Foro / Belleza

No me dura nada el maquillaje

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:24
C
Chicarronas
5/1/01 a las 14:03

Tengo 23 años, y piel grasa. Estoy un poquito DESESPERADA porque, después de pasame media hora maquillándome, el resultado es que permanezco maquillada sólo unas pocas horas.

¿Me podéis sugerir algún truco o maquillaje para que me aguante más horas?

Ver también

A
an0N_887998499z
8/1/01 a las 9:07

Consejo
Puedes utilizar maquillajes y pinturas resistentes al agua, también utiliza polvos matizantes, y eyerline para los ojos, seguro que te dura mucho más.

Un saludo

S
sanja_9386093
8/1/01 a las 17:32

FIJA EL MAQUILLAJE
DESPUES DE APLICARTE EL MAQUILLAJE, DATE POLVOS SUELTOS TRANSLUCIDOS CON UNA BORLA, LUEGO QUITATE EL EXCESO CON UNA BROCHA, SEGUIDAMENTE PULVERIZATE TODO EL ROSTRO CON AGUA TERMAL, POR EJEMPLO DE AVENE, Y POR ULTIMO SECATE CON UN KLEENEX DANDOTE PEQUEÑOS TOQUECITOS.

PARA DIAS ESPECIALES, ANTES DEL MAQUILLAJE, APLICATE UNA AMPOLLA DE GERMINAL, (EN FAMARMACIAS).

S
sadaf_6380203
9/1/01 a las 16:36

dependera de la marca
supongo que dependera de la marca y dentro de estas de los distintos tipos de todas formas te recomiendo que le preguntes al experto de este portal de belleza sus contestaciones son muy interesantes y da marcas y consejos. ya nos contaras si te resuelve el problema. HAsta otro dia.

M
momna_9433870
30/1/01 a las 16:55

Maquillate con ganas

Hola a mi me encanta maquillarme y me dura todo el dia, Incluso si no me desmaquillo me dura hasta el dia siguiente.
Mi marca favorita es Loreal,antes de maquillarte echate crema hidratante y date un buen masaje a la vez que te la vas aplicando.
Sobre todo maquillate con ganas.

H
helen_5392473
18/2/01 a las 21:54

Chicarronas
HOLA AMIGA CHICRRONA, DEPENDE DE LA MARCA DE LA BASE QUE USES YO USO UNA DE MAX FAXTOR QUE ES A PRUEBA DE ROSES, NO CONTIENE NADA DE ACEITE, SALUDOS AMELI

N
nikole_8287003
15/3/01 a las 18:45

Tengo un truco genial para que dure el maquillaje
Es sencillísimo.
Con la cara limpia, pásate un cubito de hielo por la cara y cuello.
Te sacas la humedad con una toalla y directamente te pones el fondo de maquillaje(sin hidratante).Puedes estar 24 h seguidas que estarás perfecta.
Hazlo sólo para ocasiones especiales.
Ya me direis

M
magaly_5794154
18/3/01 a las 11:27
En respuesta a nikole_8287003

Tengo un truco genial para que dure el maquillaje
Es sencillísimo.
Con la cara limpia, pásate un cubito de hielo por la cara y cuello.
Te sacas la humedad con una toalla y directamente te pones el fondo de maquillaje(sin hidratante).Puedes estar 24 h seguidas que estarás perfecta.
Hazlo sólo para ocasiones especiales.
Ya me direis

¿por...?
por que solo en ocasiones especiales ¿es malo para la cara? Gracias por contestarme.

N
nikole_8287003
19/3/01 a las 18:34
En respuesta a magaly_5794154

¿por...?
por que solo en ocasiones especiales ¿es malo para la cara? Gracias por contestarme.

Porque...
Es un poco agresivo para la piel.
Para un sábado cualquiera es mejor una hidratante 1/2 hora antes de la base y acabar con polvos traslúcidos.

A
achipmunk_4e50e9z
13/10/01 a las 22:46

Una buena limpieza
Antes de aplicarte el maquillaje asegurate que te has limpiado el cutis muy bien, primero con una crema limpiadora y despues aplicate un tonificante.

A
aihong_6450201
6/2/02 a las 18:00
En respuesta a nikole_8287003

Tengo un truco genial para que dure el maquillaje
Es sencillísimo.
Con la cara limpia, pásate un cubito de hielo por la cara y cuello.
Te sacas la humedad con una toalla y directamente te pones el fondo de maquillaje(sin hidratante).Puedes estar 24 h seguidas que estarás perfecta.
Hazlo sólo para ocasiones especiales.
Ya me direis

Nunca debe usarse maquillaje sin base!
Lo mejor es usar un maquillaje de "larga duración", aunque no dure lo que se supone. Lo que se puede hacer es esperar a absorber la hidratante o utilizar una crema oil free matifiante. Pero de maquillaje directo nada!. Que luego salen arrugas.

R
rajni_9435214
19/9/12 a las 5:15
En respuesta a nikole_8287003

Tengo un truco genial para que dure el maquillaje
Es sencillísimo.
Con la cara limpia, pásate un cubito de hielo por la cara y cuello.
Te sacas la humedad con una toalla y directamente te pones el fondo de maquillaje(sin hidratante).Puedes estar 24 h seguidas que estarás perfecta.
Hazlo sólo para ocasiones especiales.
Ya me direis

Maquillaje
me pareciio muy interesante tu consejo..!!! GRACIAS es justo lo que necesitaba..!!!

I
isaura_7887843
20/9/12 a las 10:52

Maquillaje para piel grasa
Hola!!! Yo tengo el mismo problema y lo que suelo hacer es comprar maquillaje online específico para mi tipo de piel. Lo bueno es que muchas páginas cuentan con esa ventaja y así nos es más fácil no equivocarnos. Yo suelo primero limpiarme bien el cutis, luego aplicar una base compacta de Clinique, de esta forma el maquillaje dura más. Aunque recuerda por lo menos una vez por semana exfoliarte la piel y hacerte una mascarilla. La pagina en la que suelo comprar mi maquillaje es www.perfumesclub.com. Sino también puedes ver videos tutoriales que te pueden ayudar. Un saludo!!

Y
yuna_5651878
20/9/12 a las 16:24

No me dura nada el maquillaje
Hola! Hay muchos pasos que pueden ayudarte a que tu maquillaje se fije mejor.
Primero de todo es importante tener la piel limpia. Intenta exfoliarla una vez a la semana y siempre que la desmaquilles hazlo a conciencia.
Para obtener un buen resultado debes usar productos de primera calidad. Yo te puedo aconsejar la linea de Cazcarra Ten Image. Son los que yo utilizo y me dan muy buenos resultados. te dejo el enlace para que les des un vistazo.
http://ow.ly/dRnbx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir