Foro / Belleza

No me se maquillar

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 11:18
M
mengyi_8322580
27/11/14 a las 20:25

Tengo 18 años y no me se maquillar nada,no me digáis que pida consejo a mi madre ya que no tengo mis amigas han intentado ayudarme pero lo que les favorece a ellas a mi no , no se ni echarme bien el rímel y me veo fea con raya.Tengo los ojos grises el pelo castaño ceniza (ese color que se nos queda a todas las que fuimos rubias de niña vamos y rizado naturalmente de media melena hacia abajo con tirabuzones , el pelo me llega poco más abajo del inicio de la espalda uso flequillo de lado aunque juego bastante con el y me lo recojo , soy muy muy blanca y tengo la cara angulosa bien de mandíbula vamos y mucho moflete tengo un problema enorme y es que mis cejas son extra rizadas y más oscuras que mi pelo yo las depilo lo que sobra en el parpado y en el entrecejo pero siempre andan despeinadas y se ven más descuidadas de lo que en verdad están , que me recomendaríais para maquillarme un poquito de diario y arreglarme mejor las cejas también me gustaría saber que hacer con las ojeras porque como soy muy blanca a la mínima que me falte algo de sueño se me ven a kilómetros

Muchas gracias .

Ver también

L
lerida_9811310
1/12/14 a las 23:11

Maquillaje principiantes
hola puesto que veo que estas muy verde en el mundo del maquillaje, pero no te preocupes es normal, por algo hay que empezar. Te paso un link de un post que acabo de ver que esta fenomenal para ti , y seguro te puede ayudar. Espero te sirve de ayuda y me cuentas. un saludo http://bellezaymoda30.blogspot.com.es /

A
aziz_5691160
7/12/14 a las 16:40

Consejos de maquillaje
Hola, soy Blanca, maquilladora profesonial. Te aconsejo este canal de Youtube en el que puedes encontrar tutoriales de maquillaje para aprender (Lo llevo yo)

www.youtube.com/user/blancalagosmakeup
No dudes en suscribirte si te gustan los videos para enterarte de cuando subo videos nuevos!

Asimismo, para un servicio más personalizado puedes realizar un curso de automaquillaje.
Te dejo mi contacto para cualquier duda o información:
blancalagos1993@gmail.com

Saludos!

A
an0N_935974399z
10/12/14 a las 10:54

Automaquillaje
Si eres de Madrid y tienes 19 (precio en promo de mi famoso curso de automaquillaje) lo tienes resuelto, tanto maquillaje de día como de noche.

Bsos

H
hadjer_6443512
14/12/14 a las 18:05

Hola guapa soy gema
Te recomiendo varias cosas, las cejas son una parte muy importante de nuestra cara de la forma en la que se vean nuestro rostro se vera mejor o peor. puedes utilizar lapices para cejas o sombras para las mismas y peinarlas muchísimo para que estén siempre perfectas. En cuestión a lo de las ojeras te recomiendo que utilices correctores ( eso sí, que se sean claros ya que como has dicho tu tez es blanca y así quedaría natural ) Una vez utilizado el corrector una buena base de maquillaje nunca falla para mas consejillo te invito a que pases a mi canal y espero que te pueda servir de algo ya que llevo pocos vídeos y estoy empezando si te gusta puedes subscribirte no pierdes nada por hacerlo un besito.

H
hadjer_6443512
14/12/14 a las 18:06
En respuesta a hadjer_6443512

Hola guapa soy gema
Te recomiendo varias cosas, las cejas son una parte muy importante de nuestra cara de la forma en la que se vean nuestro rostro se vera mejor o peor. puedes utilizar lapices para cejas o sombras para las mismas y peinarlas muchísimo para que estén siempre perfectas. En cuestión a lo de las ojeras te recomiendo que utilices correctores ( eso sí, que se sean claros ya que como has dicho tu tez es blanca y así quedaría natural ) Una vez utilizado el corrector una buena base de maquillaje nunca falla para mas consejillo te invito a que pases a mi canal y espero que te pueda servir de algo ya que llevo pocos vídeos y estoy empezando si te gusta puedes subscribirte no pierdes nada por hacerlo un besito.

Este es mi canal
http://m.youtube.com/channel/UCzweu0KT5cRSvFVHX_4lx_w

W
wilma_5393672
30/12/14 a las 8:52


No te preocupes, el maquillaje es cuestión de practica... Si necesitas consejo o ayuda, me encantaría ayudarte.. soy asesora de belleza y maquilladora, contacta conmigo y te ayudaré con todo, te dejo mi correo ametsestetika@gmail.com

Y
yeimi_5829137
20/1/15 a las 8:10

22sombrasdecolores
Visita este blog
Blog: Http://22sombrasdecolores.com

Facebook: 22sombrasdecolores

A
arya_9183983
23/1/15 a las 11:18

Mi blog te puede ayudar
Hola, tengo un blog de maquillaje y belleza, pásate por él que seguro te puede ayudar y si tines alguna duda escríbeme que encantada te respondo.

www.maquillamemucho.wordpress. com

te animo a que te suscribas, todas las semanas publico al menos un nuevo artículo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir