he probado algunas marcas como Sante, Weleda, Naobay. Bueno para ti y bueno para tu piel. No contienen ftalatos, linalool, PEGs...(ingredientes tóxicos que encuentras en la lista de ingredientes),

Si tienes alguna duda contacta conmigo por aquí o visita mi blog de cosmética natural. Saludos

http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest