Foro / Belleza

No me gusta el color!! arggg

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 15:53
T
thays_8491159
24/3/11 a las 17:35

Hola!! a ver si me podeis ayudar...

Hace 4 días me hice un arrastre de color (bajar varios tonos) dicen q es mas flojo q la decoloracion...a lo q voy....después, mi idea era ponerme un ceniza, rubio oscuro, pero en el ultimo momento, ya sabeis, la indecision de estar en la pelu, me decidi por otro tono que tenia reflejos cobrizos...cual fue el resultado, que se me ha quedado el pelo anaranjado, y no me gusta nada de nada...
q puedo hacer, cuanto tiempo tengo q esperar para volver a teñir, me cogerá un castaño clarito?? porfi, ayudarme

gracias!!!!!!

Ver también

S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 15:53

Holaaaa
Mira mi consejo es que te hagas lo que me voy ha hacer yo... A mi mi pelo me tiende a NARANJA, yo soy rubia natural pero me teñí de negro (Si fui tonta...) le cambio fue favorecedor al principio, pero finalmente después de mechas, tintes, baños de color... todos los que intentaba que me aclararan me tiraban a naranja y encontré la solución, esta mañana a primera hora he ido a lapeluquería, y me han asesorado muy bien, mañana por la tarde me haré REFLEJOS CENIZAS, se mezclarán con la base oscura pero quedará rubio y combatirá el naranja, aparte del negro es el único color que lo saca..puedes hacerte mechas o reflejos.... un besoo y espero haver sido de ayuda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir