Foro / Belleza

No me gusta mi corte de pelo

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 18:11
A
an0N_694049999z
27/3/04 a las 13:16

hola! Estoy hecha un desastre, en verano tenía el pelo muy cortito y luego me propuse ejarmelo largo pues bien, tengo una medida q nosé ni q hacerme, suelto no me puedo dejar porque me queda muy mal. mi pregunta es la siguiente: quiero ir a la pelu para arreglarme, pero que le digo que me hagan? paso de que me dejen como un adefesio. Como arregalr?

Ver también

M
meifen_5681468
29/3/04 a las 16:49

A mi.......
hace tiempo estuve en la misma situacion,me hiceron un corte escalonado para que me lo pudiera ir dejandomelo largo,ahora se llevan mucho,no se si te gustara,pero el pelo de eva de la serie los serrano es muy bonito...

A
an0N_697086999z
30/3/04 a las 14:15
En respuesta a meifen_5681468

A mi.......
hace tiempo estuve en la misma situacion,me hiceron un corte escalonado para que me lo pudiera ir dejandomelo largo,ahora se llevan mucho,no se si te gustara,pero el pelo de eva de la serie los serrano es muy bonito...

Hola
A mi me encanta el corte de pelo de Eva la de los serrano, pero no se si hacermelo tengo la melena q casi me llega a la cintura, soy una chica de 25 años, crees q me pegaria

M
meifen_5681468
30/3/04 a las 18:09
En respuesta a an0N_697086999z

Hola
A mi me encanta el corte de pelo de Eva la de los serrano, pero no se si hacermelo tengo la melena q casi me llega a la cintura, soy una chica de 25 años, crees q me pegaria

Hola karmela
por tu edad seguro que si,ademas creo que es un corte que tiene que quedar bien a la gran mayoria de gente.eso si,te veras un gran cambio de llevarlo tan largo,pero si estas segura,adelante.

I
izabel_8300894
31/3/04 a las 13:32

Yo tb pasé por eso....
Ni corto ni largo. La peor medida...

A mi fue bien, ponerme unas extensiones durante unos meses. Y cuando me las quité, ya tenia el pelo por los hombros, podia recogermelo, llevarlo suelto etc...

L
lika_8107735
31/3/04 a las 14:40
En respuesta a izabel_8300894

Yo tb pasé por eso....
Ni corto ni largo. La peor medida...

A mi fue bien, ponerme unas extensiones durante unos meses. Y cuando me las quité, ya tenia el pelo por los hombros, podia recogermelo, llevarlo suelto etc...

Extensiones ¿donde?
hola! me gustaria hacerme extensiones para alargar mi pelo. Todos los sitios por los que he preguntado son carisimos. Tu sabes de algun sitio o alguien que las haga a buen precio?

I
izabel_8300894
1/4/04 a las 12:04
En respuesta a lika_8107735

Extensiones ¿donde?
hola! me gustaria hacerme extensiones para alargar mi pelo. Todos los sitios por los que he preguntado son carisimos. Tu sabes de algun sitio o alguien que las haga a buen precio?

La cosa es cara....
pues si, la verdad es q es muy caro.

yo por aki -vivo en un pueblo enano- encuentro sobre 3 euros la extension o asi. Esto fue cuando me las compré hace un año y medio o asi. Pq las he vuelto a reciclar.

Ayer me llegaron por correo unas y me las he puesto yo misma. Me han salido mas baratas, pero necesitas a alguien con paciencia para que te ayude (en este caso mi santa madre) y luego ser "valiente"....

si kieres te paso la direccion, son de sabadel
y el manojo de 10 extensiones a 12 euros

A
aizhen_6492154
24/5/04 a las 18:11
En respuesta a an0N_697086999z

Hola
A mi me encanta el corte de pelo de Eva la de los serrano, pero no se si hacermelo tengo la melena q casi me llega a la cintura, soy una chica de 25 años, crees q me pegaria

Ojo a la textura
Primero. Ten en cuenta que va a ser un cambio drástico. Cuando el pelo es muy largo, es casi como un brazo más, y puede ser difícil acostumbrarte. Pero si ya estás decidida, porque ya estás harta del pelo largo, porque siempre lo tienes igual, o porque te falta volumen,... entonces ADELANTE. No pierdas el tiempo. Verás que te quedas muy a gusto. Cuando tenía unos 15 años lo tenía muy muy largo y me lo corté a la altura de los hombros. Fue emocionante! Y luego cuando tenía unos 23 hice más o menos lo mismo. No lo tenía tan tan largo pero si que me hice un cambio importante (flequillo que no tenía, y mucha forma).

2. Ten en cuenta la textura de tu pelo. La de los serrano creo que lo tiene en muchas capas, y además no es un peinado natural (quiero decir que si se lo lava y deja al viento no le quedan las puntas así), así que también ten en cuenta que a partir de entonces tendrás que dedicarle un rato cada mañana. Pero si es del mismo tipo que esa chica, seguro que te queda igual. Es un estilo muy bonito.

SI ALGUIEN YA HA COPIADO ESE ESTILO: QUE CUENTE SU EXPERIENCIA, ESPECIALMENTE SI FUE CON UN TIPO DE PELO DIFERENTE.

Test: ¿qué cortes de pelo te favorecen?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir